Capitulo unico

2.5K 131 50
                                    

 hola mis dragoncitas. Ahora les traigo un One Shot para ustedes ¿Cuando continuaras con la historia lemmon? despues de subir esto trabajare con el nuevo cap. Ademas quiero darles las gracias por leer y votar por la historia, sin nada mas que decir espero que les guste n.n

Era un bello día en la ciudad de Magnolia.

Lucy estaba en su escritorio escribiendo  su novela, pero esta no tenia muy buenas ideas en su mente.

Demonios..-dijo para así misma, arrugando el papel y tirando lo al tarrito de basura- No se que escribir.

Lucy se dirigió a su ventana y se quedo mirando en dirección hacia su amado gremio.

Esta había faltado dos días y no sabia nada de su compañero pelirrosa, ademas ni siquiera a pasado por las noches, sin que ella lo invitara. 

¿Como estarán todos? -se pregunto- Sera mejor ir a verlos, ya deben extrañarme..

Y así fue se cambio de ropa, unos shorts, polera naranja y sus típicas botas color café.

Pasaron los minutos y esta ya estaba en su gremio, habrio sus puertas y todos quedaron mirando la. Estaban demaciado felices al ver a la rubia ya que estuvo muchos días ausente. Bueno para ellos.

!Hola Lucy¡ -grito Alzack-

Todos saludaron amablemente a Lucy. Se dirige a la barra quien siempre atiende Mirajane.

Ara, ara ¿Te olvidaste de nosotros Lucy? -dijo mira sirviendo su jugo de piña-

Gomenasai, la verdad n-nise el motivo. ¿Y Natsu? -pregunta-

Desde que dejaste de venir el a estado encerrado en el sótano y como hay una cama el siempre esta hay. No sale ni siquiera a pelear con Gray no come. Nada. -dijo tristemente mira-

Iré a verlo. Si me buscan estaré con el..

 Narra Lucy:

Baje las escaleras hasta llegar a la puerta que conduce al sótano.

Gire la perilla y hay estaba tal como me dijo Mira. Triste y sin animo estaba ¿Llorando? me hacer que a el para verlo y poder abrazarlo, pero el se giro a verme y se seco las lagrimas y se dirigió a mi.

Sentí algo de temor. Pero en su rostro se notaba que quería abrazarme y jamas soltarme.

L-luce..¿Por que?..¿Porque no venistes? -dijo ocultando su rostro en mi cuello-

G-gomenasai Natsu. Ni siquiera yo se el motivo. Pero aquí estoy..-corespondí el abrazo-

No quiero que vuelvas a hacerme esto..¿Entendido? -dijo-

Si Natsu, pero tu tampoco veniste a verme a casa, tambien me preocupe por ti ¿Por que no venias? -pregunte-

El se separo de mi y me llevo a la cama, estaba encima mio me acorralaba con sus fuertes brazos sin dejarme con escapatoria.

El me miraba fijo sin quitarme su penetrante mira de mis ojos o quizá ¿Mis labios?

¿Na-natsu?..-era lo único que podía decir en ese momento. Aun que me gusta, lo amo pero ¿Para hacer esto? 

Narra Natsu:

Quería lo que quería, estaba acorralada por mis brazos sin dejarle escapatoria quería castigar la. Por haber faltado tanto para mi. Y la amo tenia este plan de hace días pero no sabia como declararme y leí un libro de la biblioteca. Uno que me encanto y quería tratar de hacer lo mismo con mi Lucy.

¿Q-que haces?..-dijo nerviosa-

Luce..has faltado demaciado. Ademas antes de que faltaras estabas siendo demaciado provocativa para los otros idiotas. -dije algo molesto- Tenia ganas de cogerte y hacerte mía en ese mismo momento aunque todos nos vieran. Quería que supieran de quien es tu dueño..

Nalu One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora