❀Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.
❀ Te llevo siempre conmigo... No muy cerca, pero sí muy dentro.Querido Ethan:
Para que decirte que te vayas, si no puedo con el sentimiento de tristeza, para que pedir que te quedes si, siento que no eres completamente feliz, quiero tu felicidad y espero que sea a mi lado, no quiero que sientas lastima por esta alma que esta en pedazos, pero cada vez que te hablo, que veo el resplando de tus ojos cuando haces algo que te gusta es tan perfecto, que no puedo privarme de ese placer, asi que seré egoista y te dire que te quedes, que ya no veo una luz al final de mi oscuridad si no estas conmigo.
Será un camino difícil cariño sobretodo con mi personalidad y tu ego, pero por mas piedras y tropiezos que encontremos te aseguro que haré que no te arrepientas de la decisión de quedarte conmigo, porque te aseguró Ethan que persona que te ame como yo lo hago, nunca encontraras y esto no lo digo solamente por tener una frase bonita para el recuerdo de estos momentos, lo digo porque es lo que siento y porque es de lo que me voy a asegurar de ahora en adelante.
Con todo el amor y cariño de todas las letras jamas escritas,
Lilianth.
Leo y releo esta carta una y mil veces y en cada lectura siento que no es perfecta, que no esta al nivel de todos los escritos hermosos y llenos de pasión que él a hecho para mi, pero en esta carta esta plasmado todo lo que siento por él, el como sin saber el porque ni el cuando me enamore de esos ojos color avellana y esa piel color chocolate claro que escondía dentro el alma más pura y buena que jamas e visto. No se que pensará cuando lea esta carta, no se si quiera que todo lo que le prometo se cumpla, no se si quiera un vida a mi lado, siendo realistas nadie quisiera tal tortura, soy una chica común con altas expectativas sobre él hombre de mis sueños gracias a tantos libros e historias que han llenado mi vida desde que tengo uso de razón, todos esos nobles caballeros que dan la vida por su princesa y pelean con gallardía y poder contra grandes monstruos sólo por estar con su amada. Con el tiempo entendí que tal príncipe estaba solamente en mi imaginación que nadie con brillante armadura vendría a salvarme de mi encierro. En ese momento comprendí que yo no era la princesa de nadie y me resigne a esa triste verdad, aleje a todos quienes pretendían darme un poco de amor o cariño, sentía fastidio y hasta asco por qué algún hombre me tocara. Hasta que llego él. No tenia brillante armadura ni mucho menos un caballo blanco, pero despertó algo en mi, que nadie jamas había hecho, y eso fue la principal razón por la que quizás me enamore tan estúpidamente de él.
Cierro la carta que definirá mi vida amorosa y elevo una pequeña plegaria a los ángeles para que el chico de mis sueños pase a ser mi realidad, la dejo bajo la almohada y salgo corriendo a la universidad, no todas las princesas tienen padres pudientes y grandes castillos en los cuales vivir.
ESTÁS LEYENDO
Distancia
RandomQuien decide que es mas importante, el amor o la pasión, dime tu quien es mas valioso en tu vida, ¿la persona que te enseño a amar o la persona que mantiene ese amor vivo?. Y si cariño, da la casualidad que esto siempre será proporcionado por person...