Huy... pense que el amigo de Andrew era un viejo malhumorado, pero fue todo lo contrario, era muy guapo. Pero me molestó que desde que lo vi en la entrada de mi casa, no dejó de mirarme como si fuera la television y en este momento estuvieran pasando un partido demaciado importante para dejar de mirarlo.
Tocaron el timbre y estoy casi segura que es el repartidor.
-Voy yo.-dije caminando hacia la puerta principal.
Abro la puerta y ahi esta el repartidor. Con su remera de "MONO PIZZA"¿a quien se le ocurrió ponerle ese nombre?
-Hace mas de una hora te estoy esperando ¿sabes lo que pasa si un repartidor tarda mas de media hora en entregar el pedido?
-Eh... lo siento señorita.-dice el chico, que estoy segura de que tiene 15 o 16 años.
-Esta bien, te perdono. Por esta vez, pero ten en cuenta que no soy la unica clienta, y estoy segura de que los demas van a ir a quejarse con tus jefes. Solo tienes que apurarte al entregar.
-Gracias.-dice dandome las pizzas mientras yo le daba la plata.
-Adios...
-Hasta luego.
Entré a la sala y puse las pizzas en la mesa ratona que esta en frente de la television.-¡¡¡LA PIZZA YA LLEGÓ!!! -grite tirandome en el sofá mientras abria la caja para comerme una porción. Prendí la televisión y me puse a ver una serie que ni siquiera se como se llamaba.
-¡¡EH..!! ¿Por qué no nos esperaste para comer?
-¿Hay algun problema? Estoy acostumbrada a comer sola y no me gusta esperar cuando tengo hambre.
-Esta bien. Yo solo decia.Terminamos de comer... que digo comer, mejor dicho devorar las pizzas, y ya estaba aburrida de tanto mirar la maldita serie, Andrew fue al baño y yo estaba profundamente metida en mis pensamiemtos cuando Leo habla.
-¿En que trabajas?
-Eh... soy secretaria de empresarios malhumorados.-digo sin apartar la vista de la televisión.
-¿Desde hace cuanto?
-4 años.
-¿Tienes novio? ¿Hace cuanto vives aquí? ¿Siempre tuviste tu cabello de color negro?
-¿Tu eres periodista?-digo mirandolo a los ojos.
-No.-dice sin titubear.
-Y entonces ¿por qué me haces tantas preguntas?
-Solo por conocerte. Y ahora, respondeme.
-Mmmm.... vivo aquí hace... 4 dias. Aunque nací aqui, y luego me mudé a la ciudad donde vive mi madre. Y hace tres años no venia. Mi cabello, no siempre lo tuve negro, antes era castaño claro.
-¿Y la respuesta de la primera pregunta?
-Pues esa vas a tener que averigurla. Y ahora mi turno.
-Vale.
-¿De que trabajas?
-¿Me estas jodiendo no es cierto? ¿En verdad no sabes quien soy?
-¿Deberia?
-Bueno yo so...- no pudo terminar de hablar porque apareció Andrew gritando.-¡¡CHICOS!! ¡¡¡ME INVITARON A UNA FIESTA EN LA PLAYA!!! ¿Vamos?
- La playa ¿Queda cerca?-dije yo mirando a Andrew.
-A solo 30 minutos en auto.
-Ok. Vamos.-dije agarrando mi bolso de mano con mi celular y dinero dentro.
-Esperen... ¿en que auto vamos?-dije cerrando con llave la puerta de entrada.
-Vamos en el mio. El tuyo es muy pequeño, y el de Leo esta en su casa.
-Mi auto no es pequeño.-dije a la defensiva.
-Si claro.-dijo con cara de burla.
-Algun dia voy a matarte, y van a poder decir que fue el crimen perfecto...y este no va a ser de amor. -Dije pegandole en el hombro con mi puño cerrado.
-Auch...¿recuerdas esa maldita frase?
-Si, y tu ¿como la recuedas?
-Claro como si fuera facil olvidarla, si esa historia me la contaste mas de treinta mil veces, a pesar de que estabas del otro lado de la camara me daba cuenta, que cuando hablabas de ese chic...-no lo dejé terminar porque le tapé la boca con mi mano.
-Cierra el pico, o te juro que te dejo sin huevos Andrew.
-Esta bien... no hablo mas de eso, pero tu reaccion solo me da a entender que toda mis sospechas eran correctas estabas enam...-y creo que de verdad no podrá tener hijos, por que le pegué una patada que hizo que gritara como si se fuera su vida en ello. Y estoy segura que se escuchó en todo el barrio.
-¡¡Ahy!! ¡¡Candeeee!! Esto duele como la puta madre, no tenias que haberlo echo.
-Yo te lo adverti. Y espero que ahora si cierres la boca.
-Eres una HDP.-dijo susurrando.
-Y tu eres mi mejor amigo. -digo dandole un beso en la mejilla.
-Siii claro, y por tu culpa, tu mejor amigo ya no podrá tener hijos.
-No seas tan exagerado. Y ahora, vamos a esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
CRIMEN PERFECTO DE AMOR
Romansa-Tienes que aprender a controlar tu miedo y dejarte llevar por el momento. -¿Como quieres que haga eso si ni siquiera sé a que le tengo miedo? -Ya te lo dije. Controla tu miedo, no hace falta saber que es lo que tanto temes para poder controlarl...