En un segundo las risas pararon y un silencio tenso invadió la habitación, el agacho la cabeza. Me quedé muda, lo miraba fijamente y en un instante se me llenaron los ojos de lagrimas, intenté limpiarlas lo más rápido posible pero una se escapo, espero y él no me hubiera visto. Alzó la cabeza de inmediato y puso su mano en mi mejilla.
-Perdóname, tu no mereces lo que te hice, lo siento tanto- era la primera vez que lo veía tan serio, por una parte estaba exagerando, no era tan malo no contestar mis mensajes ni llamadas por semanas, no taaan malo -No llores por un estúpido como yo- supongo que si me haba visto, no quería que estuviéramos así lamentándonos de nuestros errores, quería disfrutar el tenerlo cerca.
-Te amo, ¿Lo puedes entender? No importa todo lo que pase, siempre te amaré- le di un beso rápido y muy delicado.
-Nunca te alejes de mi lado- me susurro al oído, yo asentí con la cabeza mientras lo veía feliz de estar con él.
-Quédate a dormir- fue muy atrevido decirlo, pero no resistiría quería pasar la mayor parte del tiempo con él, aunque dijera que no yo ya me hacia amaneciendo con él. Ósea soy yo, no acepto un no por respuesta.
-No, yo.. No creo que.. No Ale- se puso muy nervioso -Es mas ya tengo que irme, es muy tarde- lo único que me molestaba era que fuera tan indeciso y se hiciera el Santo. Le eché una mirada repleta de odio y de que lo golpearía si no se quedaba -Vale ya- Sonreí y lo abracé con demasiada fuerza.
Nos sentamos en la cama y prendimos la televisión, no había nada bueno. No tenía ni idea de que hora era, lo volteé a ver con el control en la mano como para que me dijera que canal, el alzó los hombros. Yo seguí cambiando canales, empezaba a ser aburrido, entonces lo mire de reojo y el a mi, se acerco y me beso lentamente, poco a poco la intensidad del beso fue aumentando, nos separamos unos segundos, y me pare frente a él, me agarro de la cintura, me agache para besarlo, segundos después me senté en él poniendo mis manos en su cuello, sin dejar de besarlo sonreí. Pensándolo bien, estaba siendo demasiado estúpida e impulsiva pero me daba tanta risa como a pesar de saber que esta mal el amor te hace hacer cosas estúpidas, completamente estúpidas. Me quede inmóvil, empecé a oir pasos acercarse a mi habitación, al principio los habia ignorado, pero se hacían cada vez mas fuertes, me quede quieta, mientras Alex intentaba besarme, lo aventé intentando pararlo pero no reaccionaba.-Espérate- le susurre, mientras le tapaba la boca y lo empujaba, por fin entendió y se quedo mirando hacia la puerta.
-Ale- susurró mi hermano a la puerta, me paré bruscamente tropezándome, y jalando Alex de la mano hacia mi closet lo más rápido posible.
-VOY- grite relativamente mientras cerraba el closet e intentaba arreglarme un poco el cabello, fui hacia la puerta y la abrí -¿Qué paso?- no abrí la puerta por completo, sólo asomé la cabeza y le sonreí
-¿Esta todo bien?- se asomo como para buscar algo fuera de lo común, yo sólo asentí con la cabeza y sonreí -Ya es muy tarde- siguió intentando buscar algo y yo seguí asintiendo -Oye, Ashley se quedo dormida y ya no pude despertarla, ahora esta durmiendo en mi habitación, sólo quería que lo supieras- me sonrió, si supiera que Alex estaba aquí, y no durmiendo exactamente me mataría. No le dije nada y se fue, yo cerré la puerta lo antes posible y volteé hacia el clóset. Alex salió.
-No sospecha nada- lo jalé de la camisa y empecé a besarlo pero esta vez el se hizo hacia atrás y agacho la cabeza -¿Que pasa?- le dije, era demasiado extraño de él rechazar un beso mío, vaya no quiero sonar como Ashley pero era cierto. Alex se paso la mano por el cabello, su gorro había quedado en la cama.
-Ale, tengo que contarte algo- se pasó la mano por la cara respiró hondo y me miro a los ojos, se sentó en la cama y yo me senté junto a él -Antes de todo debo pedirte perdón- le tomé la mano, si no hablaba de inmediato empezaría a preocuparme y estresarme...
YOU ARE READING
No fue una casualidad
Teen FictionAle esta confundida, se siente sola cada momento de su vida. ¿Su madre? No es la mejor madre del mundo, y no quiere aceptar que le duele la partida de su esposo ¿Su hermano? Sólo la fastidia, es menor que ella pero no soporta sus estúpidas bromas ¿...