A continuación en esta historia se mencionara mi vida siendo mitad de un ser humano y mitad de ángel
Hay dioses claro todos aquellos que se encargan de que todo este correctamente bien equilibrado tanto en el cielo, la tierra y el agua.
Esto existe solo porque un dios súper poderoso creo todo lo que tenemos en nuestro alrededor.
En algunos casos los dioses deciden si un ángel se va a vivir en la tierra así convirtiéndose en un ser humano o un criatura terrestre o en el agua convirtiéndose en una sirena, tritón o una criatura de las profundidades... si es un ser humano se puede ir a vivir en las profundidades del mar o vivir en el cielo.... Y finalmente las criaturas y seres de las profundidades pueden irse a vivir a la tierra o al cielo... Pero claro todos los dioses son los que determinan quien se va y quien se queda también en qué momento es necesario. Ser un dios no es tarea fácil, sin embargo es algo muy importante... Pero ese no es el punto. Hemos llegado muy atrás de la historia bueno comencemos con todo para ver cómo es que fue mi origen de vida y si fui lo más preciado para mis padres o un simple error mas en la vida.
Todo empezó cuando nació mi padre el día 30 de Marzo fue llamado Benjay y 4 años después nació mi madre llamada Viola el día 17 de Mayo pero quien se iba a imaginar que ellos dos estarían destinados a estar juntos hasta que la muerte los separe, esos dos son el uno para el otro pero no la tendrán fácil, es más nadie la tiene fácil, pero cada quien lucha a su manera... si lo se parece ilógico pero más adelante vamos a saber lo que paso y lo que no paso. También sabremos las decisiones correctas e incorrectas de mis padres y tan solo por algo incorrecto se arruina todo y si es correcto todos seguimos muy felices. Las familias de mis padres vivían en la tierra en el cual les gustaba pero todos los seres humanos tienen un poder especial sin importar si se mudan de lugar van a conservar sus poderes que sean correctos con el lugar en que vives también en el mar y el cielo hay ciertos poderes que se heredan o simplemente tu los averiguas, cabe mencionar que todos estos son controlados mas que nada por los dioses ya que estos mantienen el orden de todo.... Bueno ya nos salimos un poco del tema sigamos con la historia de mis padres para después irnos directamente con la mía, si quieren averiguar todo lo que pasó son bienvenidos a leer estas líneas de mi diario o algo parecido...
Algo muy ...... me espera .....
....
ESTÁS LEYENDO
Yumi Soun Mystery [Completa]
FantasyEsta historia que a continuación leerán tratara de la vida de una chava llamada Yumi Soun con habilidades secretas que poco a poco conocerá. ¿Quieres averiguar lo que pasara? ATENCION: Esta historia cubre mucho la fantasía e incluye un poco del gene...