Los juegos del hambre (I)

26 2 0
                                    

Ya viste el título, escribe >:v***

Primero les voy a aclarar algo. Todo lo que lleve tres asteriscos al final de la frase, oración, lo que sea, no esta escrito por mi, esta escrito por Jack.

Bueno, empecemos con la reseña...

Los Juegos del Hambre no fue el primer libro físico que leí pero me parece que fue el que me hozo empezar a shipear  a hablar del libro con todos  eso, lo que hace cualquier Fangirl.

La verdad es que es muy interesante y me encanto la trama  y la manera de expresarlo se Sussane Collins. El tema del libro es muy atrapante por que trata de un mundo posapocaliptico que hace lo que puede por salir adelante(aunque con algunos ejem muchos ejem errores.

Esta seria la descripción del libro según Wikipedia:

Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización ubicada en lo que antes era . El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito. Como castigo para evitar otros futuros levantamientos, El Capitolio creó un evento llamado «Los Juegos del Hambre», en donde anualmente los doce distritos sobrantes deben enviar dos tributos, un chico y una chica con edades entre los doce y los dieciocho para que lucharan a muerte en una arena hasta que solamente quedara uno, mientras todo Panem los observa a través de televisión.  

Y esta es la descripción del libro:

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO


GANAR SIGNIFICA FAMA  RIQUEZA

PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA

En una oscura versión del futuro próximo doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre.


Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte.

Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca;  la supervivencia forma parte de su naturaleza.

!QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE¡

Espero e les haya gustado

voten  comenten MUCHO

BESOS DE NEWTELLA

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 03, 2016 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

LIBROS PARA TIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt