En el capitulo anterior: le conté a sango que intentaría reconciliarme con inuyasha, lo extraño tanto, que haría hasta lo imposible por recuperarlo, sin el no puedo seguir, el forma en gran parte de mi ser, y mientras mas lejos lo siento, mas siento que muero...llegue a mi casa, y hize lo de siempre, cenar y hablar con mi madre, le encanto tanto la idea del festival, no crei que se emocionaria tanto...no conversamos mucho, pues ya faltaban solo 2 dias para el festival y debiamos entregar las invitaciones mañana, y me toco a mi hacerlas...subi a mi habitación y encendi la pc, y empeze a hacer el diseño...volvi a recordar lo de los ensayos con inuyasha...pase como dos horas realizando las invitaciones, cuando empeze a imprimirlas heche un vistazo al reloj y vi que eran las 8:30 p.m, la verdad estaba temprano, a lo que decidi llamar a casa de inuyasha...
Inutaisho: buenas noches, con quien hablo?
Kagome: hola señor inutaisho, soy kagome n_n como esta?
Inutaisho: muy bien señorita kagome, feliz de hablar con usted n_n con quien desea hablar?
Kagome: con inuyasha...Se encuentra por alli?
Inutaisho: si, ya se lo paso...INUYASHA!! TELEFONO PARA TI...
Inuyasha: hola, quien es?
Kagome: adivina...
Inuyasha: kagome!! que haces tu llamando?
Kagome: era para que vengas a las 10:00 pm a mi casa, ya sabes, escalas por el patio y entras por la ventana...
Inuyasha: para que quieres que....alo? alo? Kagome sigues alli?...me colgó el telefono ¬¬ " para que me querra esa niña..."
Kagome:(coloca el telefono en su lugar) asi es la unica manera para que venga, colgandole n_n pues si le digo para que lo quiero se niega a venir...2 horas después...
Inuyasha, se arregla y en un descuido se escapa de su casa, ya todos dormian, y se aventuro rapidamente a casa de kagome, atreveso el jardin trasero y empezo a escalar cuidadosamente por las enredaderas que empezaban del suelo hasta mas arriba de la ventana de kagome...
Inuyasha: (terminando de entrar a la habitación) kagome, donde estas?
Kagome:(sale del baño que estaba en su habitación, ya que se habia cambiado de ropa ) aquí estoy, crei que no ibas a venir n_n...
Inuyasha: (sorprendido al ver kagome O.O) O//O ehh...bueno...es que me quede intrigado, ya que me colgaste ¬¬ sin explicarme para que me querias...Kagome se habia dado cuenta que inuyasha estaba algo sorprendido al verla, bueno como no estarlo, pues ella se habia arreglado para estar linda solo para el, se habia colocado un conjunto deportivo...el mono era algo ajustado, el cual era de un tono azul cielo, definia su pequeña cintura, y delineba su hermoso cuerpo, tenia un top blanco que demostraba las perfectas curvas que ella tenia, y en sobre un sweter del mismo color del mono, ella lo dejo abierto para poder destacar el top, y remango un poco las mangas del sweter...recogio su cabello, en una coleta no muy alta, y se aplico un touch de brillo labial...
Kagome: bueno, queria que vinieras para ensayar un poco la cancion...
Inuyasha: para eso me querias?...pense que era para...bueno, esta bien, ensayemos..." que linda esta...pero que cosas digo...¬¬ no pienses en esas cosa inuyasha"
Kagome: ( se acerca a una carpeta donde estaba la letra de la cancion) "sera que le gusto como me arregle? ¬¬ concentrate kagome, deja de pensar tonterias..." aquí esta la letra, ( se aproxima al equipo de sonido y pone a reproducir la cancion)
Inuyasha: pero esa no es la letra de la cancion ¬¬
Kagome: yo se, ¬¬ ni que fuera tonta...pero primero cantemos esta n_n te parece?
Inuyasha: me da igual...
Kagome: tu si respondes bien, vale ¬¬...bueno empezemos n_n...Kagome:
Hoy es un día normal pero yo, voy a hacerlo intenso
Inuyasha:Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma
Ambos: En un día como hoy...
inuyasha:caminaré más despacio ambos: En un día como hoy...
kagome: defenderé mi verdad ambos: En un día como hoy...
inuyasha: te amarraré con mis brazos
ambos:En un día como hoy
coro (ambos)
Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve....
Kagome:
No importa en donde estes yo desde aquí te besaré en mis sueños
Inuyasha:Mi sangre arderá por ti hasta que se pierda por tu cuerpo
Ambos: En un día como hoy...
inuyasha:caminaré más despacio ambos: En un día como hoy...
kagome: defenderé mi verdad ambos: En un día como hoy...
inuyasha: te amarraré con mis brazosambos:En un día como hoy
coro (ambos)
Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes lamentablemente nunca vuelve....La canción termina, y kagome e inuyasha se quedan viendo a los ojos, inmovilizados, tantos recuerdos llegaban a ellos...sus voces juntas, eran perfectas, fue un momento magico...solo se miraban, no cruzaban palabra alguna, un silencio completo se extendio por toda la habitación, pero ellos no les incomodaba, pues se decian mil cosas en esa conexión de miradas...kagome, solo pensaba en cuanto lo extrañaba, lo sentia tan distante, ella tenia tantas ganas de salir corriendo y abrazarlo...inuyasha no se quedaba atrás, no entendia esas ganas que crecian dentro de el, de posar sus labios sobre los de kagome, sentir la dulzura de un beso...el tenia el valor, el deseo, de robarle aquel ansiado beso que suplicaba su corazon, pero su orgullo era mas grande que las ganas...kagome, no se acercaba a robarle ese abrazo que su cuerpo tanto necesitaba, por miedo de ser rechazada por inuyasha...no aguanto mucho, sus ojos se empezaron a cristalizar de lagrimas, inuyasha no queria verla asi...al rodar la primera lagrima por la mejilla de kagome, inuyasha se acerco un poco, y ella solo se sento en la horilla de la cama, cabizbajo, evitando que inuyasha no la viese llorando...inuyasha, se sento cerca de ella, y pozo su mano en las piernas de kagome...
Inuyasha: no llores kagome, no derrames lagrimas por cosas que no lo merecen...
Kagome: inuyasha...yo...
Inuyasha: ( evitando que kagome dijera algo) kagome, prometeme que no lloraras mas por alguien no digno de tus lagrimas...
Kagome: inuyasha...te lo prometo...(secando con sus manos por completo sus lagrimas, mostrandole una timida sonrisa a inuyasha)
Inuyasha:(la toma de la mano y la levanta) ahora si...empezemos a ensayar la cancion del festival...esta bien?
Kagome: n_n esta bien...Kagome se levanto, y busco la letra del festival, y empezaron a ensayar, estaban en armonia, se sentian tan bien haciendo lo que mas les gustaba, cantar juntos...empezaron a transcurrir las horas, ellos se olvidaron del reloj...repetian una y otra vez la cancion, no se cansaban...aun seguian en ellos las ganas de regalarse un momento juntos, de unir sus labios en un tierno y sincero beso, de sentir sus cuerpos cerca, trasmitiendose ese calor uno al otro...pero no era el momento, ellos sabian que esos deseos de estar juntos y amarse vendrian el dia menos esperado, y sera el dia mas especial de sus vidas...el dia que uniran y entregaran su amor en un gesto tan simple...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo ahi un paso
FanfictionComenzaba el año escolar, para kagome, este era un gran año, ya que era el ultimo curso en el liceo. Llego el gran dia, veria de nuevo a sus compañeros de clases... Akira (mama de kagome): despierta kagome, levantate ya, que después llegas tarde al...