El festival de cantoI parte

63 2 2
                                    

En el capitulo anterior:
Kagome: hola sango, como estas?
Sango: hola kagome!!
Kagome: sango, mañana me acompañarias al centro comercial para comprarme un vestido para el festival?
Sango: claro!! yo tambien tengo que comprarme un vestido U-U pues no tengo ninguno bonito...y ademas, yo sere la animadora junto a miroku...n_n debo estar perfecta...
Kagome: entonces esta acordado!! Mañana nos vamos de compras...n_n

Al siguiente dia, en el centro comercial...

Kagome: sango estoy tan nerviosa...U_U
Sango: tranquila amiga, deja los nervios que vas a estar espectacular esta noche...
Kagome: es que cantar frente a tanta gente U_U
Sango: oye, piensa que estas sola con inuyasha y listo n_n
Kagome: U_U si fuera asi de facil sango...
Sango: Vamos amiga! eres fabulosa cantando asi que no te desanimes n_n
Kagome: esta bien...me queda es pensar positivo n_n
Sango: entremos en aquella tienda, vi un vestido que me llamo la atención...
Kagome: vamos n_n
Entran a la tienda, y empiezan a ver los trajes, habian vestidos espectaculares, y no estaban muy costosos...
Sango: kagome!!! ya se cual comprare n_n
Kagome: CUAL SANGO?
Sango: este vestido, que te parece?

Sango estaba en el vestidor y sale con el vestido puesto, para que kagome lo obseravara...
Sango: y que tal kagome? te gusta?
Kagome: esta espectacular sango O.O me encanto!! n_n
Sango: verdad amiga, que esta bellisimo...n_n me queda bien?
Kagome: te queda perfecto...vas a ser la mas bella animadora que eh visto n_n
Sango: n//n gracias...
Kagome tenia razon, sango se veia hermosa con ese vestido, era completamente blanco, no era muy corto, se entallaba a su cuerpo detallando su bella figura... en la parte superior se sujetaba con dos tiras que caian ligeramente sobre sus hombros...
Sango: entonces me llevo este...n_n (entra al vestidor y se lo retira)
Sango: kagome, ya viste que vestido quieres?
Kagome: pues no, no tengo ni la minima idea U-U
Vendedora: oye, viendote bien, por aca tengo un conjunto el cual te debe de quedar bello... quieres que te lo muestre?
Kagome: si n_n

La señora saca un conjunto azul cielo hermoso, el cual dejo fascinadas a kagome como a sango...kagome se lo probo rapidamente, y la señora tenia razon, le quedaba espectacular, era un pantalón a la cadera, el cual era ancho en la parte inferior, y un top el cual caia en forma de v y se entallaba a ella...

Sango: O-O amiga te ves hermosa...vas a dejar loco a mas de uno
Kagome: hay amiga que cosas dices, n//n
Vendedora: de verdad que se ve hermosa señorita...
Kagome: n//n pues entonces me lo llevo...
Sango: solo nos faltan los zapatos, los collares, zarcillos, maquillaje...
Kagome: O-O calma!! Yo no necesito ni collar ni zarcillos, aunque los zapatos si y el maquillaje tambien...
Sango: pues yo si necesito todo eso, asi que mejor nos apuramos pues se nos va hacer tarde...
Kagome: n_n vamos!!

Las horas empiezan a transcurrir, sango y kagome terminan sus compras y se van a para sus casas, kagome se da un relajante baño para empezar a arreglarse, todos ya hacian en sus casas colocandose lo mejor que podian para ir a la gran reunion...

En casa de sango...

Kaoru (mama de sango): sango apresurate, ya miroku esta afuera con su padre esperandote...
Sango: (terminando de arreglarse el cabello) ya voy...listo, estoy bien?
Kaoru: bellisima!! n_n apresurate, que te dejan!!
Sango: n//n gracias mami, bueno me voy...(se dirije a la puerta donde estaba miroku esperando)
Sango: hola miroku n_n
Miroku: O-O sango...pero que bella te encuentras n_n toda una princesa
Sango: gracias miroku n_n nos vamos?
Miroku: claro!! vamos que kagome ah de estar esperando...
Sango: si n_n ( se suben al carro y van a casa de kagome)
En casa de kagome...

Akira( mama de kagome): ( toca la puerta) puedo pasar?
Kagome: si mama, me estoy maquillando...
Akira: (entra a la habitación) hija pero que hermosa estas O-O ese vestido te queda espectacular n_n
Kagome: tu crees? n//n
Akira: si hija, pareces una princesa n_n
Kagome: gracias n//n bueno, mejor voy bajando por que sango me debe estar esperando...
Akira: si n_n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor solo ahi un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora