Editado.
SE TRATA DE UNA CONTINUACIÓN DE LA PELÍCULA, POR LO QUE SI NO LA HAS VISTO NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS(ESCRITO ANTES DE "LA LIGA DE LA JUSTICIA")
-------------------------------------------Sophia observó como Lois echaba un puñado de tierra sobre el ataúd y no pudo evitar soltar una lágrima comprendiendo que no volvería a ver a su mejor amigo.
—Diana, Sophia, vámonos. Hay que reunir al grupo —ella asintió hacia Bruce, pero yo no se movió de su sitio—. Sophia, ya no puedes hacer nada —le puso una mano en el hombro para llamar su atención. Ella no dijo nada, estaba metida en si misma.
—No puede ser —susurró cuando algo se removió en su interior.
—Sophy, ¿qué pasa? —Diana se puso delante, pero la chica tenía toda su concentración en el hueco del suelo.
—Está vivo —aseguró. Ambos la miraron tristes, discutiendo mentalmente si estaba loca o solo traumatizada.
—Ya lo viste, no respiraba —intentó ser suave Bruce.
—Sophy, volvamos a casa —Diana le cogió de las mejillas para que la mirara. Quería creerles, pero ese sentimiento en su interior decía lo contrario.
—No. Está vivo. Puedo sentirlo —aeguró de nuevo, ganándose una mirada confundida de los dos héroes—. Puedo percibir la vida a mi alrededor. Siento al jardinero que recoge las hojas a 3 metros a mi espalda. A las dos ardillas que se persiguen en aquel árbol —señaló uno que había en uno de los costados del cementerio—. Os percibo a vosotros dos, a Lois viniendo hacia aquí y definitivamente siento vida dentro de ese ataúd.
—¿Desde cuando? —tardó un poco en entender que Bruce se refería a hace cuanto tenía esta capacidad.
—No lo sé, siempre he sido capaz de percibirlo.
—¿Que pasa? —Lois tenía los ojos rojos de llorar.
—Nada —contestó Sophie antes de que cualquier de los dos pudiera decir algo y abrazó a Lois para que no viera la mirada de confusión que ambos tenían—. Volvamos a casa.
—¿Porqué no quieres que Lois se entere? —preguntó Diana cuando dejaron a Lois en su casa.
—Si al final resulta que no está vivo, prefiero que no se lleve el chasco dos veces —explicó encogiendose de hombros.
Llegaron a la "base" y cada uno se fue a hacer sus cosas. Sophie fue a su habitación a preparar una mochila.
—¿A donde vas? —se dió la vuelta, Bruce estaba apoyado en el marco de la puerta.
—Vuelvo al cementerio.
—Espera a que llame a los demás.
—No, Clark podría estar despertando en estos momentos —se colgó la mochila a la espalda y fue hacia la puerta, donde Bruce le impedía el paso—. Wayne, por favor. Se que piensas que soy una simple humana, pero no lo soy y no quiero demostrarte lo equivocado que estas —él la miró confundido.
—¿No eres humana? —negó con la cabeza suspirando. No quería tener esa conversación ahora que su mejor amigo podía estar resucitando como Jesús.
—Tengo que irme —le suplicó, pero él no se movió. La chica hizo que sus moléculas se reorganizaran y apareció al otro lado de la puerta, sin girarse salió de allí.
Sophie se sentó en el césped al lado de la tierra recién removida, dejando su mochila en un costado y se concentró en percibir vida en el suelo. A parte de los gusanos y demás animales que viven debajo de la tierra no encontró más vida. Se sintió decaída, todo había sido su imaginación. La chica sintió una ráfaga de viento, la cual le despeinó el pelo.
—Hola —saludó sin girarse mientra volvía a colocarse el pelo con los dedos, él se sentó.
—Estoy seguro de que estará en un lugar mejor.
—Ya lo sé, pero estaba completamente segura de que estaría vivo —Barry le pasó el brazo por los hombros y ella apoyó su cabeza en él.
—Bruce me ha pedido que te comente que tú y él tendréis "La Charla", espero que no sea lo que creo que es —ella rió al comprender a lo que se refería.
—¡No! No es eso. Se perfectamente de donde vienen los bebés —él rió—. Es sobre lo de que no soy humana.
—Todavía no se lo has contado —negó con la cabeza.
—Con todo lo de su pelea, Lex y su monstruo kriptoniano y luego lo de Clark... —no terminó la frase y se levantó de un salto sorprendida—. Barry, ¡está vivo! —aseguró cogiendo su mochila para sacar la maquina. La cual puso en el suelo enfocando el cañón hacia abajo para que se dirigiera hacia el ataúd y la encendió.
—¿Qué es eso?
—Una máquina que construí cuando Clark me explicó como se regeneraba. Es capaz de enviar energía que tiene las mismas cualidades que la energía solar sin necesidad de sol.
Ambos sintieron como la tierra temblaba y Sophie tropezó hacia atrás. Se tele-transportó unos metros justo a tiempo de salvar su propia vida, pues el suelo se abrió y de él salió una mancha borrosa. Barry le sujetó de la cadera y la separó un poco más. La mancha volvió a bajar, aplastando la tierra, provocando que volviera a su posición inicial, cuando el polvo se dispersó ambos distinguieron la silueta de Clark.
—Clark ¡Estás vivo! —gritó Sophie riendo, mientras corría a abrazarle.
—¿Creías que moriría? —su voz tranquila relajo los músculos de la chica, tensos desde que el monstruo kriptoniano le había sacado el último aliento del cuerpo.
—Lo cierto es que ella era la única que te creía vivo —se separó de Clark para sonreír a Barry.
—¿Y tú quien eres? —sintió a Clark tensarse junto a ella.
—Clark, él es Barry Allen, mi mejor amigo de la infancia, también conocido con The Flash —Barry sonrió ante el sobrenombre.
—Así que tú eres el metahumano.
—Y tú el extraterrestre —comentó sin dejar de sonreír.
—Volvamos con los demás —dijo ella mientras recogía la máquina, que sorprendentemente había sobrevivido a la estelar aparición de Clark. La guardó en la mochila y saquó una gorra y unas gafas, tendiéndoselas Clark, quien las aceptó sonriendo.
—¿Os apetece una carrera? El primero que llegue mandará sobre los demás por una semana —Sophie sonrió ante la idea de Barry.
—De acuerdo —aceptó, ganándose una mirada confundida de Clark—. ¡Ya! —gritó y Barry desapareció de su vista—. Adiós, Clark —se despidió con la mano mientras reía, reorganizó sus moléculas para tele-transportarse a la "base".
Apareció sentada en la silla de Alfred. Diana estaba sentada delante del ordenador y saltó cuando sintió la presencia de la chica.
—¡Gané! —ambas escucharon el grito en la entrada y Sophie no pudo evitar reír.
—Lo dudo —dijo en voz alta, por lo que Barry entró sorprendido, pero luego sonrió.
—Veo que vas mejorando —poco después apareció Clark. Diana fue a abrazarle.
—Pero, ¿como...—él no le dejó terminar.
—Cuando la kriptonita deja de hacer efecto me regenero. Si tengo energía solar lo hago más rápido —lo último lo dijo sonriéndole a su amiga. Sophie le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanficHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...