Me habia tomado 3 copas, y aun asi estaba pedo... Miraba a mi alrededor y todo era borroso hasta que un chico me coge como si fuera un saco y me duermo.
Al dia siguiemte me encuentro en una habitacion que no es la mia, es mas bonita , pero masculina , hay 3 camas y la luz me da en la cara, me retumba la cabeza. Se me ocurre mirar donde estoy pero me doy cuenta que estoy en sujetador y solo cojo las sabanas y mifo al rededor, al lado tengo a Dos chicos y salto de la cama al ver quien son, son Carter y Liam!!!!
-Liam? -susurro
-Carter? -Susurro otra vez a ver si estan despiertos
En la otra cama estaba Carl con otra chica y en la otra no había nadie
-Margaret , preciosa como estas?-dice Liam hablandome
-No soy margaret! - le digo enfadada
-Y quien eres?- dijo con los ojos cerrados
-Para empezar abre los ojos
Mientras los abre noto un brazo rodeandome y dandome un beso en el cuello , solo me queda pensar que a estos se les ha ido la cabeza.
Derrepente el beso en el cuello me empieza a gustar hasta que derrepente me doy cuenta de que me están haciendo un chupeton
-Cárter! Que haces?
-Alisson, que te pasa? Esque no te gusta?-dice extrañado
-Alisson?!?- dice Liam
Que está pasando en estos instantes , Cárter me ha hecho un chupon y Liam estaba hace nada abrazándome.
-A ver chicos, que ocurre?
Cárter decide explicarse.
-Anoche, no recuerdas? Nos fuimos de el Italiano que intentaba ligar contigo y pues acabamos aquí pues liándonos pero no pasó nada más , no me atreví.Ay Dios mío , me lié con Cárter , eso era lo peor y a saber si me está mintiendo y no ha pasado nada más! Y si he perdido mi virginidad con Cárter? No puede ser.
-Y yo ? Que hago contigo?
-Ahora mismo me tengo que ir chicos luego hablaré con vosotros .
No entiendo nada de lo que ha pasado , sinceramente estoy flipando...
Entro en mi habitación en sujetador y Emily no está , Angie me esperaba.
-De donde vienes?- dice un poco molesta
-Mama, pues de la habitación de un chico
-Que?!? Y que ha pasado ?
-Tia, no me acuerdo de nada, me he despertado con Cárter dándome besos en el cuello y Liam llamándome Margaret.
-Te ha llamado Margaret? Esa es su ex- dice con los ojos como platos
-Me lié con Cárter anoche y no me acuerdo- dije preocupada
-Que rentada y con Liam?
-No pasó nada creo.
Entonces empezamos a hablar sobre la noche anterior entonces un flashback me vino a la cabeza: Era Liam entrando por la puerta buscándome desesperado y me vio. Eso es lo único que recuerdo ahora mismo, es decir puede que haya pasado algo más...
Alguien llama a la puerta, Angie se está duchando.
-Puedo pasar?- dice Cárter
-Si, pasa- digo un poco incómoda
-Quería hablar sobre lo de ...
-Cárter, no me acuerdo- dije cortándolo
-Lo sé , mira yo solo quiero una oportunidad y si tú quieres dármela perfecto.
-Me lo pensaré pero no se...
-Vale hablamos en la playa , que vamos todos los chicos a hacer surf
Y entonces después de despedirme de él me viene otro flash back : Liam se acerca a mi y me dice
-menos mal que te encuentro, estaba preocupado
-no te preocupes , ven- dije sonriendo
Y entonces se acercó a mí muy rápidamente pero el flash back se corta en esos instantes.
Vamos a la playa donde todos los chicos están surfeando pero Liam solo los observa, decido acercarme para ver si me comenta algo.
-Hola-digo sentándome a su lado
-Hola- solo se digna a mirar el mar, está demasiado distante , lo que significa que se acordara de algo.
-Por qué no surfeas?
-No me gusta
-Vaya borde, para esto me voy- digo y me marcho
-Espera - dice girándose
-Que?
-Me he acordado de lo que pasó - me vuelvo a sentar.Dios mío esto no puede pasar , el solo se digna a mirar al suelo mientras un tremendo silencio nos invade.
-Y que es?- tragó saliva esperando que sea algo bueno, ya que de lo que yo me acuerdo podría arruinar nuestra amistad.
-De verdad quieres saberlo?- me mira esta vez a los ojos con un poco de ternura.
-No es que quiera, es que debo.- yo apartó la mirada
-Fui un buitre , yo lo siento.- vuelve a apartar la mirada
-Por qué? - tal vez me ha besado y piense que se aprovechó de mi y no quiere romper la amistad.
-Todo empezó bien , te di un beso en la frente y tú sonreíste , me senté a tu lado y empezamos a hablar...- mientras me viene el flash back
Me da un beso en la frentey se sienta en la cama al lado mía mirándome a los ojos con una mirada sincera.
-No sé cómo pudo hacerte tanto daño- dice el
-No te preocupes - yo le cogi la mano y le sonreí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Somos tú y yo.
Roman d'amourLa edad no importa, no sé porque a la gente si le importa , están muy equivocados. El amor de verdad es ciego y nada importa si estás enamorado , te da exactamente igual el mundo cuando estás junto a esa persona...