Cap. IV

162 21 4
                                    

PDV Jeonghan

Me desperté lentamente abriendo un ojo mirándo directamente a mi despertador, marcaban las 8:54 pm, Dios, ¿Tanto dormí? Esta noche me costará encontrar el sueño. Mi estómago rugió con tanta fuerza que se sintió raro, siento que me mareo de repente y me descompongo, como si quisiera vomitar, pero no puedo aunque quisiera, ya que no tenía nada en el estómago. Me senté en la cama y transpire en frío completamente mareado, las manos sudaban y temblaban, debería comer algo urgente.
Espere unos momentos y se me fue todo, no es la primera vez que me pasaba, ya estaba acostumbrado a estas cosas. Me levanté y me cambié con cualquier cosa, los estudiantes en general cenan a las 10, pero la cena se sirve de 9 a 11, así que decidí ir ahora y comer en soledad.
Tome mis cosas y baje las escaleras tranquilamente, cuando salí al patio, pude ver que los faroles junto a los pequeños caminos que llevaban al Instituto estaban encendidos, que agradable lugar.
Camine con las manos metidas en mi sudadera, y encontré un elástico para el cabello, me pare un momento y recogí mi cabello con ella. Al volver mi mirada al camino puedo ver a lo lejos que Hansol y Seungkwan reían mientras caminaban de la mano. Lo hemos perdido...
Pero quien soy yo para juzgar, se supone que es mi amigo y deseo su felicidad, además no hacen mala pareja, mañana hablaría con el.
Al entrar al comedor momentos luego, pedí mi orden y me dirigí a una esquina vacía (aunque estén todas las mesas vacías) y me senté a esperar que trajeran mi comida. Saque mi celular y respondí varios mensajes, uno era de mi ex-novia, preguntando si quería que nos veamos en el fin se semana. Pensé unos segundos y accedí a aquella petición, capaz sólo quiera follar y capaz yo también quiera, o necesite, así no me dejo llevar por estos idiotas.
Al dejar mi celular en la mesa, vi que el señor roba besos estaba caminando rápidamente hacia mi, capaz corriendo. Se sentó frente a mi y dejo un beso en mi mejilla.

- Hola bonito, lindo peinado. -Me guiño un ojo sonríendo, y yo sonreí sarcásticamente.

- ¿No te cansas, no? -Dije suspirando mirando hacia afuera, las estrellas no se veían ya que estaba todo nublado, sólo se podía ver la luna llena.

- No, la verdad que no creo que lo haga. -Pude sentir su sonrísa y que luego volteó para ver la luna, como yo.- Ten cuidado, que ningún hombre lobo muerda esa deliciosa piel, que me pondré celoso. -Se inclinó hacia mi dejando un beso en mi cuello, ¡¿Pero que carajo hace?!
Lo empuje y suspire harto de su actitud.

- Por favor, ¿En serio tienes que hacer esto? Mejor vete de aquí si lo único que quieres es que me acueste contigo, cuando sabes que nunca pasará. -Dije en seco, me quedo mirando serio en silencio mientras un hombre dejaba mi comida en mi mesa y se retiraba en silencio. Lo miro y levanto una ceja.- ¿Y, te irás, o tengo que sacarte yo?

Y con esto último se levanto, al parecer frustrado, y se fue a pasos pesados saliendo del comedor. Que chico más idiota, ¿Que tengo que hacer para demostrar que soy Heterosexual? ¿A caso follar con una muñeca inflable frente de todos? Por dios.

___________________
Aquí un nuevo capítulo, lo hice recién y quedó corto lo se. Bueno, no olviden comentar y votar!!!

#Jeongcheol

It's Just a Matter of IgnoringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora