cap 6 ❤Misterio❤

3.5K 282 38
                                    

Mientras tanto en otra dimensión...

Narra Adrien.

Estoy caminando por la calle, cuando me detiene  un cartel de Marinette en un poste, ¡Oh que extraño! ¿será que Marinette se volvió modelo? Mm bueno no importa, me alegro por ella, no se por que, pero por un instinto agarre la foto, mire que no hubiera nadie a mi alrededor, guarde el papel en mi bolsillo.

No lo detalle mucho, solo vi su cara, y  Me tiene pensativo el acertijo de Tiemjot ¿Qué tiene que ver el listón de Ladybug con su identidad? Caminando pensativo me pegue contra una pared, me toque la cabeza porque me daba vueltas por el golpe,  me di  cuenta que era la pared  de mi casa entre y fui directo a mi cuarto a pensar ¿será que Marinette es Ladybug? Na ni de broma, que gracioso, ¡Si no se parecen en nada!

En otra dimensión....

Narra narradora.

El rayo le fue directo a.... Lilian no se lo esperaban no ok ... sigamos con la historia

Narra Mariano

Después de esa pelea fui directo a mi casa con Marinette, ella se queda,  por ahora en el cuarto de mis padres como ellos no están, pues ocupa ese lugar,  deje a Tokki y Tikki en la Cocina con un gran plato de galletas, y yo subí a mi cuarto

Narra Tikki

Tokki- ...Creo que el tiempo se les... está acabando Tikki, ¡es mejor que se apuren! A ir donde el maestra fu ella puede dar les una solución...

Tikki- Pues... tienes razón Tokki, ¿crees que hay que decir les la verdad?

Tokki-...No hay que preocuparlos pero...no nos queda de otra...por desgracia...—Dijo algo cabizbajo...

Tikki- Se los decimos ¿ahora...o mañana?

Tokki- Mientras más rápido mejor...

Tikki- Bien...vamos

Tokki- Vamos...

Continuará...

Espero que les haya gustado no se les olvide votar chaoo...

¿Otro Amor?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora