Aurora estaba en su Castillo pensando en los deberes que tendría que hacer al día siguiente, las conferencias que tendría con otros reyes, preparativos, saber lo indicado que decir, pues ella lo que menos quería era generar discordias con otros reyes y generar revuelta o peor aun, guerras, solo por malos comentarios, ella ya avia escuchado que solo por cometer un solo error podía ser suficiente para unas discordia y una guerra. Así que todo debía ser perfecto, pero ¿como serlo? Si estaba hecha un manojo de nervios, era la primera vez que hacía algo así y realmente estaba fuera de sus manos todo aquello.
Mientras Aurora se encontraba dando vueltas y caminando desesperadamente en su habitación comiéndose las uñas pensando en todo las cosas negativas que no podian suceder. Alguien abrió la puerta suavemente sin que ella lo notará, cuando ella dio media vuelta choco con el pecho de un chico, se sorprendió y miro rapidamente hacia arriba tranquilizado todos esos pensamiento que la atormentaban aquel chico era Piliph quien la veía con preocupacion y a la vez mostrando en sus ojos el cariño que le tenía hacia aquella chica.
-¿Que sucede? ¿por que tan preocupada Aurora?-. Musito, acariciando levante su mejilla, haciendo que está se ruborizara y volteara a ver al vacío.
-Nada importante-. Trató de evitar el tema, sin mucho existo.
-Puedes decirme lo que te sucede-. Respondió Piliph.
-Es sólo que mañana tengo una reunión con algunos Reyes, y realmente estoy muy nerviosa-. Musito cabizbaja.
-Todo te saldrá bien, eres una grandiosa reina-. Dijo mientras tomaba su mano y la acariciaba con todo el cariño que podía mostrarle.
En aquella cabaña el clima era cálido aveces algo caluroso pero siempre era cómodo aquel lugar, y de eso sabía Diaval.
Elizabeth tomó dos vasos y comenzó a servír algo de te que ya avia preparado.
-¿Y gusta con una o dos cucharadas de azúcar?-. Preguntó.
-Dos si no es mucha molestia-. Contestó Diaval perdido en sus pensamientos.
Elizabeth se encontraba muy nerviosa, estaba sirviéndole el te a un chico dentro de su casa que ni siquiera conocía, sin mencionar que era bastante atractivo. Su cabello lacio y negro como la noche y su tez blanca como la nieve, con esa camisa en V lo hacían ver realmente bien.
No podía evitar estar nerviosa, pues realmente le atraía esie chico y aún que no lo quisiera hacer notar estaba perdiendo en aquel campo. Tomó las tazas en las que avia servido el te y cuando dio la vuelta tropezó con una de las tablas de madera de las que estaba construido su piso, y calló sobre el chico derramando todo el te sus ropas, menos mal solo estaba tibio.
Diaval ayudaba a que Elizabeth se levantara, aquel era un incidente realmente penoso, la tomo de los hombros haciendo a Elizabeth que ya estaba bastante roja de lo sucedido mirar sus ojos negros y profundos de este y no pudo evitar perderse en ellos. Diaval la miraba de la misma manera que sin darse cuenta los dos ya avian perdido la mirada el uno en el otro, cuando reaccionaron se apenaron para después volverae a mirar y comenzar a reírse de la situacion tan penosa en la su estaban.
En el páramo todo era tranquilo todos convivían felizmente a excepción de Maléfica que ahora notaba la la falta su le hacía su mejor amigo, su guardián, sus alas.
Recordaba esa sonrisa poco comun que tenía, cuando el se burló de ella al caerle barro a la cara una de las noches que había traído a urtadillas a su "bestia" como solía llamarla, y cuando se la cobro haciendo un pequeño truco de magia, no pudo evitar escaoar una sonrisa mientras lo recordaba, pero luego volvió a la realidad en donde ya no tenía a su amigo, lo quería, si, eso era un hecho, tal vez ella no quería aceptarlo, tal vez aún le dolía su pasado que tenía con Estefan, tenía miedo de confiar otra vez, creer en alguien y te decepcione o te hiera de la peor manera, pero ella no quería perder a su amigo, lo extrañaba tanto como para decirle todo lo que sentía, pero tampoco quería rebajarse de tal manera, perder su orgullo, ¿que pasaría si el me rechaza? ¿si no me quiere? ¿sería lo mismo aún?.Se encontraba tan pérdida en ella misma en aquel árbol en el que creció.
Sentia una suave brisa que le regalaba el día, un día realmente tan hermoso como ese no era dedicado para ella, o eso pensaba.-¡Maléfica!-. Gritaron desde abajo de aquel árbol.
Maléfica se agachó para encontrar al ser que ah dicho su nombre, y vio a un pequeño duendecillo gritando y brincando desde abajo. Tan rápido como lo miro bajo con esas enormes alas a las que las 3 hadas odiaban, pensando siempre "son tan molestas" "era mejor sin ellas".-¿Que es lo que necesitas?-. Dijo.
-Necesitamos tu ayuda, uno de nuestros amigos a quedado atrapado en un acantilado y no podemos sacarlo de allí!, ¡y si no hacemos algo morira!-.Exclamó el duendesillo con preocupación.
-Ayudaré-. Dijo sin pensarlo dos veces -¿Donde está?-. Preguntó.
-Te llevare-. Dijo brincando y apuntando a un risco que quedaba a las orillas del paramo.
-Es más rápido si volamos-.Dijo para luego tomarlo debajo de sus brazos.
-¡¡Le temo a las alturas!!- Decía, pero ya era tarde sólo pudo gritarle mientras se elevaban y el sólo podía patalear.
Cuando llegaron muchos seres mágicos a encontraban allí una serpiente muy larga d mas de 3 metros con pelo alrededor de su cuerpo se mantenía su cabeza a flote, la corriente era fuerte y eso provocaba que las patas que estaban atoradas en medio de dos rocas hicieran cada vez más presión y razgando cada vez más Sus patas.
Maléfica llegó y preguntaba a los seres mágicos que cual era el problema, a lo que uno de ellos respondió.
Están atoradas sus patas entre dos Roca y el agua está haciendo presión debajo.
Maléfica le miro, el no tenía brazos por lo cual sólo tenía dos patas que eran de lagarto, el ser era azul con cuernos y ojos celestes penetrantes, pero en aquel entonces sólo tenían miedo y preocupación, aquella bestia tan grande y temible a primera vista, ahora parecía un pequeño cachorro siendo cazado por depredadores arrinconado en una esquina.
***********************************
Espacio de la escritora.Hola pues bien, después de mucho tiempo les traigo el capítulo 7 n.n
Primero que nada una disculpa no tenía computadora está lenta,creo que debo baciarla 7.7
Segunda el teclado no sirve 😥😭
& última no tenía teléfono ahora si, y es de donde ahora estoy editando haha.Creo que me siento identificada con Maléfica, siempre eh tenido ese sexto sentido de presentir las cosas, primero mi gatito pues me tenía triste pues lo tuve que regalar :(
& aún preesetia que el chico que me gustaba me rompería el corazón ¿& que creen? Lo hizo...
No directamente pero de una manera disimulada :(
Aún así ya sabía que pasaría y no dolió mucho, sólo se que estoy confundida y no se, eso me dio inspiración para editar 7u7.Ahora sólo se que es mi mejor amigo lo quiero, lo aprecio pero aún no llegó a amarlo, pero el se esta distanciado y no quiero perder su amistad. Y no se ni por que T.T ¡Dios! Me confunde 7.7
Perdonar mi chismesote! D':
Pero quería sacarlo en algún lado y pues si leen esto gracias.Bueno sin mas ni menos me despido!
:3
ESTÁS LEYENDO
Alas negras - Malefica
FanfictionMaléfica una hada que vive en el páramo que después de a verse enamorado y a la vez sido traicionada lanza un terrible hechizo sobre la hija de quien alguna vez fue su amado, conoce a esta pequeña niña de quien lazo este hechizo, quien hace ver su a...