Cap6

18 4 0
                                    

Desde esa tarde con lluvia, todo parecio mejorar; hablamos mucho y todos los días me llegaban tus msj de buenos días... Pero lo mejor es cuando terminaste con mike aún que estuviste bastante mal, fue la mejor noticia que me diste esa tarde. Tres meses pasaron y en estos tres meses junte el valor para pedirte que seas mi novia, desde el día que te vi supe que nuestras vidas estaban destinadas a estar juntas y quiero el resto de mi vida con vos... Sonó una bocina. Llegaste.
Amy:- estas lista bonita? Vamos a llegar tarde la función para ver resident evil empieza en una hora- la peli la elegí yo porque cero romanticismo siempre- y vos sin cambiarte-.
Yo:- en 5 estoy... Y sabes q es verdad no hagas caras-.
Amy:- no hice ninguna cara..- me asome por la puerta y si estabas haciendo caras- bueno quizás me burlaba un poco-.
Volví a vestirme y pasaron 5 minutos y ya estaba lista, salimos y llegamos justo a tiempo a ver la película, terminada la funcion fuimos a comer algo volvimos a mi departamento ya era bastante tarde.
Yo:- creo que quiero decirte algo...- nunca paró de ser tan estúpida cuando se trata de vos.
Amy:- crees que me queres decir algo?-.
Yo:-cada vez que intento hablar de algo serio con vos resultó un completo desastre- me agarraste la mano y entrelasaste los dedos- y si haces esas cosas más nerviosa voy a estar-.
Amy:- podes decirme lo q sea...-.
Yo:- desde el día en que te vi supe que estabas destinada a estar en mi camino, tenían q casi atropellarme para poder conocerte... Tenía q trabajar en ese boliche para volverte a ver, sos todo lo que esta bien en mi mundo y te amo amy, amo todo de vos... Y creo q la pregunta es lo más obvia del mundo...- me besaste.
Mientras me besabas te acercaste más a mi el beso se profundizó... Te subiste arriba mío, estaba en el paraíso. Hicimos el amor lento suave... Tus manos tocaron los lugares justos para llegar al punto máximo de la excitación... Tus habilidades en la cama me llevaron a las estrellas en primera fila... Pero hicimos el amor? Creo q sólo Yo pensaba eso.


Mi corazón duele por la separación de shannon y cammie.. Matenme ahora.💔

Atte callie

Es Bueno Contar HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora