Narra ____
Me levante mas temprano de lo usual, fui hacer mis necesidades, salí del baño y eran las 7:30 buena hora para salir a trotar, me prepare y salí de la habitación.Salí de la área de habitaciones, los pasillos solos nada mas se podía sentir una pequeña brisa y escuchar el canto de algunos pájaros. Baje las escaleras hacia la planta baja y choque con Luke un buen amigo de la zona militar, que acaba de ingresar hace 2 meses, muchas personas creen que el y yo somos pareja pero en realidad el es un gran amigo.
-Hola ___. Buenos días.
-Hola Luke. ¿Que tal, como estas?
-Bien ___, ¿Saliendo a correr?
-Claro, ¿Que haces despierto a esta hora?
-Todos los dìas, veo que sales a correr, así que querìa probar una vida un poco mas deportiva y saludable.
Luke no tiene un mal físico, en realidad es muy apuesto; pero hace tiempo que lo invitaba a correr conmigo pero el me decía que el prefería dormir hasta que el militar emitiera el toque. Sin mas comenzamos a trotar, pasado 15 minutos Luke exclamo deteniéndose.
-Espera un poco...., vas muy rápido y... ya no aguanto.
Me detuve y exclame -Luke necesitas mejorar tu rendimiento.
-Es que.... no sabes diferenciar entre trotar.... y correr...
-Esta bien a la siguiente seguiremos tu paso-
Vi mi reloj y eran las 7:50 a.m y decidimos emprender mi camino hacia la zona de habitaciones para tomar un baño e ir a tomar el desayuno. Cuando llegamos a la área de habitaciones cada quien se fue a su respectiva, tome un baño, recogí un poco la habitación, tendí la cama; cuando termine fui hacia el comedor donde había muy pocos jóvenes.
Después de tomar una fila que gracias a Dios era muy corta, fui a sentarme con mi amiga Mariana, platicamos y desayunamos muy bien el tiempo con ella es muy relajante, ella es muy bonita, es un poco chaparrita, su cabello era muy largo pero decidió cortarlo para donarlo, sus ojos son de un verde muy hermosos, su cabello de un color castaño claro.
Cuando casi terminábamos de desayunar un joven apuesto se nos acerco y comento que la directora nos quería a las dos en su oficina. Terminamos de tomar nuestro desayuno y nos dirigimos a la oficina de la directora, cuando llegamos, la directora nos ordeno que le ayudáramos a ordenar, separar y dar de baja unos papeles, mientras ella estaba corroborando unos datos de los jóvenes que acababan de ingresar, hasta que la voz de mi tía se escucho en la oficina.
-Chicas a las 10:00 a.m. van a venir un par de personas, cuando lleguen las pasan a mi despacho por favor.
-Claro, directora.- Exclamo Mariana.
Pasados 15 minutos, en un silencio relajante, tocan la puerta de la oficina de una forma un poco desesperada pero a la vez un poco violenta lo cual provoca que Mariana tirara una caja con documentos.
-Ve abrir ___ estoy ocupada recogiendo estos papeles
-Esta bien.- Le dije a Mariana. -Ya voy- Exclame ya que la persona atrás de la puerta volvió a tocar de una forma desesperada.
Cuando abro la puerta lo vi... Esos ojos tan azules, ese cabello rubio el simplemente era perfecto, su cara emitía un ego mas grande que el Sol, junto a el venia una señora de unos 35 años mas o menos estaban hablando, mas bien discutiendo ya que el tono no era nada relajante.
-Hola.- Dije
-Yo puedo cuidarme solo, no necesito que nadie me proteja- dijo el chico.*Wow que ego tan enorme tiene este chico*
Xx- Hijo, por favor. Debemos pedir ayuda. Hola soy Maura y el es mi hijo Niall. Saluda Niall.
-Hola.El tono de Maura emitia preocupación y miedo, mientras que la de Niall transmitía un enorme enojo ya que al parecer el no queria que nadie lo ayudara, ¿En que? No lo se pero al ver a Maura sabia que el problema no era nada pequeño.
Hola soy ___. Pasen por favor la directora los esta esperando en su despacho.
Me hice a un lado para que Maura y Niall pasaran, cuando paso Niall pude percibir que su loción que olía muy bien, Mariana cuando vio a Niall lo observo de pies a cabeza, cuando pasaba junto a ella alzo un poco la cabeza queriendo decir ¿Y este?. Los acompañe hasta la entrada del despacho de mi tía a lo cual toque y espere la orden para pasar.
- Pase buenos días, tomen asiento.
Sin mas me retire del lugar para que mi tía, Niall y Maura hablaran. Cuando me disponía a cerrar la puerta.
-___ por favor dile a Mariana que se retire a sus actividades y tu termina con el papeleo. Asentí y me retire.
Camine hacia Mariana ya que ella estaba organizando unos papeles en un archivero.
-Mariana, la directora ordeno que te retiraras a tus actividades, muchas gracias por todo.
-No te preocupes ___, para eso están las amigas, te dejo nos vemos después.
-Adiós.- Cuando Mariana cerro la puerta, fui a terminar con el enorme papeleo que mi tía tiene. Volteo ligeramente la cabeza hacia la derecha y observo el reloj que adorna la pequeña oficina, las 11:45 a.m. El tema a tratar ha de ser muy importante ya que llevan mucho tiempo hablando.
*Pasados 30 minutos*
La directora salio del despacho con Maura y Niall, a estos últimos los note un poco mas calmados.
-___ acompáñalos hasta su auto por favor y vienes a verme por favor.
Salimos de la oficina y emprendimos el viaje hacia el estacionamiento. Cuando llegamos me despedi de ellos y me regrese a la oficina de mi tía.
-------Niall-------
Mi mama exagera demasiado las cosas es imposible que alguien me quiera asesinar, secuestar, demandar, por favor soy Niall Horan. ¿Que hacemos en este momento? Vamos en camino a una zona militar para que alguien me "cuide" y me "proteja".
Cuando llegamos a la zona militar, pude observar que casi no hay chicas es logico este lugar es muy rudo para que las chicas esten aqui, hay chicos robustos, con una mirada fija y muy seria, en la puerta nos estaban esperando 3 chicos los cuales pienso que nos llevaran con el director. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a la oficina, toque fuerte porque presiento que el director de aqui ha de ser un viejito cascarrabias.
Escuche que gritaron y se abrio la puerta de la oficina. Una chica de mi edad, es muy bonita, pero yo vengo a convencer a mi madre que no necesito a NADIE.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pequeña Guardaespaldas (Niall Y Tu)
AcakNo tenia pensado, ni me había imaginado que yo protegería a una celebridad. Mi deber desde ahora es y siempre será cuidarte y protegerte ante cualquier peligro.... incluso si es peligro soy yo.