Astaroth llegó justo a tiempo como lo hacia cada noche, él sabía que llegar a ese lugar significaba volver a verla.Camino directo a un puente, la noche era más densa que otras ocasiones, inclusive se podía observar las estrellas brillar más sin ser interrumpidas.
De pronto el ambiente cambio para ser sustituido por la tristeza y desesperación. Y ahí estaba, era la humana astuta que intentó burlarlos aunque después de todo, lo había logrado. Había hecho lo que ninguna otra alma había podido, y eso era cruzar el plano infernal para nacer de nuevo y llegar a la tierra.
Zönkâ, era el nombre de la chica.
¿Cuantas oportunidades se le habían presentado para redimirse y cuantas había desaprovechado?
Sólo se le podía clasificar como una tonta. Pero ya era tarde, ahora sólo le bastaba pasar el resto de la eternidad penando, lamentándose por si quiera haber pensado que no se darían cuenta de lo que planeó con un demonio imbécil de baja categoría para regresar a la tierra.
Tal vez y sólo tal vez, sino hubiera intentado pasarse de lista la hubieran aceptado de nuevo.
La alma humana camino sin rumbo fijo, estaba harta,enojada, pero sobretodo arrepentida, y eso era lo que en algún momento le hubiera bastado para ser perdonada y llegar a ese plano que muchos anhelaban y que es el celestial.
Ahora en su situación se conformaba con que el plano infernal la acogiera, pero definitivamente ya no soportaba ese lugar. Era lo peor. Además su cabeza siempre con todas esas imágenes monstruosos que se proyectaban como burla por sus actos pasados en la tierra, le dolía.
Astaroth la seguía observando atento, necesitaba que perdiera la dignidad, el orgullo, su valor; necesitaba que estuviera lo suficiente desesperada como para venderle su alma a un Demonio.
__________________________
2
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Mi Vida (próximamente)
ParanormalJulieta es una chica que sabe lo que quiere, ella se ha esforzado en ser la mejor, es una buena estudiante, buena hija, una persona bondadosa y muy justa. Pero tiene una misión, ella deberá acabar con un ser demoniaco considerado enemigo de la human...