Rin también se quedo dormida, en su rostro todavía reflejaba tristeza, aunque trataba de ocultarla, no todo había sido tan malo, fue un día muy agradable para unos, no tanto para otros...pero lograron colocar un poco aparte sus diferencias...sesshomaru dejo a cada quien en su casa, la primera en dejar fue a kikyou, se quedo en su casa algo molesta, pues kagome seguía dormida junto a inuyasha...luego dejaron a kagura y a naraku, que eran vecinos... luego a bankotsu y a Rin, después sango y miroku que también vivían cerca, por ultimo kagome...kagome, llego contando todo lo sucedido en el paseo, para ella fue un día muy especial...el fin de semana termino, y empezó nuevamente la semana...Rin se había olvidado algo del problema, estaba ocupada junto sus amigos organizando todo lo del festival...
Sango: kagome, hoy tienes que ir a hablar con el profesor kenshin, no??
Kagome: si...quiero saber ya que es esa sorpresa que me tenía...
Sango: deberías ir ahora mismo...yo también me muero por saber que es esa sorpresa...
Kagome: bueno, entonces ya vengo...luego te cuento...
*me dirigí al salón de música, iba algo distraída pensando en que seria lo que el profesor me tenia que decir, sin darme cuenta choque con alguien, para mi impresión al subir la mirada era inuyasha, me sentí tan apenada, pues fue algo fuerte el tropezón, que caí al suelo, el me ayudo a levantarme, a lo que yo rápidamente me disculpe eh intente explicarle que fue sin querer por que iba algo distraída, pero no sirvió de nada, el también iba sumido en sus pensamientos, y sin prestarme mínima atención siguió su camino al salón, me moleste un poco ya que me sentí ignorada, pero no preste suma atención, puesto que no era la primera vez que el me ignoraba de tal manera, así que simplemente seguí mi camino sin preocupación alguna*
Prof. Kenshin: hola jóvenes!! Creí que no ibas a venir kagome...n_n pero por suerte si asististe...
Kagome: si profesor, pues me quede intrigada con la sorpresa que me tenia...
Prof.: tomen asiento...la sorpresa es de mi parte y del joven inuyasha...
Kagome: de inuyasha??
Prof.: si...sabe que el festival de canto se aproxima, estamos a días del gran evento...
Kagome: si...pero eso que tiene que ver conmigo e inuyasha...
Prof.: el joven inuyasha, volvió a mi salón nuevamente a sus lecciones de canto...y quiere participar este año...
Kagome: mmm...sigo sin entender " inuyasha volvió a las clases de música del prof. Kenshin...si el no le gustaba...ya entiendo por que a veces no asistía a las clases"
Prof.: bueno señorita kagome, yo no quiero que el cante individualmente, y el no le agrada ninguna de las jóvenes que toman clases acá...y realmente sus voces no quedan bien con el...
Kagome: ¬¬ mmm...y usted quiere que yo...
Inuyasha: si kagome...quiero que cantes conmigo en el festival...
Kagome: ¬¬ quee!! Yo no voy a cantar contigo...es mas...
Prof.: pero señorita kagome, usted sabe que ninguno de mis estudiantes se ah involucrado por mi parte a entrar al festival, y me encantaría que presenten una canción la cual me gusta mucho....y ustedes son los adecuados...
Inuyasha: kagome, acepta...pues solo será una canción, solo tenemos que ensayar estos tres días, y listo...
Kagome: ¬¬ pero es que...yo tengo tanto tiempo que no canto U-U y además...
Prof.: U-U pero señorita kagome, eso no importa...no la puedo obligar, si quiere lo piensa, esta noche y me da su respuesta mañana temprano, que opina??
Kagome: pues...bueno, esta bien profesor U-U voy a pensarlo...
Prof.: esta bien señorita kagome, espero su respuesta mañana a primera hora...
Kagome: bueno, si no tiene mas que decir, me voy a seguir ayudando a los muchachos...( se levanta, y se dirige a la puerta)
Inuyasha: espera kagome, te acompaño...
Kagome: n_n esta bien..."será que va a disculparse conmigo..."
Empiezan a caminar para ir al salón donde estaban organizando todo, a lo que inuyasha desvía a kagome ...la lleva al lago que estaba cerca de la entrada del liceo, y le pide que se siente un momento en la grama para conversar un poco...kagome no hallaba que decir, estaba algo apenada, pues ya hacia mucho tiempo que no estaba tan cerca de inuyasha...
Inuyasha: kagome...me gustaría que aceptes cantar conmigo en el festival, espero que mañana sea un si como respuesta...entiendo que no quieras estar a mi lado...
Kagome: inuyasha, yo...
Inuyasha: tampoco esto cambiara las cosas...solo será una canción, una ultima canción...
Kagome: pero creí que...con esto, tu..Yo...
Inuyasha: tú y yo que??
Kagome: nada..Olvídalo U-U
Inuyasha: solo quiero compartir estos tres días contigo, como en los viejos tiempos...para darle fin a todo esto...
Kagome: entonces quieres revivir los viejos tiempos para despedirte de mí.. O que ¬¬??
Inuyasha: yo me despedí de ti hace mucho tiempo kagome...
Kagome: ahhh!! Claro...se me olvidaba que preferiste ir con la grandiosa kikyou y olvidarte de mí...
Inuyasha: ella no es tan grandiosa como...sabes olvídalo, solo quería pedirte que aceptes...
Kagome: debo pensarlo bien...además, no quiero problemas con tu amorcito kikyou...
Inuyasha: ella sabe que entre tu y yo ahí un gran abismo que nos separa, vamos kagome, solo será una canción, no significara nada...además yo te desprecio, y kikyou lo sabe bien...
Kagome: yo creía que...después de todo querías arreglar las cosas...pero veo que...
Inuyasha: : no mal entiendas kagome...yo solo deseo cantar una última canción...yo solo por ti siento es odio, y lastima...
Kagome: inuyasha, si fuera odio lo que sintieras no te atrevieras a... (Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas, no quería que inuyasha la viera llorando, a lo que se levanta bruscamente)mejor no digo mas, ni siquiera se para que vine hasta acá contigo U-U hubiese seguido mi camino...
*no quería escuchar mas, a lo que preferí salir corriendo de ahí, intente secar mis lagrimas, pero me era en vano, no podía parar mi llanto, creí que inuyasha había cambiado, que con esto iba a ser todo igual que antes...no podía acercarme al salón en ese estado que me encontraba, corrí hasta el cansancio, y decidí detenerme, estaba cerca de la cancha...intente calmarme, pero no podía...sus palabras me pasaban cada vez mas y mas, que tonta fui, como pude creer que el volvería a estar a mi lado...no sabia ya que pensar, me sentía tan mal, tan tonta, tan ilusa...empecé a caminar hacia el salón, llegue y coloque una de esas sonrisas falsas, pero en mi rostro se notaba que había llorado...no pude ocultarme en esa falsa expresión, sango se dio cuenta de lo que sucedía, me pregunto varias veces, pero simplemente o me quedaba en silencio o cambiaba el tema...terminamos rápido de hacer las cosas que nos faltaban, y coloque una excusa cualquiera para que no me acompañaran hasta mi casa, pues necesitaba pensar en todo...llegue a mi casa, cene como si nada, y subí a mi habitación rápidamente, volví a recordar las palabras de inuyasha...caí en llanto nuevamente, aunque pensé, que no debía colocarme en ese estado...no quería cantar con el, era un adiós...la ultima canción, un ultimo momento juntos...aunque algo en mi me impulsaba aceptar, a lo mejor de esa manera el corazón de inuyasha se lograba aligerar y volvería a darme su amistad...pero que cosas digo? El nunca volvería conmigo, el es feliz con kikyou ahora...pero, aun tenia la esperanza...y como negarlo, hace poco recordé aquellos tiempos que cantábamos juntos, como olvidar aquellos momentos tan mágicos, nuestras voces se unían en una sola...no sabia si aceptar o no aceptar, a lo mejor no tuviese esta duda tan grande si inuyasha no me hubiese dicho todas esas palabras que me llenan de tristeza...y no eran tanto sus palabras, si no la forma en que lo decía, tan frió, tan desolado, tan vacío...inuyasha no era así, por muy molesto que el estuviese...ya estaba cansada de llorar, no me sentía bien, y como estarlo?? No era para menos, la persona que mas quería me expreso en pocas palabras, que me odiaba...me recosté en mi cama, y solo pensaba que hacer con mi vida...con suerte, logre dormir toda la noche, al siguiente día amanecí mas calmada, mis lagrimas ayudaron a desahogar lo que sentía ayer...esta vez sesshomaru no me busco en la mañana, no me extrañe, en realidad si hubiese pasado a buscarme me hubiese dado igual...en el camino encontré a sango que iba con miroku...llegue al liceo, y me dirigí al salón del profesor kenshin, no había llegado todavía, a lo que me senté a esperarlo unos cuantos minutos*
Inuyasha: hola kagome, que haces tan temprano por acá...
Kagome: espero al profesor kenshin...( levanta la mirada y ve a inuyasha a los ojos)
Inuyasha: ( voltea la cara hacia otro lado evitando sus ojos) entonces ya pensaste bien lo del festival...
Kagome: si, ya lo pensé bien...
Prof. Kenshin: kagome!! Viniste mas temprano de lo que creí ( abre la puerta del salón para que pasen)
Kagome: si profesor, ya pensé bien las cosas...
Inuyasha: bueno, y entonces, vas a cantar si o no??
Kagome: si, voy a cantar en el festival con inuyasha...
Prof.: que bien!! Yo sabia que no te negarías kagome...y bueno, quisiera que después de clases vengan para un corto ensayo, les parece??
Kagome: por mi no ahí problema...y para ti inuyasha?
Inuyasha: ninguno...aquí estaré después de clases...
Prof.: entonces aquí los espero n_n pues les daré la letra de lo que cantaran el día del festival...
Kagome: ( asiente con la cabeza) esta bien...
Prof.: mañana ensayan aquí en el salón de música después de clases, esta bien?
Inuyasha: esta bien profesor...
Kagome: bueno profesor sin mas decir, me retiro a mi salón de clases...
Inuyasha: yo también me retiro profesor...
Prof.: esta bien, pueden irse...los espero...
*al salir de ese salón, deje todo mi ser, no podía negarme, no quería demostrar debilidad a las palabras de ayer de inuyasha, y quería revivir el pasado, cantar con inuyasha era lo mejor que me ha pasado, era soñar despierta, si, lo admito, me dolieron sus palabras, y por eso casi me negaba a la oportunidad de cantar, daré la cara, y demostrare que haga lo que haga el o diga lo que me diga, yo lo aprecio...y mientras mas me odie mas luchare para recuperar su amistad, su cariño, recuperar todo el tiempo perdido...paso el día, sango no paro de preguntar que había sucedido el día anterior, y la verdad tuve que contarle todo, pues me sentía tan reprimida, ella me dio algunas palabras de aliento, me hizo tanto bien el hablar con ella...al terminar las clases fui a buscar la letra de la canción...llegue primero que inuyasha, de seguro kikyou lo amarro a estar con ella un rato, y se retraso, tenia que hablar con el, para que ensayáramos en la noche en mi casa, como en los viejos tiempos, que escalaba mi ventana y nos quedábamos hasta altas horas de la noche cantando o bromeando de lo que fuera...el profesor hizo una gran elección, la letra era bellísima, sentí algo de nostalgia al leerla, puesto que iba tanto con las circunstancias, después de eso Salí del salón, y me fui con sango que me estaba esperando afuera, para irnos a casa, a ella también le encanto la canción...solo nos quedaba que llegara el día y cantar como nunca, pues era nuestra ultima canción, era mi reto, nuestro reto, le conté a sango que intentaría reconciliarme con inuyasha, lo extraño tanto, que haría hasta lo imposible por recuperarlo, sin el no puedo seguir, el forma en gran parte de mi ser, y mientras mas lejos lo siento, mas siento que muero...*
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo ahi un paso
FanfictionComenzaba el año escolar, para kagome, este era un gran año, ya que era el ultimo curso en el liceo. Llego el gran dia, veria de nuevo a sus compañeros de clases... Akira (mama de kagome): despierta kagome, levantate ya, que después llegas tarde al...