5.Que tiene esa Mujer?

947 76 0
                                    

Fabián

—————Me pasé la tarde entera trabajando ya había oscurecido...mis ojos estaban agotados de  tanto mirar la pantalla del computador, tome un descansó para reponer energías.

Me levante de la silla y camino un poco dentro de mi oficina, la verdad esto de ser el nuevo jefe es un poco estresante porque sobre tus hombros no solo descansa la responsabilidad de una empresa si no de varias, ademas de las ganas inmensas de seguir luchando contra la corriente para llenar a mi padre de orgullo..

Ser el presidente de Ikonica era mi gran anhelo y pese a lo que pasó en el pasado pensé que mi padre nunca me daría esa oportunidad de volver a confiar en mí.

Pese a mi mundo de responsabilidades ahí  estaba sonriendo como Imbecil, estaba recordando todo lo que había pasado  con Camila.

Nose si era su mirada o su aptitud indomable el punto era que algo tenía esa mujer que despertaba cosas en mi y llamaba mi atención de manera sorprendente

Por más que lo pensaba no encontraba una razón lógica solo sabía que  me encantaba hacerla enojar con mis comentarios fuera de lugar  una idea loca pasó por mi cabeza en ese instante y rápidamente la lleve a cabo busque en mis documentos su currículum y ahí estaba su dirección de su E- mail.

Nuevamente sentándome en mi escritorio comencé a buscar su perfil en el ordenador observe detalladamente su perfil  ella era como mi mujer perfecta.

Para mí buena suerte veo que esta en línea y sin pensarlo dos veces le escribí... al ver que paso un rato y no me contestó cambie de estrategia y le escribí una frase que sabía que no le gustaba
*** Mamasita***  unos segundos después ya tenía  respuesta por parte de Camila.

—Imbecil.

No pude evitar reírme a carcajadas cuando vi su respuesta ¿porqué,me gustaba fastidiar a esa mujer?y ¿porque me gustaba hacerla enojar hasta estallar? Y sobre todo nose que tenía de bueno que me llamara Imbecil**

*_¿Que tiene esta mujer? Que me llama tanto la atención_*

—————— de repente se abrió la puerta de mi oficina y ahí estaba parada  frente a mi con las manos en las caderas en forma de enojo Con la misma pose que ponen las madres cuando regañan a los hijos estaba ella.

Soltó aire antes de hablar —se puede saber que es lo que le pasa señor Villalobos!!——— su voz era enojada.

Tomé seriedad, pues no podía verme tan intrépido  por así decir ante ella —a mi no me pasa nada!!

Roodo sus ojos —entonces porque desde que llegue aqui no a echo otra cosa más que fastidiar! Si es un tipo de táctica para hacer que me dé por vencida,créame que no funcionará y si me sigue fastiando tendré que tomar medidas contra usted

—————La mire fijamente a los ojos su tipo de amenaza dio en mi orgullo y fundiendo el seño me puse de pie, por más que llamará mi atención no iba a permitir que ninguna mujer se quisiera pasar de lista conmigo.

—A ver AlMONTE! Comencemos a poner reglas entonces, Número 1  toque antes  entrar,2 no me alce la voz y número 3 y la más importante que no se le olvide que Soy su Jefe!!!

Pude observar como su disgusto era notable pero mantuvo la calma
— Claro que no se me olvida que usted es mi jefe y a usted tampoco se le puede olvidar que no soy como todas las mujeres de esta empresa, yo si me hago respetar.

———— ignore por completo su comentario y con una malvada sonrisa me voy acercando a ella,ella cambia de expresión y retrocede.

solte una  carcajada— ¿porqué huyes de mi? ——Pregunté

— Yo no huyó de usted!! ——balbuceo antes de contestar

— Así pues  tengo esa impresión..

————Sigo acercandome ella delimitando su breve espacio personal y  acorralandola contra la pared.

—haz escuchado la expresion "estoy contra la espada y la pared" pues te la explico está la pared yo soy la espada y tú? Pues tú eres mi víctima  ahora no tienes hacia donde huir!

——————me mira a los ojos con esa mirada y esos ojos negro yo también me quedé fijo a su mirada y pude notar como su respiración se aceleraba cada ves mas.

—Si no me tienes miedo entonces ¿porque estas nerviosa?—————Ella niega ,sonreí mientras la miraba  malvadamente y retrocedo.

—¿De que se ríe? ———pregunto cruzando sus brazos sobre su pecho

—De Nada Almonte! ——— levanté mi ceja en señal de sarcasmo — bueno si, me río porque nosé si estás nerviosa por lo que puedo hacerte o por lo que tú me puedas hacer y siendo sincero créeme que en eso que estás pensando rompo todas las espectativas de tu imaginación.

————— sus ojos se agrandaron y unos balbuceos salieron por parte de Camila — ¿y que es lo que estoy pensando según tú? , eres  tan...———— un quejido desesperado salió por parte de ella.

———— puse las manos en mis bolsillos parandome frente a ella con una sonrisa bastante burlona dibujada en mi rostro — ves eres tan mal pensada... rompo tus espectativas como jefe de la empresa es decir en el  trabajo o acaso estás pensando en otra cosa? ————— me acerque nuevamente hasta que mi respiración dio en su cuello y mi voz retumbaba con su oído
— Aunque si tu pregunta es si rompo espectativas en la cama, créeme soy el mejor!!.

———— sus mejillas se ruborizó, una mirada nerviosa y un quejido de desaprobación salieron de parte de ella nuevamente tome distancia en esta gran oficina.

*_estaba tan nerviosa que no Pía controlar sus expresiones faciales_*

—Una pregunta ¿que hace aqui tan tarde?

Aclarando la garganta —Trabajando al igual que tú ———— su respuesta fue  fria e  irrelevante

—Almonte no será que tu no puede estar lejos de mi y usa el trabajo como una excusa!! ——-—— mi empeño por fastidiarla no cesaba y utilizaba cada oportunidad para demostrarlo.

—¡No puedo creer lo que estoy escuchando, eso quisieras pero la verdad es otra!! —————me contesta algo exaltada.

———— sonreí — sabes Camila  por eso amo tu aptitud.

Roodo sus ojos — para ti todo es un chiste!!

Sonrei al instante enfocandola con la mirada —No todo  en algo soy muy ,muy serio!!——— la  recorri lentamente por  todo su cuerpo fijándome en ese hermoso escote que me deslumbra.

———Ella vuelve a rodar  sus ojos y se dirige a la puerta.

— señor Villalobos no sería mucha molestia que me pudiera dejar en paz.———— su sarcasmo era tan notable.

— yo la podría dejar en paz, la pregunta  es si tú mente podria dejar de pensar en mí ——— caminé tumbandome en el borde del escritorio.

— y cómo estás tan seguro de que pienso en ti no eres el único barco en el mar Villalobos ———levante mi ceja —No hay nada absolutamente Nada que pase que yo no me entere y si lo duda hagamos la Prueba ————mi tono sarcástico paso a ser un tono sexy.

—————funde el seño y lo último que dice — Buenas noches Señor Villalobos ————— la vi marcharse y lo único que quería era que el mundo siguiera girando en este instante donde estábamos los dos en esta gran oficina.

realmente no sé que tiene esta mujer que me encanta,me seduce ,me exita, en pocas palabras en un  abrir y cerrar de  ojos me puede llevar al límite  de la locura!

*_Ay Camila este juego apenas comienza_*

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora