12- no soy bienvenida.

514 34 2
                                    

Sigue narrando _______.

Rick se fué y ya me había olvidado por completo de lo que estaba hablando con Carl.
Pasaron unos 15 minutos y gritaron desde abajo: "¡a comer!"
Todos comenzaron a a sentarse y tomar sus platos, todos devoraban el desayuno.
Miré a mi hermana, ella lo estaba pasando bien entre todos, ella ya era muy querida a mi parecer, se veía cómoda.

-Andrea: Rick, ¿estas seguro que esta gente es confiable?

-Rick: ¿a qué gente te refieres?

-Andrea: a las 2 que llegaron.

-Rick: ya son parte de esta familia.

-Andrea: ¡¿cómo puedes tenerles tanta confianza?!

-Rick: se que solo ha pasado un día, pero siento en mi corazón de que podemos confiar en ellas.

-Andrea: pues yo no lo creo.-se levantó y se fué al patio.

Yo me levanté y me fuí a mi celda a arreglar mis cosas, estaba decidida a irme.
Se me caían algunas lágrimas, pero no podía quedarme con ellos, por la tal Andrea.
De pronto escuché una voz familiar.

-Carl: ¡¿Que estás haciendo?!

-______: me voy.

-Carl: no te vayas ______, por favor no.

-______: Carl no soy bienvenida aquí.

-Carl: Andrea es así, ella quiere ser la única importante, siempre hace lo mismo con los nuevos y nuevas, no le des en el gusto.

-______: Carl, esto no lo hago por mí, lo hago por ustedes, no quiero tener problemas.

-Carl: yo no te dejaré.

-______:Carl, entiendeme me debo ir.

-Carl: ¿y dejarás a tu hermana?

-______: no, yo sé que ella vendrá conmigo.

Tomé mis cosas y miré hacia atrás y no ví a Carl, fué mejor ya que saldría y él no me vería.
Caminé hasta que llegué a donde se encontraban todos, me despedí, todos quedaron sorprendidos, mi hermana me miró y supo lo que pasaba.

-______: adiós a todos.

-Rick:¿espera?, ¿que?, ¿te vas?

- ______: no soy bienvenida.

-Rick: no le hagas caso a Andrea.

-Michonne: ¡¿que hizo Andrea ahora?!

-Eugene: Ri... Rick, yo creo que no debería irse, a pesar de todo ellas les salvaron la vida a Carl y a los demás.

Mientras todos estaban atentos a lo que decía Eugene, me fuí, estaba la reja cerrada, pero sin el candado, supuse que Andrea había salido a dar una vuelta.
Caminé, miré hacia atrás pero ya no veía la prisión.
Me detuve cerca de un arroyo.

FIN DE LA NARRACIÓN DE ________.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chic@s, ¿cómo están?, espero que supera bien.

Espero que le guste el capítulo....
¿Que sucederá con Rayis......?

¿Esto Es Amor? Con Carl Grimes (Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora