Ambos se habían alejado de los demás, y se habían colocado en un lugar más tranquilo y silencioso.
El estar junto a él le traía muchos recuerdos.
Desde que empezaron con su falsa relación ambos no se sentían muy cómodos al respecto, pero por culpa del tiempo esto dejó de resultarles molesto.
Solo hasta que aquello paso.
-Taeyeon...-susurró Baekhyun mientras todos los chicos de Exo entraban y se apresuraban a ir con él manager dentro de la SM- He querido conversar contigo desde antes... Pero veo que tu no deseas hacerlo.
Taeyeon había estado evitándolo a toda costa y en parte le molestaba la manera tan inmadura en la que estaba actuaba.
-No hay nada por lo que debamos de hablar. La verdad, no hay algo por el que debamos reunirnos ahora, ya que todo el pequeño "espectáculo" acabó, así que sería mejor mantener distancias y no seguir molestando a los fans con estas cosas.- Taeyeon se colocó firme y sería. No podía dejar que ninguna otra emoción se notara.-
-Creo que tú y yo sabemos que eso no fue solo un "espectáculo". Por eso quiero hablar contigo... Y explicar lo que pasó antes.
-¿Acaso no lo entiendes? Ya no hay necesidad de eso, ya tú grupo volvió a tener la misma popularidad que tenía, nuestra relación hizo que todo se centrará en nosotros y no en sus problemas como grupo. Ya está todo resuelto ¿hay alguna razón para seguir hablando?.
Pero aunque Baekhyun también se mantenía serio, al escuchar las palabras de Taeyeon hizo que su expresión cambiara un poco.
-¡Hey, Taeyeon!- gritó Yuri, que acababa de llegar al lugar donde ambos estaban.- Ya llego el auto, debemos irnos al aeropuerto.- y al terminar de decir aquello, se apresuró a volver con las otras.
-¿Se van? ¿A donde? ¿Cuándo volverán? De verdad quiero que me escuches Taeyeon...- Baekhyun la miró fijamente.
-Iremos a Japón por un mes... Por Favor, para con tus mensajes. hablaremos cuando vuelva.- le dijo por fin, sabía que si no le decía eso, no le dejaría en paz. Era lo que menos quería... Tal vez.-
1 año y 4 meses tuvieron que estar en aquella relación...
Una relación que empezó con una misión en específico... Pero que con el paso del tiempo cambio.
-Nos vemos.- dijo Baekhyun mientras Taeyeon comenzaba a marcharse e ir junto a las chicas.
Ya tenía suficiente con JiYong, para que ahora también tuviera que agregar a Baekhyun en sus pensamientos.
Sabía que esta vez no podría dormir nada en el avión.
_______________
-Chicas, recuerden que a las 4 debemos ir a empezar con las grabaciones del vídeo. Por favor, estén puntuales, el auto estará aquí 2 horas antes para que cuando lleguen al lugar se maquillen y comiencen las grabaciones para preparar el vídeo de el concierto. Se les agradece la puntualidad.- Repitió el manager como décima octava vez, para luego irse a la puerta y por fin marcharse.
Las chicas acababan de llegar del aeropuerto al hotel en Japón, apenas estaban sacando sus cosas y descansando un rato más.
Taeyeon por su parte, estaba más callada y menos mandona de lo usual. La charla con Baekhyun la había dejado pensando más de lo que creía.
-Hey.- se acercó Tiffany a donde se encontraba sentada Taeyeon- Dime ahora mismo que fue lo que pasó.
-No pasó nada.-contestó Taeyeon, ya cansada del tema.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta: El lado oculto del amor.
ФанфикRomeo y Julieta: La cara oculta del amor. Versión K-Pop