Capitulo 4

9 1 0
                                    


Marcedes

Capitulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 4

¿Qué será de tu vida?

—Catalina, me escuchaste?

—No directora perdón.— Siento como mis mejillas se sonrojan de la vergüenza.

—Te decía que si necesitas tiempo para pensarlo y hablar con tu madre, solo te digo que allí tendrías todo, una beca, aparte de un pequeño apartamento para ti sola cerca de la universidad y creo que sería mucho mejor que estudiar aquí, vas a tener muchas más posibilidades...

Me está convenciendo con solo esas palabras, pero... que dirá mama y Belén no la tengo que contarle hoy mismo. Es increíble lo que me está sucediendo!!!

—Es más de lo que podría pedir pero si, quisiera hablar con mi madre, pero sería una experiencia increíble y estoy segura que quiero ir, solo déjeme hablar con mi madre de ello y mañana tendré la decisión tomada si no es molestia.

¿Cómo lo tomara mama? Separarme de ella, sera extraño y mas extraño si ella lo toma muuuuy positivo. No quiero dejarla pero una parte de mi.. gran parte de mi dice que tengo que ir ya mismo.

—Para nada, quédate tranquila no es una decisión para tomar a la ligera, y no debe de ser fácil para ti, cuando estés segura vienes a dirección y hablamos si?

—Muchas gracias directora, es la mejor propuesta que he recibido en todos mis años de estudio, muchísimas gracias!!!

Salí absorta en mis pensamientos en esta hora hablando con la directora, se me paso media vida por la cabeza desde el viaje a escocia, las veces que soñé con este chico... .Braden... que será la vida de el en este momento? De seguro sus padres siguen trabajando en el castillo y el... ¿el ya habrá terminado la universidad? Cuando lo vi estaba segura que tendría unos 16 o 17 años y en este momento tendría 22 años más o menos, dios como pasa el tiempo!!!

Solo espero que este viaje indique mi destino, tal vez encontrarme nuevamente con Braden sea la resolución a todos mis problemas. Espero que sea así....

bserved��4�A�

Mi felicidad eres tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora