capítulo 4:

14 3 13
                                    

Narra sam:

Una maldiciendo al gilipollas de lucas como se me ocurre gustarme ese imbécil ese cabron ese mari... Me agarran del brazo y me voltean:

-lucas:San ESPERA porfavor.dice con la respiración agitada

-sam:a que?? Que me quedé para ver como tu zorrita de turno y tu tenéis seco en mi cara!!!!

-lucas:NO ES MI EX CARLA y no ella me beso a la fuerza porque se piensa que soy su novio y me vio contigo y como pero porfavor predoname sam por todo desde pequeños.

-sam:pero lucas porquecdespues de todos estos años no pudistes pedirle perdón antes?? Podríamos haber sido amigos

-lucas:amigos?? *YOquieto que fueses mis en la cama y verte como te estrmeces ante mis caricias debajo de mi y que fueras mi novia* dije para mis adentros

-sam:lo siento lucas no se si puedo confiar en ti

-lucas :pero porque ? Yo...yo... Me gustas y por culpa de nuestros apellidos no podemos estar juntos joder y eso es lo que me José que te quiera y te ame en silencio.

-sam:eso es mentira tu no me amas lo que pretendes es hacerme caer en tus encantos y Lugo butlarte de mi delante de todo el colegio tu no sientes nada por mi igual que yo por ti dije bajando mi mirada para que no supiera que era mentira.

-lucas:San mirame .Dijo tomando la de la cara. No quiero que me mientas, no quiero que me digas que me odias cuando los dos sabemos lo que sentimos no nos hagamos sufrir.Pego sus labios contra los míos, encajaban a la perfección como un rompecabezas perfecto su dulce sabor mezclado de menta y chicle era perfecto ,su lengua realizaba un recorrido por mi cavidad bucal exquisito, nuestras lenguas bailaban un vals al son de la música menta. Pero por alguna razón Me deje llevar me dejé fundir en esos labios carnosos tan rosados y para profundizar más el beso enrede mis finos dedos en su pelo castaño sedoso, un momento perfecto para los dos,él con sus dientes blancos como el marfil fue mordiendo mi labio inferior poco a poco produnciendome un cosquilleo, me derreti en aquel instante , él con sus rugosas y alargadas manos de introdujo debajo de mi camiseta produciendo escalofríos ante aquel exquisito contacto. Yo para que el beso fuera a más enrede mis piernas a suscaderas y el para sujetarse mejor bajo sus manos a mi trasero y apretaron contra su firme y dura erección Gemimos al mismo tiempo al mirar el roze de nuestras intimidades el uno con el otro me acordado contra la pared y Gemimos otravez tratando los gemidos del otros mientras nuestras lenguas explotaban como si la boca del otro fuera un caramelo.Y así digamos hasta que...

-xx:que como hacéis!!!!!!


Tragico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora