Capitulo I : Kalahan Es Expulsado

25 0 0
                                    

-"Todo comienza en el reino del cielo, el Dios de la guerra había mandado a sus dos hijos Marcelin y Kalahan a entrenar a sus tropas para la guerra contra los Demonios del Infierno, Marcelin se perfecciona en arquería y Kalahan en la lucha con espada pero había una diferencia que no los hacía muy unidos, Marcelin entrenaba a sus tropas para defender a su reino y pelear muy limpio, por otro lado Kalahan era muy arrogante, el peleaba solo para matar y el era capaz de apuñalar a su propia hermana por la espalda. Mientras entrenaban su Padre Lord Konan los solicita en el templo, ellos se presentan en el templo y ven a su padre sentado en el trono, Marcelin con mucho respeto a su padre se inclina y besa su mano, pero Kalahan con falta de respeto llaga empujando a su hermana y no mostró ninguna muestra de respeto hacía su padre, pasado ese momento Lord Konan le dice a sus hijos:"

-"Lord Konan = ¡ Me alegro por los dos por su trabajo en especial por ti Marcelin!"

-"Marcelin = Gracias padre pero... ¿ Que hay de Kalahan?

-"Kalahan = Si padre que hay de mí, es que no e hecho bien mi trabajo? ¿ A los soldados necesitan más agresividad? Yo les puedo enseñar..."

-"Lord Konan = No... no es eso, es que tengo que hablar algo contigo mañana."

-"Kalahan = Pero por que no me dices ahora?"

-"Marcelin = Si padre que secreto escondes?"

-"Lord Konan = Silencio! esto es entre Kalahan y yo... Entienden los dos, Marcelin, Kalahan hablamos mañana. Ya se pueden retirar."

-"Marcelin-Konan = Gracias Padre!"

-"Despues de la conversación, ambos se vieron la cara e hicieron un gesto de duda. Bueno después de todo es suspenso siguieron con su entrenamiento, después de una hora uno de los arqueros de Marcelin llamado Edwar se le acerca corriendo a ella y como muestra de respeto se inclina rápidamente y le dice:"

-"Edwar = Señora Marcelin... Kalahan y Ares están peleando."

-"Marcelin = Que!? Vamos!

-"Al parecer Ares iba perdiendo. Mientras que Ares estaba tumbado en el suelo Kalahan estaba encima de el y lo golpeaba con tanta fuerza que cualquiera pensaría que iba a desfigurar lo, al final Marcelin y Edwar los separaron Kalahan estaba riéndose por que el sabía que había ganado la pelea, por otro lado el pobre Ares estaba sangrando, tenía toda la sangre acumulada en la boca y en la nariz, Marcelin angustiada pregunta:"

-"Marcelin = ¿Que sucede aquí porque estaban peleando?"

-"Kalahan = Ese no es tu problema Marcelin, no metas la nariz donde no te llaman."

-"Marcelin = Ares ¿Que a pasado?"

-"Ares = Es que no entiendo la razón de la pelea, yo estaba tranquilo entrenando hasta que Kalahan me jaló por la armadura y por instinto yo lo golpee y por accidente lo rasguñe con la espada y el se me fue encima y empezó a golpearme, yo traté de defenderme pero ese intento fue fallido."

-"Marcelin = Sinceramente Kalahan ya es suficiente contigo desde hace días que no eres el mismo, eres más violento que antes, pareces como si no fueras mi hermano... ¿ Que te sucede, que pasa contigo?"

-"Ares = Es verdad lo que dice Marcelin to no eres así, que te sucede."

-"Kalahan = Tal vez no pertenezco a los ángeles."

-"Edwar = Si tal vez deberías irte lejos de aquí."

-"Marlecin = Edwar... Guarda silenció! Kalahan tu perteneces a los ángeles a lo mejor simplemente es un ataque de ansiedad."

-"Kalahan = Si a lo mejor es eso hermana, Ares perdón por haberte golpeado ¿ Me perdonas?."

-"Ares = Ok está bien pero promete que la próxima vez o vas a controlar."

-"Kalahan = Ok, lo haré."

-"Al día siguiente Klahan se preparaba para reunirse con su padre Lord Konan, pero primero tenía que meditar. Pasada una hora ya estaba listo y fue volando hasta allá... Se encontraba frente a las puertas del templo, respira profundamente y se abren las puertas del templo y ve a su padre sentado en el trono y Lord Konan se levanta y rápidamente Kalahan se inclina y dice:" 

-"Kalahan = Buenos días padre!"

-"Lord Konan =Buenos días hijo! Ven, sígueme."

-"Kalahan se levanta y empiezan a caminar por todo el templo y pasan por todos los cuarto y en uno de esos momentos Kalahan le dice algo a su padre, pero Lord Konan no le gustó y empieza a gritarle y Kalahan no se pudo controlar y le golpeo, Lord Konan con mucha ira le da una cachetada, depués Kalahan se inclina y le dica a su padre:"

-"Kalahan = Padre siento haberte golpeado, te pido permiso para pensar sobre todo lo que e hecho."

-"Lord Konan = SABES QUE? TE EXPULSO DE MIS TIERRAS, FUERA NO QUIERO VOLVER A VERTE."

-"Kalahan = Padre no me heches esto es todo lo que tengo."

-"Lord Konan = GUARDIAS!"

-"Se abren y salen unos guardias y se llevan a Kalahan, él desesperado se empieza a agitar y furiosamente grita:"

-"Kalahan = ME VENGARE! 



Ángeles vs DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora