25 de febrero de 2016
9:30 a.mOtro día dia aburrido comienza. Aburrido y más aburrido. Y yo aquí haciendo lo prohibido, usando la computadora de la biblioteca escolar para estas mierdas. Pero bueno, estoy aburrida y... ¿qué más puedo hacer para calmarlo?
Para los que no me conocen, soy Liv Black. Hoy se cumplen 17 años de mi nacimiento, lo que significa que...¡SI, ES MI HORRIBLE CUMPLEAÑOS! No soy de estas chicas que se emocionan con su cumpleaños. La verdad es que, para mí, significa que me hago más vieja. Como ven, odio muchas cosas y es que soy muy rara con lo que se pueden llamar "mis gustos". Muchos me ven como la frikie de la escuela, aunque no puedo decir nada, solo llevo 1 año aquí, pero ha sido como una eternidad.
Bueno antes de entrar en Everfree High School, vivia en un pueblo pequeño llamado Mercy Falls y me encantaba allí. El clima era frío, había un bosque cerca, era un clima perfecto para una chica como yo. Me la pasaba caminando por el bosque, iba a la librería del pueblo...todo tranquilo. Pero bueno, a mi padre le dieron una oportunidad de empleo aquí en Everfree. Y le dio la gana de traerme con él.
Creo que no se dio cuenta de la loca escuela en la que me inscribió. Pero bueno, tengo que acostumbrarme a este lugar, a menos que ocurra un milagro. Y bueno quisiera contarles más, pero la campana indica que debo ir para la siguiente clase, que lo hace más aburrido, porque es matemáticas.
Oh, por cierto. Antes de irme les diré un secreto.
Mi verdadero nombre es Olivia pero como odio mi horrible nombre, preferí mejorarlo dejandolo en Liv. Ustedes llámenme Liv.
-------------------------------------------------------
Este capítulo esta corto pero es el comienzo! Espero les guste y pasen por mí otra novela: Wolf Secret! Espero les guste y me apoyen con su voto! Pliss delen a la estrellita y comenten su opinión! Los quiero! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Caótica vida de una Adolescente.
Teen Fiction¿Qué te parecería ser una de las frikies de la escuela? Esa que no tiene amigos, y pide a gritos por una mejor amiga. La que llega en su oscura moto todos los días, provocando el desinterés de los chicos de la escuela. La única loca que utiliza la...