"Capítulo 14"

1.2K 86 10
                                    

Periodista: ¡Señor Doblas! ¡Por favor! ¡Señor Doblas! Déjenos hacerle unas preguntas, porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Periodista: ¡Señor Doblas! ¡Por favor! ¡Señor Doblas! Déjenos hacerle unas preguntas, porfavor.

Rubius avanzó con las muletas, en su rostro veía que no quería hacerlo; pero a él le importaban mucho sus Criaturitas y que no estuvieran preocupadas.

-Rubius: ¿En qué puedo ayudar? -Preguntó una vez estuvo suficientemente cerca.

-Periodista: Nos ha llegado información de que usted fue atropellado y no presentó ninguna denuncia, ¿por qué?

-Rubius: El accidente fue culpa mía, crucé la carretera sin mirar.

-Periodista: Algunas criaturitas afirman haberlo visto acompañado con una señorita joven. ¿Es su pareja,familia,amiga...?

-Rubius: Disculpen pero...tengo prisa. Pueden estar tranquilos, iré subiendo mensajes a mi twitter. Si se me permite me gustaría enviar un mensaje a los fans. 

Los periodistas asintieron.

-Rubius: Me conmueve mucho que intentéis darme ánimos yendo a verme al hospital PPero ya veis mi estado, no puedo concertaros una reunión a todos y menos en un sitio como ese. Sois demasiados fans. Me alegra mucho comunicaros que solo fue un pequeño susto, nada grave. 

Se despidió agradecido y cerró la puerta. 

Aproximadamente 10 minutos después la prensa había abandonado el recinto. No quedaba nadie... salvo nuestra,"fiesta-velada". Cuando Mangel miró el móvil y vio que eran las 23:45 de la noche, avisó a todos, que; minutos después se despidieron y se fueron. Sólo nos quedamos Rubius y yo. Ayudé a Rubius todo lo que pude, le llevé a la cama y le di un beso en la frente deseándole las buenas noches. Justo cuando estaba apagando la luz y arrimando la puerta, Rubius me miró fijamente.

-Rubius: ¡No te vayas! ¡Quédate a dormir.Es qué...Te quiero. Siento que contigo todo va a mejor, cada segundo que estoy a tu lado soy un segundo de la vida más feliz. Y me gustaría que está felicidad fuera para siempre. No sabía cuando tendría el valor para decírtelo pero... aquí me ves. Te quiero, muchísimo. 

-Tu: No se que decir...yo también te quiero mucho pero no de esa forma... no sé. Todo es muy precipitado... 

Antes de poder terminar la frase, él se levantó de la cama aún con dificultad y se acercó a mí más de lo necesario, pero no me importó. 

-Rubius: Perdona.

-Tu: ¿Por?

-Rubius: Por esto.

Y me besó. 

[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora