La semana ha pasado rápido, Samantha sigue molestándome, mis hermanos abusan con sus entrenamientos, Diego me acosa cuando estoy sola, Estefania se siente mejor, aunque su embarazo es delicado, mamá ha mejorado incluso subió de peso, papá está agotado entre el trabajo y el hospital.
--Hoy es el día! Grito alegre abrazando a Estefania fuerte.
--Siii, me aprietas fuerte Lia chilla soltándose de mi agarre.
--Lo siento, estoy emocionada, quiero saber el sexo del bebe! Además viviré contigo hasta que llegue mama! Digo sonriendo.
--Nos dejarás solos! Susurra Ignacio enojado.
--Serán pocas semanas además vivimos a 3 casa! Comentó tomando mi maleta
--Te llevaremos la bicicleta para que hagas ejercicio cuando nos vengas a ver, susurra abrazándome.
--Además te iremos a buscar para nuestro entrenamiento, comenta Camilo mirando a Estefania
--Lo sé! Vamos Estefania que es tarde. Digo caminando rápido hacia la puerta principal.
--Adiós hermanitos preciosos! Grito saliendo de la casa.
--Chicos quieren ir con nosotras? Pregunta Estefania tímidamente.
--Me encantaría grita Ignacio corriendo hacia el auto.
Estefania mira a Camilo quien no responde, está inmóvil enfrente de ella.--Vamos, susurra sonriendo hermosamente.
--Liaaaaa! Apresúrate! Eres como una anciana al volante! Chilla Ignacio burlándose
--Hasta las tortugas son más rápidas! Dice Estefania riendo a carcajadas por los gestos de Camilo.
--Estamos a una cuadra del hospital, déjenme manejar tranquila! Grito estresada.
--Llegó la hora! Chillo alegre, mirando a mis hermanos, Estefania quizo que entráramos todos.
--Hola Estefania, es un gusto verte de nuevo, dice el medico.
--Hola susurra nerviosa.
--Estás bien acompañada hoy, eso es bueno, cuál de los dos será el padre? Pregunta mirándonos sonriendo.
--Mmm...es que no..y..o tartamudea Estefania.
--Yo lo seré! Dice Camilo tomado la mano de Estefania mientras le sonreí.
Miro a Ignacio quien esta más sorprendido que yo, pero al mirar a mi hermano con Estefania mi sorpresa desvanece, ella está avergonzada y sonrojada.
--Ya veremos cómo está el bebe, recuéstate En la camilla, dice mientras se pone guantes y se sienta.
--El gel esta frío, pero nos ayudará para ver cómo esta su bebé. Comenta mientras aplica el gel en la pequeña panza de Estefania.
--Mira está formado! Dice el medico mientras miramos el monitor, podemos escuchar sus latidos.
--Mira sus manitos! Chillo apuntando el monitor.
--Las está moviendo dice Ignacio sonriendo.
--está perfecto su bebé, esta formado pero es pequeño, esperemos que crezca con los meses. Ahora veremos que será...comenta el medico sonriendo.
--Es un niño, dice mostrándonos la pantalla!
--Es hermoso! Dice Camilo besando la mano de Estefania, quien está ruborizada con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...