Los examenes.

9 0 0
                                    

Seguramente has hecho un examen alguna vez. Es ese molesto día en que era que tenías que estudiar, y desvelarse y no poder jugar ni hacer lo que tu quisieras. Pues en diferentes escuelas, hay diferentes sistemas educativos. Y hay unos que son muy estrictos en cuando a la puntualidad de presentar trabajos y tareas, ir del uniforme correspondiente, por ejemplo en mi escuela, si llegabas con el uniforme que no correspondía a ese día, te regresaban, y no importaba que llegaras tarde y te reprobaran, pero tenías que llevar el uniforme correcto. En algunas escuelas, nos maestros no se dan cuenta de que estas copiando, hasta podías hacer acordeones, y sin que te dijeran nada. En mi escuela la maestra parece cámara de vigilancia. No podíamos ni voltear los ojos ni hacia arriba.
A veces entre compañeras nos pasamos las respuestas " discretamente ”, pues en mi salón de clases no es como los de cualquiera, estamos en forma de luna, así que cuando hacemos los exámenes, nos acomodan en filas. Así que mis amigas y yo quedamos juntas, y nos ponemos pasar las respuestas. Literalmente quedamos muy cerca de cada una.
Todos queremos creer que los maestros no se dan cuenta de que nos pasamos la respuestas, pero creo que se hacen los que no se dan cuenta.

Mi EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora