Untitled part

26 1 0
                                    

Ya no puedo mas el corazón se me para entre sollozos , el alma se me abre como si me huvieran cortado con una espada , las lagrimas me caen arrastrando cada recuerdo que exista en mi piel , en mi mente...

Creia que era eterna la desgracia , que el dolor jamás se iria y que las lagrimas eren mi único consuelo , creía que ni tendría ni me merecía algo mejor , que tu eras todo y nada mas ...llege a pensar , a creer, que era yo la mala , que eras santo de tu debocion ...fui tan incrédula , tan tonta , tan estúpida , tan ciega estaba ?como no podía ver tu fantasma rondando cerca de mi ...?

Me iciste tanto daño ...

Todo lo que nos sucede al largo de nuestra vida , nos va cambiando , y haciendo distintos de cómo eramos al pricipio de empezar estar trayectoria ...la vida.

Empeze a creer en la paz cuando desapareciste de mi vid a, cuando fui lo suficinientmente fuerte para golpearte tantas veces y mas de las que tu me golpeaste a mi ....yo te debolvi los golpes y el dolor ,no quería nada ,nada de ti , no queria golpes ni dolor no queria ni siquiera recuerdos ...el camino que camine a ningún lugar , sola......ya nada me une a ti , tampoco me unida nada antes....

Vete , vete ¡ vete i jamás vuelvas, fuiste la peor pesadilla de mi vida , alejate de mi , no me busques , no me mires , no te atrevas a tocarme , ni se te ocurra acercarte a mi , olvidame , jamás existi en tu vida .-gritaba entre lagrimas , furia y dolor.

-Si ¡-m dijo con voz temblorosa ante mis palabras

-No ¡ jamás existi en tu vida , era solo una niña y me converiste en un monstruo , me mirabas y me matabas ¡ eres el peor de los monstruos , no tienes corazón que lata ni sangre que corra por tus venas ¡sabes como eran mid días ?como estaba ? Pensaba en ti cuando mis ojos girtaban y escupian sangre , cada dia , cada momento , y me pregunto porque te conoci , por que fui tan estúpida ...pienso todos los días todo lo que me iciste y vivo recordando y sintiendo el dolor ...te odio cada instante de mi vida , Adios ...-pronuncie en un susurro acompañado de lagrimas , dolor y una inmensa opresión en mi pecho .

Escuchaba sus pasos alejándose de mi , y me deje caer de rodillas al suelo , senti un peso descargarse de mi , lloraba y lloraba y no paraba de llorar , tampoco intente parar , queria sacar tanto tiempo de mi vida y borrarlo , queria que fuera la ultima vez que llorara.

Despues de pasarme rato llorando ,respire ondo cerrando los ojos, seque mis ultimas lagrimas y deje de llorar ...

Sali , prometiéndome a mi misma que una vez cruzara la puerta ya no havia marcha atrás , que todos esos años se quedarían allí , y todo lo vivido en ese tiempo tambie ¡

Cruze esa puerta derramando mi ultima lagrima .

��������,�"�sQ

Ya te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora