Confucion

345 18 11
                                    

Yuutacamina pensativo a casa, pero en las escaleras se encuentra conSatone con una bolsa de basura, en ese instante se miran y ellasalta sobre él.


(Satone)-Que alegría verte ¿Que tal estas?

(Yuta)-*Le abraza* ¿Podemos hablar?

(Satone)-*Se aparta y le mira* Si claro ¿pasa algo?

(Yuuta)-Mañana vamos al parque ¿Vale?

(Satone)-*Le besa* Esta bien ... te quiero.


Seseparan Yuta entra en casa Rika esta tirada en el sofá con unarevista.



(Yuta)-Hola ya estoy de vuelta.

(Rika)-*Salta por encima del sofá y le pega* ¿Que haces aquí? ¿Nodeberías estar en el hospital?

(Yuta)-Chii vaya yo igual me alegro de verte.... Pues me han dejado salir,pero tendré que volver para unas pruebas.

(Rika)-*Le abraza* Me tenias muy preocupada.... Sin ti quien cocinaría olavaría a ropa.

(Yuta)-Je je me alegra saber que me echarías de menos.

(Rika)-*Le besa* ... ¿Mañana podemos ir a dar una vuelta?

(Yuta)-*Sonrojado* Veras es que ya he quedado con Satone y ademas tenemosque ser solos amigos.

(Rika)-¿Que? Ajam solo somos amigos *Aparta la mirada* Bueno hemos tenidosunos momentos íntimos, pero no han significado nada.

(Yuta)-No esta bien, mi novia es Satone, no puedo hacerle esto yo laquiero.

(Rika)-*Se aparta* Entiendo bueno no pasa nada, igual no significa nadapara mi, solo fue para pasar el rato... pero podemos hacer otrascosas por ejemplo deporte je je

(Yuta)-Si eso estaría bien *Extiende el puño*

(Rika)-*Choca el puño* Je pues ya quedaremos para que te de una paliza...Bueno es tarde me voy a dormir..


Pasanlas horas Yuta se cambia y se acuesta apunto de dormir mira a sumovil.


(yuta)-Satone...



Aldía siguiente Satone llega a la fuente del parque poco despuésllega Yuta.



(Yuta)-Fui a buscarte a casa.

(Satone)-Jo es que si venimos juntos no seria como una cita.

(Yuta)-Tienes razon pero...

(Satone)-*Le coge del brazo* ¿Y bien? ¿A donde vamos?

(Yuta)-¿Te gustaría ir a por unos refrescos?

(Satone)-Si


Tomanunas bebidas, luego caminan por el parque miran a los perros jugandocon sus dueños, comen en un bar a final al atardecer se sientandebajo un árbol y se ponen a mirar el lago.



(Yuta)-Este es nuestro lugar, je recuerdas aquí es donde te pedí un cita.

(Satone)Fue el dia mas feliz de mi vida, oye Yuta...

(Yuta)-Dime.

(Satone)-Te noto algo preocupado.... ¿Pasa algo?

(Yuta)-Veras hay algo que quiero hablar contigo *Le coge las manos y lemira* ayer el doctor me contó que en mi accidente necesitaba unatransfusión de sangre y tu te ofreciste...

chuunibyou demo koi ga shitaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora