En realidad, aunque logramos recaudar todas las firmas, el ayuntamiento siguió sin hacernos caso y fueron Key y su hermano Minho quienes pusieron de su acaudalado bolsillo los medios para convertir el albergue en una protectora de animales. No podría haber encontrado a un chico mejor... Éramos definitivamente el uno para el otro y era algo que recordaba todas las noches cuando al volver a casa me esperaba con una cena romántica y una cama decorada con pétalos de rosa.
¿No lo dije? ¡Key se vino a vivir conmigo cuando apenas nos conocíamos de una semana! Se plantó en la puerta de mi casa con sus maletas, su coche y sus dos gatos... Soy tan feliz de que a pesar de tener yo diez perros, él y sus felinos se hayan acoplado bien a nosotros.
-En realidad pensaba que ese Key era un fresco-comentaba Taemin mientras limpia uno de los corrales de la protectora.-¿Qué?¿Y por qué pensabas eso?-me sentí irritado por ello.
-No sé, como policía veo a los aprovechados desde lejos y él tiene pinta de ser uno.
-¡Lleva ya un año viviendo conmigo!-repliqué-¡Y es el que ha hecho posible que ésto pase de ser un albergue sin recursos a una prospera protectora de animales!¡Ha sido dinero puesto de su bolsillo!
-Sí,sí que lo ha sido-admitió mi amigo- En verdad,Jonghyun, sólo me preocupaba por ti, en el pasado gente despampanante como él fueron quienes te hicieron daño y como tú eres tan crédulo...
-¿Crédulo?Explícate...
-Yo comprendo a Tae, Jong-intervino Onew- Verás, en realidad no has cambiado casi nada desde que íbamos al instituto, sigues creyendo ciegamente que las personas no tienen malas intenciones y aún cuando te traicionan piensas que ha sido culpa tuya.
-... No todo el mundo es malo,chicos... Y Key se ha desbordado por nuestra causa... soy muy feliz a su lado, estoy perdidamente enamorado de él¡ Es más!¡Le pediré que se case conmigo!
Mis amigos no parecían tan convencidos como yo de lo que decía. A pesar de todo lo que Key me había dado y había hecho desinteresadamente, no se convencían de que fuera bueno... De hecho ninguno apoyó mi idea, ni los culpé ni dije nada ante su silencio, simplemente me apuré a continuar limpiando las jaulas y atendiendo a mis amiguitos perrunos. Cuando llegó la hora de irse, ni nos despedimos, al menos yo no lo hice porque no quería hablarles.Key llegó como siempre a recogerme en su descapotable y me dedicó una gran sonrisa cuando me vio bajar las escaleras pero en seguida pareció preocuparse, supongo que sería debido a mi cara tristona. Subí al coche y cuando me puse el cinturón de seguridad me asaltó a preguntas:
-¿Te encuentras mal? ¿Quieres ir al médico? ¿Estás enfermo? ¿Ha ocurrido algo? Hyung, hyung contéstame, te estoy hablando.-...-suspiré- No es nada de eso, kibummie...es que... en fin, mis amigos aún no se convencen de que eres lo mejor que podría haberme pasado en la vida y eso me duele porque llevamos toda la vida juntos y no soportaría que se separasen de mi por pensar que tú no me convienes.
-No lo pienses mi vida, son tus amigos y sé que estarán contigo en las buenas y en las malas.
-Pero yo quiero que te acepten... es muy importante para mi que lo hagan¿cómo no van a llevarse bien con mi futuro marido?
-¿Ah?- le vi abrir mucho los ojos y me di cuenta de que había destapado la sorpresa sin darme cuenta-¿Futuro...marido?
-...Key¿quieres casarte conmigo?
-Dios mío...-le vi cubrirse la boca mientras yo sacaba la cajita con el anillo-Oh,hyung, sí quiero, claro que quiero casarme contigo-sonrió ampliamente,me abrazó y me besó.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL ...
Hayran KurguPareja: JongKey [Jonghyun + Key] Género: Drama EEL: +13 Resumen: Una pareja joven con toda la vida por delante, un día reciben la noticia de que van a ser padres y Jonghyun pronto se ve contagiado por la euforia de Key y pasan 8 meses planeando todo...