En el capitulo anterior, naraku termina de confesar sus sentimientos hacia kikyou,...por otro lado, crecen nuevos sentimientos en kagome...
1 mes después...
(Suena la campana de salida)...
Sango: apresurate kagome!! Miroku me esta esperando de hace rato!!
Kagome: calmate sango!! Dejame recoger mis cuadernos!! O.o...................ya estoy lista vamos...
Sango: ya era hora, te tardas mucho!!...(la toma del brazo y la jala rapidamente)
Kagome: ¬¬ .....esperate, no vayas tan rapido...
Al salir, sango sale corriendo hacia miroku, dejando a kagome sola en la entrada del liceo... en eso alguien se coloca tras de ella, le tapa los ojos, y le susurra al oido...
¿?: como se encuentra la niña mas bella de este mundo??
En eso kagome, emocionada, se da cuenta que era la voz de sesshomaru, y se voltea...
Kagome: sesshomaru!! Como estas?? Tenia ya 1 mes que no te veia, desde que me visitaste a la clinica...
Sesshomaru: chévere y tu?? disculpa mi niña, es que eh estado muy ocupado...
Kagome: muy bien!! alegre de verte...no te preocupes, lo importante es que por fin te puedo ver...
Sesshomaru: n//n que bueno mi niña...y dime?? Que haces por aca tan solita
Kagome: esperando a sango... me dejo sola un momentito, pues esta con miroku...
Sesshomaru: bueno, no importa, yo te acompaño ahora n_n
Kagome: n//n gracias...
Miroku: oye sango, ese no es sesshomaru?'
Sango: ¬¬ si...
Miroku: vamos a ecercarnos a saludar...n_n
Sango: ¬¬ bueno, vamos...
Se acercan a donde estaban kagome y sesshomaru, hablando muy agradablemente...
Miroku: hola sesshomaru, como estas?'
Sesshomaru: hola miroku, pues bien...hola sango, como estas??
Sango: ¬¬ bien
Kagome: sango, estaba aquí hablando con sesshomaru, y nos esta invitando mañana a la feria...les gustaria ir con nosotros??
Sango: U.U no creo que podamos...
Miroku: pero por que no mi princesita?? si mañana...
(En eso sango le pisa el pie a miroku...)
Miroku:O//O pero mi prince...sita... por que me pisas??
Sango: ¬¬ por que vamos al cine...no lo recuerdas??
Miroku: cine?? ... O.O
Sango: si miroku, me invitaste al cine?? No recuerdas... ¬¬
Miroku: AHHHHH!!! Ya el CINE...."sango esta loca O.O, cual cine?? Bueno sigamosle la corriente"...
Sesshomaru: que lastima que ya tienen planes...
Kagome: pues si...tenia ganas de que fueran...
Miroku: ¬¬ yo tambien....(susurra)
Sango: miroku ¬¬ que dijiste??...
Miroku: yo!! Nada mi princesita...jee n_n'
Sango: mas te vale... ¬¬
Sesshomaru: bueno, yo me tengo que ir... kagome, mañana te paso buscando a tu casa... te parece, como a las 7:00 p.m??
Kagome: n//n si esta bien...nos vemos...
(se va sesshomaru)
Sango: n_n bueno, nos vamos??
Miroku/kagome: si, vamos...
En eso fueron camino a sus casas, a kagome la dejaron primero, y luego sango y miroku se fueron a pasear un rato...
En la noche....
Kagome: " que me ire a poner mañana??"
Se dirije al closet, y va revisando a ver si consigue algo adecuado...
Kagome: esto esta perfecto!! Ademas tengo tiempo que no me lo coloco...
En eso se prueba lo que habia escogido, y sale a verse en un gran espejo que estaba en la pared del pasillo, en eso se detiene, da algunas vueltas, y detalla bien como se ve... en eso, entra corriendo al cuarto, y elije unos zapatos acorde con la ropa que escogio, se los coloca y sale nuevamente al pasillo, se ve, y sonrie viendose al espejo...
Kagome:" me veo bellisima con esta ropa...espero a sesshomaru le guste, pues quiero verme bien para nuestra cita"
En eso sota se asoma, y ve a kagome, viendose en el espejo, que con una gran sonrisa, estaba tonta en sus pensamientos...
Sota: jajajajajajaja!!! Pareces tonta viendote en el espejo!!! Jajajajajaja
Kagome: ¬¬ sota!! Callate!!
Sota: jajajajaja!! Claro, como va a ver a tu novio!!!
En eso sota sale corriendo por las escaleras, muerto de risa...kagome estaba molestisima, se metio en su cuarto, y tiro la puerta...
Kagome: ese sota!! Siempre se anda metiendo conmigo!!..." mi novio?? Como se le ocurre!! Bueno kagome, no le prestes atención...aunque bueno, si fuera mi novio, cual es el problema?? ¡¡pero que piensas kagome, el solo es un amigo!!".
En eso kagome se quita la ropa, y se pone la pijama...de repente suena su cel..."el mundo eh de cambiar, para ir a un futuro ideal"...(ese es el tono de llamada del cel XD) kagome toma el cel, y al ver que era sesshomaru se pone toda nerviosa, O//O y contesta rapidamente...
Kagome: sesshomaru...hola n//n
Sesshomaru: hola linda, como estas??
Kagome: bien n_n y tu??
Sesshomaru: muy bien y mas, escuchando tu voz...
Kagome: (se sonroja) ahí sesshomaru n//n, que cosas dices, y a que se debe tu llamada??
Sesshomaru: bueno aparte de que necesitaba escuchar tu hermosa voz, tambien te llamaba para ver si vamos a ir mañana a la feria??
Kagome: claro...
Sesshomaru: pues me alegra que puedas ir, pues pense que como no iban tus amigos...bueno realmente no deseaba que fueran tus amigos, pues mañana deseo decirte algo y es preferible estar solos...me entiendes??
Kagome: si...si te entiendo sesshomaru "que raro, que me querra decir??...ahora mas nerviosa me va a poner".
Sesshomaru: bueno mi niña, te dejo, nos vemos mañana...te quiero mucho...adios...
Kagome: n//n esta bien sesshomaru hasta mañana...(cuelga el telefono)...
Kagome: me dijo que me queria mucho??...O.O que extraño escuchar eso de el...que nerviosa estoy, esa cita de mañana me trae muy emocionada...
Al siguiente dia...
Kagome llama a sango en la tarde...
Kagome: hola sango!! Como estas??
Sango: bien... bueno no te pregunto como estas por que con tu saludo se nota que estas muy emocionada...
Kagome: pues si sango!! Estoy muy emocionada!!
Sango: por que tanta felicidad??
Kagome: es que hoy es la cita con sesshomaru, recuerdas?? Ayer me invito a la feria...
Sango: ¬¬ y vas a ir??
Kagome: que pregunta mas tonta sango ¬¬ pues claro que voy a ir...
Sango: es que pense...bueno...que no ibas a terminar aceptando la invitacion, por que no ibamos nosotros...
Kagome: bueno...pero eso no tiene nada que ver, ustedes van al cine, y yo no me quiero quedar aquí encerrada, asi que por eso acepte su invitacion...
Sango: bueno esta bien...y a que hora van??
Kagome: a las 7 viene por mi!!
Sango: n_n bueno amiga, espero la pases muy bien!!...te dejo, pues a las 7 viene miroku por mi, y me tengo que alistar...
Kagome: gracias amiga!! Espero tambien la pases bien...hablamos debo arreglarme tambien...adios!!
Kagome cuelga el telefono y se va a su habiatacion, busca sus cosas, y se arregla rapidamente, fijandose en cada detalle, ya que se tenia que ver bellisima para impresionar a sesshomaru...
(ding-dong... suena el timbre)
Akira: (abre la puerta) hola, tu eres sesshomaru??
Sesshomaru: si señora, vengo a buscar a kagome para ir a la feria, por casualidad ya esta lista??
Akira: dejame ir a ver si ya esta arreglada, pero pasa, toma asiento...
Sesshomaru: gracias señora, con permiso...
Akira toca la puerta de la habiatacion de kagome... estas lista?? Ya sesshomaru esta abajo esperandote...
Kagome: ya esta aquí?? O.o ya voy!! Dile que bajo lo mas rapido posible...
Akira: calmate kagome...n_n ya bajo a decirle "cuanto me alegra ver a kagome como antes"
En eso baja akira y le dice a sesshomaru que kagome ya esta lista, en eso baja kagome, y sesshomaru se queda impactado al verla bajar...
Sesshomaru: pero que bella estas!! Me haz dejado impresionado!!
Kagome: n//n gracias sesshomaru...nos vamos??
Sesshomaru: si vamos, no se nos vaya hacer tarde...
En eso se van sesshomaru y kagome a la feria, la empiezan a pasar muy bien, pasean y se suben en la montaña rusa, comen un helado, conversan muy agradablemente... en eso sesshomaru se pone a probar suerte ,jugando en uno de los puestos de la feria, (el juego trataba de colocar una cantidad de aros en las botellas) el quería ganar un peluche para kagome...
Sesshomaru: kagome, que peluche te gusta??
Kagome: n//n no se sess...el que tu quieras regalarme...
Sesshomaru: que te parece ese grandote que esta alli...
encargado del juego:...bueno, para ganarte ese peluche, debes atinarle a las 10 botellas...
Kagome: esta algo difícil sess, mejor aquel peluche pequeño que esta alla...
Sesshomaru:...difícil?? No vale!! Nada que ver...te lo gano rapidito... señor deme los aros para que me de rapido ese peluche para mi niña linda...
Kagome: n//n
Por otro lado del parque...
Kikyou: inuyasha, vamos a tomarnos un refresco si??
Inuyasha: (desanimado, con cara de fastidio) ¬¬ esta bien,vamos...y mas o menos a que hora nos vamos kikyou??
Kikyou:no me digas que ya te quieres ir?? ¬¬ llevamos solo una hora aquí, y la estamos empezando bien, no lo arruines!!...
Inuyasha: esta bien kikyou ¬¬ pero no armes un escandalo aquí...vamos a comprarte el refresco...
Kikyou: vamos n_n
Inuyasha: "que manipuladora ¬¬" quedate aquí, voy a buscar los refrescos ¬¬...
En eso, kikyou ve el puesto de juegos, y ve un peluche que le fascino y va rapidamente a buscar a inuyasha...
Kikyou: inuyasha!! Ven...
Inuyasha: espera, no me jales!! ¬¬ Me vas a tumbar los refrescos...
Klikyou: (le quita los refrescos de la mano y lo jala) olvida los refrescos, vamos!!
Inuyasha: ¬¬ pero que latosa eres kikyou!! No se por que te tengo que aguantar!!
Kikyou: ja!! Y te lo preguntas??...eres mi novio, y debes estar conmigo el tiempo que yo diga...
En eso se acercan a donde estaban sesshomaru y kagome jugando...
Kagome: vamos sesshomaru!! n_n se que puedes!!
Encargado del juego: QUE BIEN!! YA LLEVA 6 AROS INTRODUCIDOS!! SOLO LE FALTAN 4 AROS!! COMO QUE SE VA A LLEVAR ESE PELUCHE...
Sesshomaru: todo sea por kagome, la niña de mis ojos...
Kagome: n//n ahí sess...
Kikyou se acerca, jalando a inuyasha... ESE INU, ESE ES EL PELUCHE QUE QUIERO!! TIENES QUE GANARLO PARA MI!! En eso señala el peluche que sesshomaru estaba ganando para kagome...
Kagome y sesshomaru voltean, y para su impresión, ven que son inu y kikyou...
Kagome: kikyou....inuyasha...O.O
Kikyou: y que hace aquí esta mocosa??... ya nos arruinaste el paseo ¬¬
Sesshomaru: sera al contrario kikyou...tu nos arruinaste el paseo a nosotros...
Kikyou: bueno...hagamos como si no los conocemos...
Sesshomaru: ¬¬
Mientras kikyou y sesshomaru discutian, kagome y inuyasha se quedaron viendo,llenos de dudas, con ganas de perdonar...
Kikyou: ¬¬ inuyasha!! Quiero ese peluche!!...inuyasha!! me estas escuchando!!
Inuyasha:...eh... si kikyou...me decias??
Kikyou: ¬¬ te decia que quiero ese peluche (señala el peluche, desesperadamente pues estaba molesta, y no era para menos, inu preferia ver a kagome, que pararle a ella)
Sesshomaru: pues lo siento kikyou U.U ese peluche es para mi linda kagome...
Kagome: no importa sesshomaru... el peluche no importa...
Inuyasha: ja!!... ya veo kagome, sabes que si compito con sesshomaru le ganare... tu si eres considerada!!, no quieres que humillen a tu "amorcito"
Kagome: ¬¬ no es eso!! Si no que no deseo discusiones aquí...
Sesshomaru:ja!! me estas retando inuyasha??!!! Pues veremos quien es mejor...nos podra dar 10 aros señor, empieza la cuenta nuevamente, que el mejor se lleve el peluche...
En eso empezaron a competir, e iban empatados al 9no aro...
Encargado del juego: PUES LOS DOS SON MUY BUENOS!! VAN EMPATADOS!! ESTE DEFINIRA TODO!! VEREMOS QUIEN INTRODUCE EL ULTIMO ARO!!
Kikyou: vamos mi amor!! Tu eres mejor que ese sesshomaru!!
Kagome: vamos sess... tu puedes!!
En eso, sesshomaru introduce el aro en la botella...
Enacargado: LO AH INTRODUCIDO!! FELICTACIONES!! AHORA VIENE USTED JOVEN, VEAMOS SI PUEDE INTRODUCIRLO...
Era el turno de inuyasha, y lastimosamente falla al tirar el aro...sesshomaru se emociona y toma a kagome y la carga...
Sesshomaru: viste mi niña!! Gracias a ti pude introducir el aro!! ( en eso que la carga, le da un tierno beso en la mejilla, cosa que puso a kagome roja de pies a cabeza)
Kagome: n//n....
Kikyou estaba molestisima, estaba verde de envidia, inuyasha solo observaba a sesshomaru con kagome entre sus brazos sin decir nada...kikyou toma del brazo a inuyasha
Kikyou: vamonos inuyasha, ya me canse de estar aquí...
En eso sesshomaru y kagome, no le prestan atención a su discusión, sesshomaru le da el peluche a kagome, y la lleva a la rueda de la fortuna...
Sesshomaru antes de montarse hablo con el encargado para que detubiera y en lo mas alto la atracción por unos minutos, para que pudieran apreciar la vista del todo el parque...
Kagome: se ah detenido...que bella vista, no crees?? (se le acerca a sesshomaru)...
Sesshomaru: si, desde aquí se puede ver todo...kagome... bueno... te dije que necesitaba decirte algo...
Kagome O//O si sesshomaru...
Sesshomaru: bueno, no se como decirte esto... este poco tiempo que eh estado contigo...
En eso ponen una cancion muy linda en el parque ( pues en el parque colocaban varias canciones, para ambientar n_n)
Yo solía pensar que sabía quien eras túNo sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
Sesshomaru:.....eh ido descubierto como eres...No sabia que existía un mundo asíNo sabía que podía ser tan feliz
Sesshomaru:...eh descubierto todo lo hermoso que guarda tu corazon...
Kagome: O//O sesshomau...yo...
Sesshomaru: kagome...yo crei que eras distinta, yo creia...creia muchas cosas...
Kagome: ....O//O...Que la vida pasaba de largo vacía sin emociónNo había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
Sesshomaru: kagome...perdoname, perdoname...(de repente a sesshomaru derrama unas cuantas lagrimas) no puedo parar lo que hago, por eso necesito tu perdon kagome...
Kagome:...O//O parar que sesshomaru?? por que me pides perdon...si yo......no entiendo nada sesshomaru, explicameY llegaste tú y el mundo me abrazóY llegaste tú y el mundo se paró
Sesshomaru: tranquila kagome...(la ve a los ojos) entenderas, en su momento...te prometo...que...tu no sufriras...no lo permitire kagome, no permitire que te hagan daño...
Kagome: sess...O//OY llegaste tú y me sorprendióEl poder que había en este amorY llegaste tú una bendiciónAún recuerdo el momento en que todo cambió
Sesshomaru: kagome... yo te cuidare, se que me odiaras, cuando sepas...cuando pase el tiempo, pero antes de todo, solo quiero que sepas...
Kagome: sesshomaru, yo nunca te odiaria...
Sesshomaru: ( le toma la mano) no digas nada kagome....( la mira a los ojos)Y llegaste tú y me sorprendióEl poder que hay en este amorY llegaste tú, una bendiciónAún recuerdo cuando llegaste tú
Kagome: O//O sesshomaru...
Sesshomaru: kagome, yo... yo te....te amo kagome... te amo con todo mi corazon... no se como te... kagome, no sabes como haz cambiado todo en mi ser...Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledadY me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
Kagome: yo tambien...
Sesshomaru: no...por favor, no digas nada...Y llegaste tú y el mundo me abrazóY llegaste tú y el mundo se paró
En ese momento, sesshomaru besa a kagome... fue un beso lleno de dulzura, kagome demostro todo el "amor" que sentia hacia a sesshomaru, mientras el solo demostraba arrepentimiento, culpa y tristeza en ese beso, tan especial...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo ahi un paso
FanficComenzaba el año escolar, para kagome, este era un gran año, ya que era el ultimo curso en el liceo. Llego el gran dia, veria de nuevo a sus compañeros de clases... Akira (mama de kagome): despierta kagome, levantate ya, que después llegas tarde al...