:"Una Noche, Uno solo":

88 7 3
                                    

Antes de empezar :'D

Esta es la primera vez que escribo algo de este tipo, asi que.. Hare mi esfuerzo de que salga todo bien... xD

Empezemos (͡° ͜ʖ ͡°)

Era sabado, Samuel y Guillermo estaban tan hagotados por el dia agitado que tubieron cada uno, a parte de hacer lo tipico de todos los dias -Subir videos- tuvieron que ir a los "suegros" de cada uno. Habia sido un viaje muy largo y cuando llegaron lo primero que hicieron fue acostarse en su cama amplia y calida.
E

ra tarde, así que Vegetta hiba a darse un calido baño para refrescarse por el cansado dia agitado que tubierón.

-Sera mejor que me bañe, este holor es insoportable chiqui.. - decia Samuel levantandose un poco de la cama mientras veía a su pareja.

-Vale Chaval, estare aqui si necesitas algo Samu.- contesto Guillermo con una voz suave, con el brazo encima de su cara y le miro de reojo como se hiba caminando hacia el baño. Mientras el esperaba a su novio de puso a pensar todo aquello que estubieron haciendo él y Samuel todo el dia.. Pero; de eso sus pensamientos pasaron de recuerdos a deseos pervertidos..

Se empezo a imaginar a su pareja, dandole besos cerca de su cuello desnudo, los suspiros calidos que anhelaba escuchar, sus manos recorer todo su cuerpo, deseaba tenerlo ahora.. Esos pensamientos hicieron que se pusiera rojo de las mejillas.. Tambien no solo eso, sentia como su entrepierna empezo a notarse..

-H-Hay.. No.

Dijo; quejandose un poco del dolor, por tener el pantalón puesto evitando la erección de si mismo. Acto seguido se bajo el cierre del pantalón y decidio quitarselo pero no queria verse mal ante su novio cuando regresara ni que mucho menos pensara mal de el, así, se puso encima el cobertor de la cama y se recosto un poco tratando de que no se le notara el miembro erecto.

- Okey chiqui, ya estoy aqui chaval.- dijo saliendo del baño con una toalla envuelta sobre su cadera hacercandose a la cama .

- E-Esta bien S-Sam.. - dijo un poco jadeando; lo malo que al verlo envolvido sobre la toalla, hizo que se pusiera aun más rojo haciendo que este, llame la atención del mayor en su frente.

- ¿Estas bien Guillermo? Te veo un poco rojo chaval..

-S-Si chaval.. N-No hacia falta que te hacerques t-tanto tio..

Samuel se hacercaba a mirarlo mas de cerca, subiendose un poco en la cama, haciendo que el pequeño se entremesca un poco sabiendo lo que realmente tenia.
miro hacia otro tratando de evitar verlo de semejante manera.

-Guillermo se que te pasa algo.. Mirame a los ojos chaval.. - lo tomo del menton hacercandose casi a su bello rostro enrojecido haciendo que el menor nervioso respondiera de una manera un poco violenta y dominante empujando Samuel, poniendolo bajo suyo.

-C-Chiqui..

Solo se le ocurrio recorrer todo su cuerpo con sus ojos para comprender el motivo.. Pero ya no hacia falta al notar el miembro más erecto de lo normal. -Ya veo el problema.. - contesto; bajando un poco la ropa interior de willy.

-C-Chaval, puedo esplicar.. - fue interrumpido al momento por el mayor contemplandolo.

- No tienes que decirme nada chiqui.. Yo entiendo.
Dijo hacercandose un poco a sus labios terminando de bajar toda la ropa interior del menor, haciendo que se empezara a calentar mucho, sentía como su lengua invadio a la suya, mientras que el mayor; tomo el pene de su pareja frotandola un poco evitando que sintiera dolor.. -¿Te gusta chaval? - le miro casi fijo a sus ojos, notando en su rostro un poco de placer.

-N-No sabes.. Como - Gimio al sentir su mano sobre su miembro realizando tal acción, empezo quitandole la toalla de baño de encima, haciendo notar la misma erección del mayor ante el - ¿T-Tambien tu?-

Se hacerco susurrando al oido de su pareja- Y pensar que nunca lo notarias.. mi willy - Al momento, volteo a su novio con cuidado haciendo que este bajo suyo, miro despues de un rato su mano que frotaba el miembro del pequeño lleno de fluidos.
- H-Hey, tranquilo.. chiqui.. Aun no te adelantes esta noche la vas a disfrutar.

- S-Samuel.. A-aha sigue.. - Solto un leve gemido al sentir la mano del mayor recorrer su cintura hacia abajo.

- No te dolera.. Tranquilo - Contesto seguro y calmado; al instante de llegar a su ano le metio con cuidado el dedo y moviendolo un poco haciendo que Guillermo gimiera al instante aun más solo con sentir como movia el dedo haciendo que se dilatara un poco.. Samuel solo fijo la mirada en el rostro de su novio, notaba el placer y la excitación en si mismo, se hacerco sin dejar de mover el dedo en su interior, le beso delicadamente; mientras sentia pequeños gemidos entre los besos.
Sus labios bailaban y al instante, el pequeño se aferro suavemente a la espalda del mayor evitando rasguñarlo por como este, le metio un dedo más gimiendo un poco más fuerte.

Mientras escuchaba sus gemidos echo su cabeza para atrás con la boca abierta gimiendo con el, disfrutando del ambiente y sus sonidos.

-Me tocas.. t-tan bien chaval...- Contesto; Guillermo al mayor mirandolo lo que podia.

Saco suavemente sus dedos del ano y
lo giro encima de el para luego, rozar un poco su miembro erecto contra sus nalgas. Mientras disfrutaba aquella mordida en su cuello, se mojo al absorber sus gemidos con cada largo beso..

-S-Samuel.. Esta Enorme - gimio el pequeño al sentir como introducia el miembro lentamente mientras tanto, el mayor; movia un poco el pelvis por la penetrada que le hacia.

-O-Ostia.. W-Willy estas.. Estrecho - gimio cerca del oido de su pareja mientras este seguia mordiendo leve y drastico el cuello.
Empezo a sacar y meter sucesibamente su miembro dentro de Guillermo haciendolo saltar un poco encima suyo, contemplaba su rostro que soltaba gemidos que inundaban la habitación de ambos, acelero un poco mas el ritmo tomandolo de sus caderas firmes.

-S-Samuel.. A-Aahh M-Más rapido... N-No pares~

-¿S-Seguro a-aah.. A-Amor?

-C-Claro.. Mmmh p-por favor.

Ante aquella orden que no podria negarse viniendo del novio, empezo a embestirlo un poco más rapido haciendo que este se recostara sobre su pecho, basandose en gemir cerca de su rostro. Ambos gemian; Sentian el sudor de cada uno recorrer cualquier parte del cuerpo, Samuel lo tomo de las nalgas y lo embestia lo más que podia, los gemidos y orgasmos que el pequeño soltaban lo provocaban a que hiciera hacerlo aun más brusco.

Tomandolo fuerte, le empezo a besar el cuello hasta su torzo hacercandose a sus pezones lamiendolos, haciendo que estos se pusieran duros.

-V-Vegetta..Y-Ya no.. Creo aguantarme.. C-Creo que me c-correre.

-U-Un poco más.. A-Aguanta c-chiqui.

Dijo samuel gimiendo aun más, nalgueo a Guillermo un poco mientras que con la otra mano apreto su gluteo izquierdo aferrandose hacia él, estaban al limite esa noche; Sabian que ya eran uno entre orgasmos al igual que el placer, no aguantarón mucho mucho más y terminarón corriendose.. Samuel termino corriendose dentro del menor haciendo que este soltara un gemido largo mientras este, terminaba corriendose encima del abdomen del mayor...

-L-Lo siento.. -Contesto jadeando leve y apenado enfrente del mayor.

-N-No importa.- respondio con un beso pequeño.

Esa noche fue unica para ambos, hicieron el amor; lo disfrutarón demasiado y terminarón agitados uno sobre el otro.

Y al dia siguiente Willy amanecio con dolor en el trasero. :^)

(Fin xD, si de seguro tengo miles de faltas ortograficas c': )

.: Wigetta One Night :. ( Lemmon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora