Grecía.
Los resultados de los exámenes de Lexy ya nos los dieron pero al saber el resultado los médicos, le hicieron más exámenes.El médico nos explico a mi y a mi papá que es esta droga:
La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, es una droga psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas.
También nos explico más sobre esa droga.
Los efectos del LSD sobre el sistema nervioso central son extremadamente variables y dependen de la cantidad que se consuma, el entorno en que se use la droga, la pureza de ésta, la personalidad, el estado de ánimo y las expectativas del usuario. Algunos consumidores de LSD experimentan una sensación de euforia, mientras que otros viven la experiencia en clave terrorífica. Cuando la experiencia tiene un tono general desagradable, suele hablarse de "mal viaje".
Existen varias maneras de introducir esta sustancia: una de ellas es por vía oral, los efectos tardan en manifestarse entre 30 minutos y una hora y, según la dosis, pueden durar entre ocho y diez horas, cuando se coloca en el ojo la reacción se produce casi instantáneamente más o menos entre tres a nueve minutos, el efecto potente en el que se puede catalogar totalmente a la persona "ENVIAJADA" dura de una a dos horas.
También dijo como puede responder Lexy a aquella droga:
Entre los efectos fisiológicos recurrentes están los siguientes: contracciones uterinas, fiebre, niveles elevados de glucemia, erizamiento del vello, aumento de la frecuencia cardíaca, transpiración, pupilas dilatadas, insomnio, parestesia, hiperreflexia y temblores.
Tal ves exista esperanza y su padre no la violó, tal ves la actitud con el psicólogo fue alucinación.
Tal ves vio lo que no existía.
Tal ves vio un monstruo.
Respecto a los otros exámenes no nos dijeron más nada.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
Любовные романыEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...