el primer dia

8 3 0
                                    

Hera mi primer dia en 3ª de primaria hera un dia sin poder dormir y estaba nerviosa
Pero tenia que ir no me gustaba la escuela pues hera muy callada y nadie se juntaba con migo ya estaba arta pues siempre hera lo mismo hasta que un dia......
Lo conoci sin darme cuenta me gusto pero si es tan simple enamorarce entonses quien soy.
Y si le ablo... No,no, no si la cago voy a quedar en verguensa me mataria si ledigo algo adsurdo.

Por que me ve...mmmmm dios que orror. Es pocible enamprarse. Que demonios hay viene esta vien me paro y camino asta correr.

Esa chica es rarra pero es encantadora su cara su forma de vestir reir tiene una carita de angelito.
Psero por que uye ise algo malo soloquieroconoserla.

Peroque por que a ido asia mi sin ningunsentido es lindo pero no puedo tener novio aunque mi madre no lo sabria hablaré con el.
Si eslo mejor.

Mmmm... Donde esta la chica quiero saver er su nombre eee... Hay viene esta vien me armare de valor y...

Hola

Hola que tal

Vien y tu

Igual...

...

...

Cual es tu nombre el mio es Rodrigo...

El mio Karla...

...

...

Y... Que ases

Nada tu querias hablar o que

No solo quiero conoserte me pareses linda...😊

Eee... Tu tambien me pareses lindo...😅😐

Cool ya acabo el recreo...

Si ya adios.

Vamos en el mismo salon sabes

A si jaja...

Estamos caminando juntos que raro que voy a aser solo soy una chica vueno aaaa...

Soy un tonto por que le dije adios si vamos en el mismo salon emmm...
Hay esta Ivan me quedare con el...

Hay Rodrigo ya trais pegue cuidala eee... Y tu chiquilla no lo dejes...

😭😭Ambos.

Eres tonto Ivan.

Se llama Ivan?

Si por

Como mi hermano.jaja.

Llegamos al salon sin decir algo y solo nos sentamos asta la salida.

Quien Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora