~ Narra Alex ~
Al terminar de comer los cereales, fui de nuevo al súper, pase por las grandes puertas de este..
Comencé a buscar la tinta negra, que por suerte la encontré de camino a las hojas blancas, que por cierto estaban cerca de las comidas..
Miraba de reojo, pensando en que comería hoy..
Tartas, Carne, queso, leche , pollo , sándwiches , todo tipo de comida, pero no estaba seguro de que almorzar hoy..
Compré unos sándwiches y fui a la caja a pagar todo lo que iba a comprar, de vuelta a casa, vi un parque muy hermoso..
Tenia una fuente en él centro de este, arboles extraños y bonitos, flores distintas y de colores, todo era hermoso..
Decidí mirar mi camino, pero al mirar un poco más arriba ya estaba en la puerta principal de mi casa..
Mire un rato esta puerta que duro mas de 5 años, y luego me decidí a abrirla..
Al entrar comí dos sándwiches para luego acostarme en él sofá y poner mi alarma a las 16:20 pm ..
Poco a poco fui cerrando los ojos, todo se iba haciendo oscuro, hasta él punto de no ver más nada..
[...]
Un molestoso ruido me despertó, apague mi alarma y me levanté del sofá, fui arriba para cambiarme de ropa ya que vendrían mis padres a buscarme..
Me puse unos jeans, con una remera colorida, con mi famosa chaqueta de color negro, y unos championes blancos..
Fui abajo a sentarme en el gran sofá, no tardaron ni medio minuto y ya golpearon la puerta..
Abrí la puerta y encontré a mi madre con una sonrisa, y mi padre también..
~ ¡Hola hijo! - digo gritando de felicidad mi madre
- Hola Señor Dinosaurio - dijo divertido mi padre
- Hola Mamá, Hola Papá - dije con una gran sonrisa - ¿Nos vamos? - pregunté curioso
~ Justo eso iba a preguntar.. - dijo mi madre mirando a mi padre
- Oh, Claro, vamos - dijo mi padre riendo
Mis padres se encaminaron hacia al auto, mi madre se sentó en él asiento del copiloto y mi padre en él del piloto..
Cerré la puerta de mi casa con pestillo, y me encamine a la parte de atrás del auto, donde habían canastas, y un gran mantel..
Me puse mis auriculares y me dispuse a dormir..
[...]
Siento que alguien me toca mi hombro, y me mueve de un lado para otro, abro los ojos con pereza y veo a mi madre..
~ Alex, ya llegamos hijo - dijo en susurro
- Ya me levanto - dije para sobarme los ojos y salir del cómodo asiento del auto..
Al salir del auto vi una carretera totalmente vacía, ni un auto pasaba, en esta había un gran bosque, parecía que nunca iba a acabar..
- ¿Que es este lugar? - pregunté preocupado
- Aquí haremos el día de campo hijo - dijo mi padre
- Padres, ¿Puedo ir a explorar este bosque? - pregunte curioso
- Claro hijo, vinimos a compartir y explorar - dijeron al insomnio
Me adentré al bosque, pero antes de alejarme mi madre me dice algo..
~ ¡Hijo, si encuentras frutas trae algunas, por favor! - dijo mi madre
- ¡No hay problema mamá! - conteste en alto
- ¡Gracias Hijo! - respondió mi padre
Fui adentrandome más al bosque hasta llegar al punto donde ya no había señal de mis padres, me puse mis auriculares..
Fui escuchando canciones mientras recorría él bosque, que cada vez que avanzaba parecía un bosque eterno..
Puedo sentir como me miran, miro a mi alrededor pero nadie esta, sigo avanzando, pero esta vez se mueve un arbusto..
Fui a este, busque si había alguien, pero no había nada, al ir hacia atrás choque con algo..
Me sobresalté un poco, y di un golpe con mi codo, pero él lastimado no era esa persona o cosa, sino yo..
Miré hacía atrás y solo era un árbol, me saque mis auriculares y empecé a escuchar unos ruidos cerca de mi, cada vez más cerca..
Siento que alguien me agarra mis brazos con unos de sus brazos, con el otro me tapa la boca, forcejeo un poco, pero no tengo resultado alguno..
Cuando forcejeaba, la persona intento poner su mano un poco más arriba, para tapar mis fosas nasales..
No lo permití, seguí forcejeando, pero esta persona encontró mi punto débil, mi cuello..
Dio unos besos en este, y me dio cosquillas, luego me chupo el cuello, di un gemido de dolor, y me recoste por esta persona..
Aprovechando él momento puso su mano en medio de mi boca y fosas nasales, no podía respirar..
Cada vez me sentía más débil, sentí como me llevaban como una "princesa", no escuche nada más, solo una puerta abrirse y cerrarse..
💙💛💜💚💙💛💜💚💙💛💜💚💙💛
OMG ¿Que pasara? :vvv
En el siguiente capítulo lo sabrán, y si este capítulo tenía que subirlo ayer, pero me quede dormida, más tarde estará él otro capítulo ^^
~ Chaus :v
ESTÁS LEYENDO
El Caso De Frank Garnes - sTaXxBY
De Todo- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Se que me quieres.. - Jamás.. - No sabes en que te estas metiendo Alejandro Bravo.. - Deja de robar las informaciones Frank Garnes.. - No te resistas.. - Y-Ya va-vasta, Por-porfavor.. - Solo tienes que cumplir lo que te...