Orden.

11.6K 770 300
                                    



—Hazlo, Atsushi-kun. — Ordenó en seco el hombre de cabellos negros, al sentir las manos del joven tigre aproximarse a su cuello con temor. Ambos estaban bañados en sudor, pero no era un detalle al que le fueran a tomar demasiada importancia en ese momento.

El antes mencionado cerró los ojos y, haciendo su propia lucha por que el aire no se le escapara por completo entre sus jadeos. Cumplió con la orden que se le había dado, apretando el dubitativo agarre que tenía en el cuello de su superior.

Una gota de su sudor resbaló desde el nacimiento de su blanco cabello hasta poco más de un costado de su rostro, desconocía el motivo de ésta; quizás eran los nervios, el calor o la adrenalina.

Tal vez una mezcla de los tres.


No había manera en la que algo los pudiera interrumpir, y mucho menos alguien que escuchara los esfuerzos instintivos de Dazai por permitir que por lo menos una bocanada de aire entrara a sus pulmones, los cuales eran inútiles. Atsushi, quien estaba sentado sobre él pensó en aligerar la fuerza con la que estrangulaba al contrario, ya que estaba arrepintiéndose con cada segundo que transcurría, pero Dazai fue capaz de notar eso en su mirada, y le dedicó una pequeña sonrisa ladina que tenía como propósito indicarle que todo estaba bien.

Y por supuesto, que no se detuviera.


—N-No creo que esto haya sido una buena idea— Dijo el albino, frunciendo las cejas hacia arriba delatando lo inseguro que se sentía cumpliendo el extraño capricho del portador de "No Longer Human".

—Mírame y dime si no ha sido una buena idea— Replicó Dazai con dificultad, enarcando una ceja. Presumía una amplia sonrisa a pesar de la situación.

La respuesta no llegó en forma de palabras. No fue más que un gesto al que Dazai calificó como "adorable". Atsushi había cedido y con ello, soltado un pesado suspiro. Parece que finalmente comenzaba a relajarse y simplemente, dejarse llevar.


Más.


Los sentidos del pelinegro parecían desvanecerse poco a poco. No, ¡mentira! Era algo mucho más difícil de explicar. Su cuerpo entero se sumergía rápidamente en un trance que como efecto, lo hacía percibirlo todo y nada a la vez. Difuso, pero intenso. Las sensaciones que arremetían bruscamente contra él eran tanto tortuosas, como placenteras.

Un dulce castigo de la mano de una persona que creía demasiado inocente como para hacer algo así.

Estaba perdiendo su lucidez, si es que aún conservaba algo de ella.


Todavía más.


Atsushi se mordió el labio inferior y lo soltó con lentitud. Luego de su extensa etapa de negación, finalmente admitía para sus adentros que estaba disfrutándolo más de lo que pensó que llegaría a hacerlo. Sentía presión, incluso un poco de culpa, pero también sentía placer.

Pero su expresión no cambiaba ni siquiera así. Por el contrario, a sus ojos de cachorro y su boca entreabierta decorada con un fino hilo de saliva que servía de recordatorio de la fiereza de su acompañante, se le sumaba un fuerte sonrojo.

—Dazai-san... — Murmuró el albino, moviendo levemente sus caderas, esperando por una indicación.

—Buen chico. — Soltó Dazai, maldiciendo en su mente lo mucho que le costaba pronunciar tan solo un par de palabras.


Fue suficiente para que Atsushi supiera que debía continuar.



  __________「N. A.」__________  

HIJA, ESPERO QUE NO LEAS ESTO. ES PECADO EN SU ESTADO MÁS PURO.


Ejem. Estoy liberando mi estrés escribiendo porno, ¿Magnífico, no? Noté que casi no habían fics de estos dos así que decidí hacer algo al respecto. Ya sé que muchos shippean a Dazai con el chico del sombrero elegante, incluso yo, pero Atsushi es tan inocente que no me resistí<3

En fin, esto ha sido una pequeña introducción. La siguiente parte será lo bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡Hasta entonces!

*muere en exámenes*

【 Breathless 】(Yaoi/ Dazai x Atsushi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora