No dejes que nadie te unda

46 3 0
                                    


Hola como saben mi nombre es Anahi bueno lo que les queria decir es que no dejen que nadie los unada abeses puedes llorar y ponerte triste por algunas "Amigas".
¿Por qué escribo con comillas Amig@s?.
R:Porque las personas que se asen llamar amigas son muy falsas y pueden asta ser hipocritas fingen ser tus amigas cuando se estan riendo en tu cara.
Si porque a mi me paso y me esta pasando porque soy muy srnsible y les voy a dar unos consejos.

Consejo numero uno:

Tienes que tener cuidado con tus amig@s porque solo te pueden estar usando.
A lo mrjor te puede estar pasando a ti o puede aberte pasado y si es asi pon lo que piensas o lo que hisiste en los comentarios.
Los voy a contar lo que paso tome asiento esto va a ser largo.

Todo comenso en 6 de la escuela, estabamos sentados cada uno en su haciento como la rutina de cada dia comun que pasaba en la escuela 88.De repente entra el subdirector y empiesa a decir que 10 niños de nuestra clase parqa ir a un campamento en malfonado y que los niños tenian que ser aplicados y no comflictivos y eligirron a esos 10 niños y una era yo si yo mi felicidad era inexplicable pasaron los dias y no sabi con quien sentarme y le hiva a decir a una amiga pero rlla se hiva a sentar con un amigo de nosotras y que con sentarme con Romina haci se llama nos hisimos mejore amigas en rl viaje volvimos juntas y los ultimos meses de clase eramos inseparables hasta que se terminaron las clases ya habiamos empezado el liceo yo le pasaba mil mensajes por dia pero ninguno lo contesto solo los mirava un dia no hace mucho le hice una pregunta y ella me dijo que dejara de molestarla de la peor manera posible no le he hablado más y no pienso hacerlo nunca más, lo admito extraño las charlas largas que teniamos en los recreos y nuestras pijamadas que teniamos cuando jugavamos pero solo me doy cuenta de que era una piedra en mi camino.

Tengan cuidado con las personas que esten porque solo pueden estar finguiendo ser tus amig@s tengan suerte los quiero.

Que Le Diria A Mi Yo Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora