PoV Samuel:
Suena el despertador haciéndome sobresaltar, tengo que ir a trabajar y la verdad que mis ganas están en el subsuelo de mi departamento.
Estoy super estresado, el trabajo no me deja ni respirar. Lo bueno es que hoy es el último día. Luego viene el fin de semana y podré relajarme un poco.
Me levanto haciendo un gran esfuerzo, me dirijo hacia el baño a alistarme.
Cuando termino, voy a la cocina a desayunar, pongo la cafetera, agarró las tostadas y comienzo a untarles mermelada.
Cuando finalizó dejo los trastos en el lavaplatos, agarró mi maletin, las llaves del auto, cierro la puerta y me dirijo al ascensor para comenzar el viaje hacia mi trabajo.
Luego de manejar una media hora llego, bajo, pongo la alarma y cruzó la calle, entró al edificio saludando a Ramón, el recepcionista.
Cuando llego a mi piso, saludo a Samantha, mi secretaria, entró a mi despacho y voy hacia mi silla, dejándome caer en ella.
Hoy será un largo día.
-----------------------------------------------
PoV Guillermo:
Un ruido realmente molesto interrumpe mi sueño haciendome sobresaltar.
El dolor de cabeza que tengo es insoportable, maldita resaca, sigo sin acostumbrarme.
El ruido que me despertó es la puerta siendo golpeada por alguien. Maldito sea quien haya venido a molestar.
Me levanto con mucho enojo y me dirijo hacia la puerta, cuando la abro es el hombre del correo, diciendo que tiene un paquete para mi, debe ser la pipa que compré en EBay.
Firmó el papel y luego cierro al puerta, voy hacia la cocina a buscar un cuchillo para abrir la caja.
Cuando la abro mis ojos van algo realmente hermoso, esa pipa que tanto tiempo espere, ya mismo la estrenaria.
Luego de fumar, voy al baño, lavo un poco lo cara y salgo a comprar un poco de alcohol para empezar el día.
ESTÁS LEYENDO
En el mismísimo infierno.
FanfictionGuillermo Diaz, un joven común de 21 años, que no tiene una vida fácil, esta metido de lleno en el mundo de las drogas, el alcohol y el sexo con desconocidos, pero llegará alguien que dará vuelta su mundo en cuestión de segundos.