Pov: Jonathan
Frase del día: "lo que seduce nunca suele estar donde se piensa" 💥😄
Es una tarde silenciosa pero, para nosotros no, están en en mi casa
Michael y alex. Componemos el trio perfecto para arruinar el desorden.Alex me dice que ponga musica- oye tu no me molesta si pones musica-siempre es así de sarcástico.
-si quieres musica pon la tu- le digo lanzándole uno de los cojines del sofá en el que estoy.
Se queja -aushhh salvaje- lo dice con voz graciosa.
Comienza a sanar nuestra banda favorita "SYSTEM OF A DOWN".cuando terminamos de escuchar "CHOP SUEY". Suena el teléfono de alex.
-hola mely que quieres- ella le dice algo el escucha atentamente, luego nos mira con una sonrisa picara.Michael- que te ha dicho la zorrita esa.
Alex-mas respeto que acabo de invitarla a que nos haga compañía-
Yo- me has pedido permiso- le digo riendo.
-no te hagas que viene yanne-
-Top top- escuchamos un toque en la puerta.
Alex-preparence para divertirnos-lo dice mientras abre la puerta están las chicas paradas solo conozco a dos de ellas mely y janne y la otra no se.
-chicas quieren algo de comer- dice Michael mientras coge para la cocina
Las chicas miran a mely que contesta un simple -Si-
La pequeña fiesta privada se pone a en su punto.
Comenzamos a jugar baraja se trata de que cada vez que alguien pierda se tiene que quitar alguna prenda ese juego lo propuso alex.Hasta ahora se encuentra alex va ganado. Es que el malvado es tramposo.
-te toca- dice la choca que ahora se como se llama "mía" ella a perdido todas las manos sólo le quedaba la ropa interior
-Bueno ya estoy muy aburrida- dice mía mientras se pone las prendas que se quito.-porque no hacemos algo mas importante.
Bueno como ya dejamos el juego todos nos dividimos en la casa con nuestra pareja, bueno la pareja del "momento" si de un simple momento por eso se lo dejo todo claro a las chicas con a que estoy.
Nos encontramos en mi habitación besando nos
.
.
.Ella se despega y con una mirada picara baja ella se encuentra encima de mi.
-mmmm! Acabo de jadear
-amor te gusta.
-enserio acaba de decir "amor" no, no esto no puede pasar de un simple amigos. La despego de mi para aclararla que eso no me importaba solo era de un momento
- no, quiero que no te hagas ilu..... me quede con la palabra en la boca ya que mi insoportable amigo entro sin pedir permiso.
-john marihan acaba de llegar_
-Que!!! enserio tuvo que llegar ahora_ veo como la chica se para deprisa sin idea de lo que pasaba.
-es mi madre_ le dije-Que!!! Tengo que irme-
Cuando bajo marihan sentada en el sofá hablando por teléfono solo escucho que ella se queja por algo del trabajo como "siempre"
-Si si le hago esas gestiones y para mañana le tengo repuesta- se despide y cierra
Para eso ya mis amigos no estaban en la casa porque,salieron por la puerta de atrás.
-Que hay marian.
-cuando comenzaras a llamarme mami y no marihan. Dice de forma sarcástica.
-Hay ya vienes tu con tu chillidos de madre ofendida. Le digo mientras subo a mi habitación. Si me cansaba cada vez se ofendía por una tontería a si y ni siquiera cuando chico le
llamaba madrea ahora menos.-Que diablos lasa conmigo-hablo conmigo mismo genial mañana es lunes otro día de mierda.
-la profesora de actuación una es una zorra quiere que este llorando en toda las obras que pone y lo peor es que me suspenden si no actuó.
Es una mujer de algunos años pero viste como mi tratara abuela, hasta los mosquitos se le espantan, usa unos moños grandes y feo no me gusta ver a las mujeres con moños tan grandes parecen abuelitas.
-Jonathan
-Que quieres joder. A marihan le fascina llamarme por mi nombre completo.
- fíjate haber como me hablas Jonathan porque te estas pasando y cuando me canse te entro,en una academia militar como tu padre lo era.
-Estoy alto de decirte que,no,me compares con nadie y menos con el
Dejar lo en paz y a mi también. Le digo mientras cierro la puerta en su nariz. Me dice por detrás de la puerta-Voy de salida era lo que te iba a decir.
-.... no le respondo.
Pov nicole Diaz
Bueno chicos espero le haya gustado. No soy muy buena escritora ni,nada por el estilo pero trato de hacerlo bien.
Quisiera subir todos los jueves y domingos.
Sigan leyendo
En el próximo capitulo creo que se
Liz y john conocerán....."CREO"Bueno por favor ayuden me con los "LIKE" se los pido eso me motiva a seguir escribiendo.
Algunas sugerencias por favor enviarme la en mensaje... lo aceptaría y se los agradecería.
XOXOXOXOOXOOXOXOX
😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍