en el capitulo anterior, kagome iba caminando distraida, y choco con un joven muy apuesto, y al reconocer al muchacho, quedo asombrada al ver quien era...
¿? Vaya, vaya, quien diria que nos encontrariamos otra vez kagome higurashi...
Kagome extrañada, levanto la mirada, y se quedo asombrada o.o al ver quien era......
Kagome:ses...sessh...sesshomaru...que haces tu por aquí??
Sesshomaru: veo que no te alegra mucho mi llegada, con esa cara de panfila que colocaste...(ayuda a kagome a levantarse).
Kagome: no es eso, solo que me extraña tu llegada...no se supone que no volverias mas?? (kagome no podia creer lo que veian sus ojos)
Sesshomaru: pues eso era lo establecido, pero tube que volver por ciertos problemas, ademas, no me pueden prohibir que venga, solo por las malcriadeses del maldito de inuyasha...
Kagome: bueno, esos son problemas suyos "no puede ser que sesshomaru sea capaz de venir por aca después de hacer todo lo que hizo"... ahí te ves, estoy muy apurada....
Sesshomaru la toma del brazo...pero, por que tanta prisa, se nota que algo te aflije??...no me digas que sigues enamorada de ese hanyou de inuyasha??
Kagome: (en tono molesta) yo nunca eh estado enamorada de inuyasha!!... y sueltame tengo mucha prisa...
Sesshomaru la suelta...esta bien pequeña, veo que sigues siendo la dulce y tonta niña de siempre....
Kagome: ¬¬
Sesshomaru siguió su camino...
Kagome:" pero que hace el aquí otra vez??...espero que inu no tenga problemas... bueno tampoco me preocupare por el estupido de inu... como se atreve a decir que me gusta inuyasha!!...".
Kagome llego a la casa, estaba muy confundida, se fue directo a su cuarto, y se acosto en la cama a pensar en todo lo que le habia sucedido...
Akira: kagome, el almuerzo esta listo... baja a comer...
Kagome: mama no tengo hambre, como mas tarde...
Akira: esta bien...
Kagome no dejaba de pensar en sesshomaru...su llegada tan repentina...como estaba algo deprimida (aunque no lo admitiera) llamo a sango, para que viniera a su casa, y hablar un rato...sango se vino rapidamente a casa de kagome
Sango: señora akira, se encuentra kagome??
Akira: si esta arriba...kagome aquí esta sango n.n
Kagome: voy...
Kagome: vamos sango al patio, a conversar un poco...
Sango: que era eso tan urgente que me tenias que contar??
Kagome: sesshomaru volvio... me lo tope cuando venia para la casa...Sango: que!!! Que!! QUE!!... sabes como se va a poner inuyasha cuando le vea...
Kagome: si lo se... aunque lo vi cambiado, sigue con su carácter, pero fue muy amable conmigo... claro amable a su manera pero amable al fin...
Sango: bueno, yo lo unico que se que el era amargado pero estaba de un bueno...
Kagome: bueno, eso si no lo niego, esta guapisimo...n//n ( y bien guapo eso no lo duden XD, sigamos, sigamos)
Sango: tengo que verlo...n.n
En ese momento, tocaron el timbre, y como la mama de kagome estaba ocupada, salio kagome a abrir...al abrir, era un señor con un ramo de rosas rojas, grandisimo, y un peluchito...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo ahi un paso
FanfictionComenzaba el año escolar, para kagome, este era un gran año, ya que era el ultimo curso en el liceo. Llego el gran dia, veria de nuevo a sus compañeros de clases... Akira (mama de kagome): despierta kagome, levantate ya, que después llegas tarde al...