CAPÍTULO 38: "Estoy enamorado de ti, Scarlett"

767 48 7
                                    

POV SCARLETT

Abrí los ojos de golpe por la horrible pesadilla que estaba teniendo hace apenas dos segundos. Un monstruo enorme me corría por las calles de la ciudad, y quería aplastarme con sus enormes pies. Es algo infantil, pero de verdad se sentía completamente aterrador.

El brazo de Charles me rodeaba la cintura con bastante fuerza aunque él seguía dormido profundamente. Se sentía de maravilla despertarme junto a él todas las mañanas que nos quedaban de vacaciones. Se sentía maravilloso y algo raro al mismo tiempo, porque por lo que sé, Charles jamás ha dejado entrar a nadie a su habitación, mucho menos a una chica, y mucho menos solamente para dormir.

Pero el estaba cambiando, y lo estaba haciendo para bien, y me encantaba.Cada vez era un poco más cariñoso, un poco más atento, más alegre, más sonriente, y me hacía completamente feliz todas las 24 horas del día. Tenía todo lo que nunca busqué, pero siempre necesité. Y eso era estabilidad, la estabilidad emocional que necesitaba en mi vida, solo él podía dármela.

Oh, genial, ya estoy toda romanticona por su culpa.

Recordé que tenía muchas cosas que hacer hoy, ya que esta noche tendremos la cena de año nuevo. O mejor dicho, la fiesta-cena de Año Nuevo. Tenía que salir a comprar miles de cosas para el apartamento, y mucha comida y ese tipo de cosas, hace mucho tiempo que no hago ni una fiesta, y esta tiene que superar a la de Navidad si o si.

Cuidadosamente me deshice del brazo de Charles y me puse de pie lentamente para no despertarlo, aunque creo que eso sería algo imposible ya que duerme como un oso en invierno. Unos minutos después ya estaba duchada y lista para salir del apartamento. Encendí mi auto y empecé a conducir hacia el centro de Nueva York.

El trafico era espantoso, y agradecí haberme levantado tan temprano, porque dentro de unas tres horas esto sería muchísimo peor.Al pasar por una casa de moda y ver una enorme imagen de una modelo muy hermosa, recordé con felicidad que dentro de poco yo también sería una modelo. Olvidé de contarlo: un amigo fotógrafo de mi madre, que trabaja para ella en realidad, ha visto fotos mías y ha oído hablar de mí, por lo que le dijo a mi madre que le encantaría ser el primero en trabajar con él. Mi mamá jamás quiso que yo entrara en el mundo del modelaje, porque según ella, yo soy demasiado joven y son demasiadas tareas, y sería muy estresante para mí. Pero al parecer al fin se dio cuenta que soy mayor y que puedo tomar mis propias decisiones. Eso y además se sintió mal por no haber estado conmigo en mi cumpleaños.

Así que pasado mañana visitaré la empresa de mi madre y me harán unas fotos, que aunque me encantaría que fueran publicadas, no lo serán, porque mi madre no lo permitió. Bueno, al menos tendré una sesión de fotos como las que siempre quise.

Mi celular sonando en mi cartera me hizo despertar de mis pensamientos, y sin ver quién era contesté.

--- Con que esto se siente no despertarse a tu lado, eh. --- escuché la voz ronca de Charles del otro lado de la línea. – Definitivamente no me gusta nada. – solté una risita por lo bajo.

--- Lo siento. – Dije – Es que tengo varias cosas que hacer y no quería interrumpir tus sueños.

--- Siempre que sueño, sueño contigo, así el despertarme y ver que estás a mi lado no es nada malo, nena. – definitivamente eso era lo más tierno que me había dicho nunca.

--- Okey, okey. – Dije sonrojándome – Yo llegaré a mi apartamento dentro de unas horas después de las compras. Así que necesito que limpies, ordenes las cosas y eso.

--- Jamás me acostumbraré a ese tono mandón que siempre ocupas conmigo cuando quieres que haga algo. --- dijo divertido y pude escuchar como el agua de la ducha empezaba a caer desde el otro lado de la línea. – Nos vemos dentro de unas horas.

El nieto de la Sra. Robertson ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora