"Te agradezco el tenerte a mi lado porque sin ti no seria nada.
Aun recuerdo cuando comenze a enamorar te de ti.
Me había escondido para que Chloe dejara de burlarse de mi hasta que aparesistes, en los baños donde me escondí, me abrazaste mientras me decías cosas bonitas.
Así comenzó el sentimiento que se volvía más fuerte, incluso más fuerte que lo que sentía con Marinette y como siempre lo escondí por algún tiempo hasta ese día.
El que quería que nunca llegara.
Estaba muy nervioso pero no podía seguir escondiendo lo por mucho tiempo sin importar que me rechazaras... que me odiaras.
Y te lo dije.
'Te amo'
Nervioso pensé en escapar pero me agarastes del brazo con fuerza, pensé que me golpearías pero hicistes todo lo contrario.
Me abrazastes con fuerza mientras sentía tu calo, tu aroma por mis fosas nasales y la suavidad de tus labios contra los mios expresando un sin fin de sentimientos. Liego me dijistes un:
'Te amo'
Estabas sonrojado, bueno, tal vez no tanto como yo que competía con el color de mi cabello; pero en tus ojos verdes expresaban un sin fin de sentimientos.
Desde ese día nos volvimos novios, novios que se enfrentarían a nuestro amigos, la sociedad, la prensa y a nuestros padres para poder ser felices sin importar nasa y te digo algo; valió la pena.
Y el día que nos enteramos que estaba embarazado.
Fue sin duda una sol presa mas loca que allamos escuchado en nuestras vidas el enterar nos que podía crear vida. Para ese entonces ya habíamos salido de la universidad.
Te veías son prendido pero al mismo tiempo muy feliz por el hecho de que podíamos tener una fami lia propia.
Ahora tenemos 30 años y sigo pensando que soy dichoso al tenerte a mi lado.
Adrien Agreste
Chat noir
Gracias.
Atte: Nathaniel"
- Amor, que haces? - Me dice el destinatario de esta carta llena de amor mientras acaricia mi abultado vientre de 6 meses.
- Nada cariño. -digo mí entra beso su mejilla y toco sus manos manos.
- papi, papá, el tío Nino llego.- Nos dice muestra hermosa hija de 7 años llamada Stefany. Con los ojos tan verdes como los de Adrien y los cabellos rojos como los mios amarados con dos coletas y su vestido negro con toques dorados que contraste con su piel blanca.
- Hay vamos.- dice mientras nos dirigíamos a la sala.
Veo a Adrien y le sonrió mientras le digo en voz tan baja. - Adrien Agreste muchas gracias al tenerte en mi corazón.- creo que me escucho al ver su sonrisa tan hermosa y sentir uno de sus brazos rodear mi cintura.
///////////////////////// //// ////////////////////////x////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno..... gracias por leer esta historia.
Soy nueva en estoy y lamento las faltas de ortografía.
Y lo actualice fue porque me falto esta parte por poner.
Ah....antes de que se me olvide, no haré historia de esto porque no se me ocurre nada y esto lo hice en clases y ahora estoy vacaciones.
Pero si se me ocurre algo juro que la hago historia.
Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Una Carta A Adrien [Altualizado]
RomanceNathaniel expresa en una carta lo agradecido que esta por amarlo.