pedazos de mí

48 2 0
                                    

-Feels

Te deje ir, pues tú "Amor" me hacia daño, era muy rara tú forma de amar. Pero yo moría por tí, y eso era lo único que interesaba.

La gente que me vio despues de tú partida decia que te olvide, que no valias la pena, y siendo honesta, tenian razón, para mi no valias la pena, valias la vida. No nos pueden juzgar, porque no conocen nuestra historia y probablemente nunca la conozcan. Quieren que te supere, que te olvide pero...

¿Como olvidar a la persona que te hacia olvidar todo?

¿Como olvidar a quien te hacia más daño que bien?

Y cariño; si de olvido se trata, te aseguro que tú has ganado, como siempre.

Lo más triste es que cuando digo "te deje ir" fue algo que tú hiciste primero, me dejaste, muriendome lentamente viendote ir, y yo cada vez me arrastraba más a ti. No eras todo lo que yo tenia, pero si lo unico que me importaba. Creí que era el final y que como tú amor, jamás volveria a encontrar.

Y sí, talvez tenia razón. pero ahora no se si eso es bueno ó malo.

Todo a mi alrededor me hace extrañarte, todo a mi alrededor me recuerda a ti y no se si podre vivir con esto. No cuando yo leeo y vuelvo a leer la misma pagina y tú ya cambiaste de libro.

Todavía me dueles, todavia te quiero.

Me haces más daño que el que me hago yo misma, vivo en el pasado con tú recuerdo y actuo con los demás como si ya no existieras para mí, como si no me importas más, y eso duele el doble. Viviste en cada uno de mis versos, no imaginaba un mundo sin ti, pero mirame ahora; aquí estoy sola y con los recuerdos que me quedan de tí.

Yo siempre me enamoraba del físico, de los chicos guapos que luego te enteras que son una basura y los olvidabas; mucha gente te dice que te enamores de sus sentimientos, de su persona y de su alma, y que nunca te enamores del físico, pero... ¿Saben que? son malos consejos, porque cuando te enamoras del físico conoces despúes como es su persona y si no te agrada, puedes irte facilmente, lo peor que puede pasar es una desilucion, pero cuando te enamoras de sus sentimientos, y no de su físico ya no hay vuelta atras, te encanta como es y hay pocos así, te trae loca y es tan hermoso por dentro, que le gana a cualquier cara bonita, y ahí es cuando te das cuenta que estas realmente jodida.

Y cariño, tú eres hermoso por fuera y por dentro y me derrites, me vuelves loca como nadie más lo haya hecho jamás, estoy perdida, y ya no encuentro ninguna solución.

Me matas en tantas formas, me llevas muy alto y luego me sueltas, sin importarte mi caída.

¿Cómo Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora