Capitulo uno - Regreso

514 4 0
                                    

"Hay cosas que uno no las decide, solo ocurren como los gustos o las personas que conocemos a lo largo de la vida... O hasta de quien nos enamoramos. Siempre hay algo que nos impide estar con esa persona, en el caso de esta chica Elizabeth; mejor conocida como Lizzy, ella se enamoró de su hermano mayor el cual ha estado lejos para terminar su carrera de psicólogo... Que deparará el futuro para ella? La aceptación propia? O su mismo infierno viviente?"

Elizabeth se encontraba corriendo entre las mojada y obscuras calles de su ciudad ubicada en Madrid, España; siempre saliendo del Instituto no podía perder tiempo debía llegar a su hogar para evitar encontrarse con su pesadilla, una chica, cuyo nombre es Adelina, ella y sus amigas perseguían a Elizabeth después de terminar el curso hasta perderla de vista, si lograban atraparla la acorralaban y golpeaban hasta que esta quedara inconsciente.

Elizabeth logro esconderse en un callejón al pensar que se fueron salio de su escondite; mala idea, -Donde crees que ibas, teñida?- dijo una de la amigas de Adelina mientras tomaba del cabello a Lizzy la cual dejo salir un pequeño pero audible gemido de dolor -Por favor dejen me ir!!- dijo entre lágrimas Lizzy esperado piedad -Ja! Crees que alguien te vendrá a ayudar? Eh? Eres patética Elizabeth!- dicho esto Adelina le pateo el pecho a la contraria la cual era sostenida de rodillas por las dos amigas de la abusiva.

Después de unos cuantos golpes y que la pobre chica escupiera y perdiera sangre estaban decididas a que perderá la consciencia pero un automóvil aparcó en la acera y de el bajo un chico joven de unos 25 años de edad -Hey! Que creen que le hacen??- dijo el desconocido para que las chicas se asustaran y corrieran fuera del callejón, Elizabeth estando semi consciente levantó la mirada y se encontró con quien menos esperaba -Ke..- y así callo inconsciente en el frío suelo del callejón, el chico por otro lado se le acercó corriendo para darle la vuelta e inspeccionarla, se le veía preocupado y al verle la cara se preocupo aun mas -Elizabeth... Como...- negó y alzo a Lizzy como una princesa para llevarla a su auto y dirigirse al hogar de esta.

La chica antiguamente inconsciente empezaba a abrir sus ojos color azul eléctrico, esta miraba un cielo raso conocido muy bien por ella, el de su habitación; miles de preguntas le inundaban la cabeza -Como llegue aquí...?- entonces los recuerdos regresan y un dolor de cabeza le llega -Aghh..- dijo esta, la puerta se abrió mostrando al salvador de la joven, esta alzo la mirada y sus ojos se volvieron cristalinos por las lágrimas , después de 5 años él regresa... Después de 5 años de espera esos sentimientos los cuales ella pensaba haber olvidado regresan con mas fuerza y sin miedo a salir, ese amor, el cual esta prohibido para ambos...

Pero eso lo hacia interesante, no? El que sea prohibido lo volvía mas interesante, excitante y además mas atractivo -Kevin...- susurro la chica de ojos azules -Hola... Hermanita- dijo con esa sonrisa que le iluminaba los días a la contraria que mas de una vez tuvo que soportar verle sonreír a otras chicas de las cuales este gustaba... -He regresado- dijo con un muy leve sonrojo haciendo que el corazón de su hermana se acelerara bastante.

Forbiden Love [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora