Voy Contigo

3.5K 212 42
                                    

Antes de que empieces a leer, algo: Escucha Stranger Sun, del OST de Boys Over Flowers, es una buena recomendación.

---------------------------------

Despertaba otro día, otro día más con él, otro día para seguir amándolo, otro día más, para disfrutar de él y esperaba que fuese así por siempre. Me acerqué a él y comencé a besarle el hombro. Se removió, despertó, me miró y sonrió. Era perfecto, en su totalidad. Era mi sol, despertaba con el sol a mi lado. Tibio, iluminador, dador de ánimo… todo. Él era mi sol.

-Buenos días, bebé – dijo Eunhyuk.

-Buenos días –respondí, cuando le miré a los ojos. Sus ojos era perfectos, pequeños, sin doble parpado, oscuros y cuando sonreía, se hacían más pequeños, como ahora. Su boca era bonita, perfecta, sus dientes eran bonitos, su sonrisa era la mejor, sus encías eran hermosas, él era hermoso. Su mandíbula y ese hueso me volvía loco. Siempre besaba esa parte. Me acerqué a él y besé su mandíbula. Besó mi frente y luego mis labios.

-Te amo – le dije y me paré de la cama, totalmente desnudo. Me miró de pies a cabeza y me sonrojé. Él me había visto así millones de veces, éramos pareja –No me mires así…

-Vale, no lo hago… pero te he visto millones de veces así, no se porque te avergüenzas – dijo y miró sus manos. Me metí al baño. Me lavé los dientes, me peiné y salí. Tomé ropa, me vestí y bajé a hacer el desayuno. Minutos más tarde llego Eunhyuk.

-No lo hagas, hoy saldremos – me tomó del brazo y me guio hasta afuera. Me subió al auto y manejó hasta un restaurant. Desayunamos y luego fuimos al río Han. La gente nos miraba raro por ser una pareja de hombres, abrazados o besándonos las mejillas.

……………………………

-¿Trabajas hoy? –pregunté. Era tarde, pero a veces le tocaba turnos nocturnos, debía preguntar.

-No, Donghae… hoy me quedo contigo – dijo y sonrió.

-¿En serio?

-Si… -se acercó a mi a través de la cama.

-Hyuk, ¿me quieres?

-Más que a nada –dijo y me besó. Los besos fueron pasando de románticos y lentos, a rápidos y salvajes. Comenzó a recorrer con sus manos mi cuerpo. Me sentía amado, el ser más amado del mundo. Me desnudó y poco después él. Esa noche, hubieron besos fogosos, juegos nocturnos y gemidos de amor.

……………………….

-¿Qué haremos hoy? –pregunté.

-Nada, debo trabajar… - dijo, tomando un bolso y llenando de ropa para cambiarse.

-¿Trabajar? Oh… bien – me senté en la cama a observar como guardaba su ropa. Debía trabajar y me preocupaba. Últimamente le dolía el estómago, no comía mucho.

-Nos vemos… - me besó la frente y me abrazó. Olí su perfume. Hoy dormiría sin su olor ni calor.

-Te cuidas, por favor… - dije y salió de  la habitación. Le seguí y salió de la casa. Me preocupaba su salud y el tener que trabajar tantas horas al día a veces. ¿Por qué? Yo me quedaría pintando, que eso era lo que hacía. Había estudiado artes y Eunhyuk… el trabajaba en una mina, lejos de casa. A veces desaparecía por largas semanas.

………………………….

Eunhyuk no había venido desde que se fue, hace una semana. Lo llamaba todos los días y el también a mí. Me había dicho que su estómago dolía más ahora. No podía trabajar bien porque su espalda andaba encorvada por el dolor. Le dije que iríamos al doctor cuando viniera, que no se preocupara. La verdad, yo me preocupaba más por su salud. No me gustaba verlo mal, en cualquier sentido posible. Además, nos casaríamos en 1 mes y medio. Eso… era, para mí, excelente.

"Voy Contigo" [EunHae - HaeHyuk] (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora