**Narra Thomas**
Realmente no se como es que le pregunte eso, justo ahora deben de estar pensando que soy un torpe con secretos oscuros y maléficos...
Ah,eso creo-Le digo-Oye,Lucifer.
¿Mande?-Me dice algo distraída.
¿Q-quieres un helado?-Le digo para cambiar el tema y para que no sepa de mis secretos...
¡Claro!-Me dice entusiasmada.
Fuimos a por los helados,platicabamos sobre porque había llegado aquí. No se si decirle mis secretos, siendo sincero, me da miedo que me rechace y que sea como los demás...
Thomas, ¿Qué me ibas a decir?-Me dice, aún comiendo su helado de fresa.
Ah,esto-No entiendo aun porque no llegábamos a su casa si ella y yo vivíamos demasiado cerca-Todos me dicen que soy adoptado por eso.-Le digo en voz baja y algo nervioso por lo que vaya a contestar.
¿Enserio? Y, dime...-Me dice algo curiosa. Justo en ese momento la e interrumpido.
E-eso creo, mira, ayer justamente estaba revisando unos papeles de adopción y salían el nombre de mis padres y también estaba allí el nombre de el orfanato, así que fui y una señora ya grande me recibió y me reconoció inmediatamente.
Dios, no puedo creer que le este contando esto a una chica que hoy e conocido, es una completa extraña para mi. En ese instante ella me miro para que yo supiera que tenia que seguir con mi historia.
Estaba hablando con ella y me contó una historia, ¿Quieres que te la cuente?-Le digo esperando a que ella me conteste un no, pero dijo lo contrario.
¡Cuentamela!-Me dice como una niña pequeña de preescolar. No puedo mentir, se ve tan tierna así...E-espera ¿Qué estoy diciendo? No, no y no, yo no puedo estar enamorado y más sabiendo mis problemas... Simplemente no lo voy a estar, solo seremos amigo y hasta allí.
Claro,la señora me dijo que una ves ella estaba lavando el patio del orfanato hace 14 años, en eso, sonó el timbre y ella fue para ver que había pasado. Era un policía con un bebé en brazos.
Buenos días señora-Dijo el oficial.
Oh, hola-Dijo la señora mirando con curiosidad a la criatura.
La señora me contó que el oficial le dijo que ese bebe se había quedado huérfano ya que su madre y su hermano gemelo habían fallecido en un accidente automovilístico y su padre cayo en depresión y se fue del país. Ese pobre bebé no tenía la culpa de que su padre se fuera del país dejándolo solo-Le dije mientras llegábamos a la ultima calle para llegar a su casa.
Pobre bebé, ¿qué paso con el?-Me pregunta Lu.
Pues ese bebé creció en el orfanato y solo estuvo allí por cinco años ya que una pareja lo adopto, esa pareja no tenia ningún problema con tener bebés porque ambas personas podían procrear, pero la mujer decidió adoptar a un niño que no tuviera a nadie en este mundo. El ahora tiene catorce años y esta hablando justamente contigo...
¿E-enserio? ¿Y te acabas de enterar ayer?-En el momento en que le dije se le cayó su helado, oh dios, había gastado dinero en eso.
S-si cuando me entere tenia ganas de salir huyendo de todos mis problemas.
¿Y porqué no te fuiste?-Me dice en voz baja.
Pues, justo ese día mi madre estaba en labores de parto y nació Thiara.
Osea que tiene solo un día en este mundo ¿Verdad?.
Si, es muy pequeña aún-Le digo mientras llegamos a su calle, faltan pocas casas para llegar a la suya.
Oh, ya hemos llegado a mi casa.
Bueno, t-e...-Justo en ese momento fue cuando sentí que se me iba el aire,ella se espanto demasiado como para gritarle a su familia. Salió su padre y llamaron a la ambulancia. El padre de Lucia se subió conmigo porque Lucia tenia que ir a avisar a mis padres. Realmente su familia es muy unida y también son muy buenas personas.
Llegamos al hospital y un doctor empezó a revisarme, Oh no yo y mis estúpidos ataques arruinaron el día de hoy. Miro hacia el doctor y me dice:
Thomas, ¿Qué paso?-Me dice y en eso entran mis padres muy preocupados.
Thomas, tu amiga fue demasiado preocupada a avisarnos. Se ve que le importas.-¿Sera cierto? ¿A-a ella le importo?.
Q-que gentil de su parte-Digo demasiado seco.
Cariño, ella esta allí afuera.
Que pase-Digo, otra vez. Demasiado seco.
Mi madre con Thiara en brazos va hacia la puerta para abrirle a Lucía que por cierto estaba sentada en el suelo y con la mirada hacia abajo.
Oh, ¿P-puedo pasar?-Dice triste y seria,en el poco tiempo que llevamos conociéndonos nunca la había visto de esa manera.
Se me acerco, empezó a limpiar unas cuantas lágrimas que caían sobre su bello rostro, al parecer también llevaba unos globos, los puso a lado de unas rosas que había dejado mi madre.
¿Cómo te sientes?-Me dice mientras mi madre sale de la habitación, ella se sentó en la camilla en frente mio.
No te miento, me siento cansado, y todavía me falta poco el aire-Digo con una voz, que apenas se podía escuchar.
Debería irme, para dejarte descansar. Se para y camina hacia la puerta, eran las 10:47 de la noche.
No quería quedarme solo en el hospital, no crean que es por miedo o algo así, mi madre ya se había ido por Thiara y el padre de Lucía también se había marchado. El solo vino a dejarme, no eramos familiares o algo así para que se quedara. Lucía era la única persona allí.
No... No me dejes solo... Por favor.
¿Qué dijiste? ¿Acaso quieres que me duerma aquí para ver si no te mueres?-Me dice con una sonrisa sarcástica.
Solo, quedate aquí a mi lado-Le dije mientras entra una enfermera.
¡Señorita, usted no puede estar aquí a estas horas de la noche!-Dice con su voz rechinante.
Ella, es mi familiar, se quedará a cuidarme.
Lucía me mira con una mirada tratando de decir:
"¿Qué te pasa?".Oh, ya veo. ¡Que descansen!-Al fin la enfermera se larga de la habitación.
Volteo a ver el reloj y son las 11:11.Me río con pocas fuerzas y Lucía me voltea a ver con una mirada de confusión.
¿No ves?-Le digo mientras señalo el reloj-Son las 11:11, ¡Pide un deseo!.
Ella y yo cerramos los ojos y pedimos un deseo. Yo pedí no volver a tener estos mailditos ataques de nuevo. Me pregunto que habrá pedido ella.
¡Oh,no! Me esta empezando a dar sueño, no se como busco a Lucía y esta a lado mio abrazandome, al parecer, ella ya esta durmiendo. Sonrio y se me empiezan a cerrar los ojos.
¿Les gusto?, espero que si.
¡Gracias por leer!
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Callado
RomanceLucia llega a su nueva ciudad y también a su nueva escuela, donde allí conoce a un chico que es demasiado guapo pero también es muy callado y, cuando habla habla muy bajo, como si tendría miedo de que alguien lo escuchara. Acompaña a Lucía a descubr...