En el capitulo anterior:
Nialh continuó con la historia, cuando terminó, yo quede sorprendida, no por mis padres, no les tenía tanto afecto, sino por mis hermanos, como los extrañaba...
Capitulo de hoy:
Pov _____
Nialh: Y eso es todo...
_____: Y siguen vivos??
Nialh: Si, aunque...nadie sabe como llegar hasta ellos.
____: estoy segura de que son ellos, debo encontrarlos.
Justo en ese momento, sonó el timbre del receso.
Nialh me tomó de la mano.Nialh: ven, debes conocer a algunas personas.
____: ehhh...pero..esta bien
Fuimos, y en el patio, sentados bajo un árbol estaban una chica y un chico.
Nialh: Licy, Sebas, quiero presentarles a _____, mi nueva amiga.
Sebas: Hola, me llamo Sebastián, pero llámame Sebas.
Licy: Hola _____
_____: hola *sonreí dulcemente*
Nialh: A que no saben? *emocionada*
Sebas: Que cosa?
Nialh: Su apellido es Woods
Licy: Queeee???
Sebas: Encerio?
_____: emm...si
Nialh: Tiene dos hermanos llamados Jeffrey y Liu
Sebas: No bromees así
_____: No es broma
Sebas: Estas hablando del mismo Jeff the killer???
Nialh: Aja
Licy: Entonces eres huerfana???
_____: emm...si
_____: Oigan, donde puedo encontrarlos, saben???
Sebas: mmm...creo que...*fue interrumpido*
Licy: En el bosque
____: Bien
Nialh: Irás???
_____: No lo se, solo curiosidad...
Nialh: Aya...
Termino el receso, me despedi de Licy y de Sebas.
Nialh: Bien, volvamos al aula
_____: Ok
Sebas: _____, no vallas al bosque sola, es peligroso
Licy: Si, son asecinos
____: Oki doki
Nialh y yo regresamos al salón, ella termino de contarme sobre Jeff, luego me contó la de Nina, la de Jane y de otros creepys como Eyeless Jack, también de Bloody Painter, y así hasta que terminó la clase y volvimos a casa.
En el camino a casa, me puse a pensar, y decidí que debia buscarlos, son mis hermanos, no me matarían, o si?
Llegué a mi casa, si se le puede decir asi, ya que ese nunca fue mi hogar, entré y subí a mi habitación, mis hermanos se irian hoy a una fiesta, y mi «mamá» trabajará hasta tarde, al igual que «papá».
Ya en mi habitación, me puse una sudadera roja y una falda negra, mis infaltables converse negras, y me deje el pelo suelto, acomodandolo de un lado.
Tomé mi mochila, y le puse algo de agua, unos chuchillos y unos snacks, por si me da hambre, me puse la mochila y salí de este infierno.
Caminé hacia el bosque, ya anochecia, segui caminando...>—<>—<>—<>—<>—<>—<>—<><
Listo, otro capitulo más, espero que les guste.
Bay
Ate: Misaki
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Woods? (Eyeless Jack Y Tu <3)
FanfictionEto...pos que escribo aca si el título lo dice todo, pero weno. Este libro trata de _____(tn) y Eyeless Jack, y como se enamoran, a pesar de conocerse con el pie izquierdo, ustedes ya entienden, o no? Bueno leanlo, me hacen muy feliz si lo hacen. At...