ATENCIÓN: Éstas a punto de leer el diario de Seth Rollins, puedes irte o de lo contrario sufrir las consecuencias.
Dean, si tú eres quién lee esto, eres hombre muerto.
2015, 6 Noviembre.
Hoy por la mañana, me he enterado que Ambrose terminó con su novia Renee. Realmente no tengo porque alegrarme, y menos porque Ambrose es mi amigo... Aunque esperé mucho el momento. Desde hace algunos meses estuve pensando en todos esos momentos que pasamos y realmente me he dado cuenta de que él es la razón de mi felicidad, yo sé que es cursi, pero ¡Simplemente no puedo evitarlo! Él es tan alegre, divertido, cariñoso, él es todo lo que siempre quise.
Sé que debo dejar de soñar despierto, pero eso es lo que Dean provoca en mí, no dejo de pensar en él ni un solo momento. Hoy me lo encontré en el pasillo y comenzamos a charlar sobre algunos feudos y sobre... ¿motosierras? Bueno, Ambrose es conocido por ser el "medio-lunático", pero creo que esa obsesión con los objetos cortantes ya se salió incluso de kayfabe; como sea, fue lindo mientras charlábamos, lo vi más feliz que nunca... ¿será que el dejar a Renee le dio más "vida"? Bah, no importa, el chiste es que me encantó esa gran sonrisa en su rostro, sus dientes se veían más relucientes que nunca, y esa sonrisa de oreja a oreja me cautivó (otra vez).
Mientras charlábamos hemos quedado, me ha dicho que quiere verme y pasar un rato conmigo a la noche. Si no me gustara, podría decir cualquier cosa, pero es que ahora que me gusta más que nunca no puedo evitar hacer algún comentario sexual, o incluso pensar en ello... Es feo pero lindo a la vez. Estoy emocionado, pero a la vez tengo miedo. Quién sea que llegue a leer éste diario (que no debería ser nadie en absoluto) deséeme suerte.
☬
2016, 6 de Noviembre. (Por la noche)
¡NO PUEDO CREER LO QUE PASÓ! Llegué a la habitación de Dean, justo como me pidió y por alguna extraña razón estaba bebiendo. Me ofreció una cerveza y acepté, obviamente no me puse ebrio, pues de lo contrario no podría escribir esto...
En fin, llegué, bebimos algo y cuando el alcohol que tenía se terminó decidió salir a una de las tiendas que estaban cruzando la calle a por más.
Me quedé solo en la mesa de centro y puse algo de música en mi celular para no escuchar el frío silencio. Comenzó a sonar "Bad Rain", y no supe en que momento, pero Dean yacía frente a mí, y de una manera graciosa comenzó a bailarme, como si se tratara de un stripper. Quitó su chaqueta de cuero, dejando al descubierto sus brazos y esa playera oscura remarcando su abdomen... ¡Dios, me estoy hiperventilando otra vez!
Después de esos, se sacó la camiseta y se fue acercando a mí. Se sentó sobre mi regazo y tomó una de mis manos para que acariciara su pecho, ¡no me pude resistir! Se acercaba cada vez más y más... y de pronto, de un instante a otro, solo sentí su cálido aliento sobre el mío, sus fríos labios sobre los míos, sí, me besó.
Estaba confundido, ese beso fue mucho para mí, y lo esperé siempre... Pero, como dije: Me confundió. Y pasó esto porque Dean siempre ha sido mi amigo y ahora viene y se comporta de esa manera... Ni en la última borrachera actuó así, fue raro.
Creo que eso es todo lo importante hasta ahora, después de eso... Bueno, solo seguimos bebiendo y actuamos como si nada pasó.
Buenas noches~
↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃↝❃
¡Hola! Bueno, sé que ésto es muy poco, pero quería comenzar a escribir algo y la verdad no tenía muy bien en claro lo que quería (?). Es algo Ambrollins, ésta parte es reciclada de un oneshoot que escribí hace unos años de la misma temática. Espero que les guste, y si es así por favor díganme, para subir más capítulos sobre ésto uwu
El título es de una canción de mudhoney, jejox, no sé, como que se relacionaba mucho con Ambrose (?). Nada, compártanlo, actualizaré seguido.
ESTÁS LEYENDO
Touch me, I'm sick. {Ambrollins}
FanfictionHistoria BL (boys love; chicoxchico) sobre WWE. Seth Rollins había comenzado una relación con el "Medio lunático" Dean Ambrose, lo cual pensó que sería buena idea... Hasta que comenzó a vivir con él. Ahí comenzaría con su vida amorosa (y p...