Una chica normal, camina lentamente por el mercado del pueblo, mientras tanto un joven camina en sentido opuesto con un poco mas de prisa, ambos tropezaron y al mirarse a los ojos se enamoraron, el de nombre Esteban (de 18 años) alto guapo, de buen vestir y muy rico ¡parecía un príncipe!, ella de nombre Victoria joven, de buen vestir, tes blanca, ojos verdes y muy hermosa(de la misma edad)
Esteban- señorita, esta usted bien?
Victoria- si, lo estoy, que suerte el que en un día normal encontrarme con un joven tan apuesto.
Para compensar el daño, Esteban invito a Victoria a comer, hablaron durante horas y horas, hasta que la chica recordó que debía regresar a casa, el se ofreció para llevarla, pero ella no accedió, entonces Esteban decidió seguirla hasta su casa, al darse cuenta el padre de la joven, tomo su escopeta y le disparo, por suerte fallo el tiro así q Victoria hizo sus maletas y salio corriendo de su casa, Esteban la vio y decidió llevarla a casa de su amiga Amelía, quien accedió y pronto se hicieron amigas, al día siguiente Victoria comenzó a buscar trabajo, pero solo consiguió como mensajera en una de las mejores empresas, la empresa de los Maldonado, sin saberlo se dio cuenta que trabajaba en la empresa del padre de Esteban que muy pronto pasaría a manos de el, también ahí conoció a la novia Esteban, una chica calculadora y muy astuta, cuando el se dio cuenta de que ella trabajaba ahí, le pidió que se fuera, pero ella necesitaba el trabajo, así que se quedo.Hola bebes...
Que les pareció mi historia, ya se que esta un poco aburrida, pero con forme pasen los capítulos se hará mas emocionante Esta basada en la novela de la madrastra con victoria ruffo y cesar evora,
Si la quieren buscar, adelante, esta genial
Por cierto al principio no se parecerá tanto, pero ya verán que en los proximos cap. Va a estar casi igual
Bn... Bye bye bbys
ESTÁS LEYENDO
El Amor Une Lo Q El Destino Aleja
Teen FictionEs la historia de una pareja la cual es separada por el destino, luego de una serie de cosas vuelan a estar juntos, la historia comienza en el año 2001... Por cierto, si no les gusta la mala ortografía retirense pues yo escribo como mis patas...