Capitulo 1

7 1 0
                                    

Los recuerdos asaltan mi cabeza de una manera inesperada; todo es tan confuso, tan triste y doloroso. El miedo y la soledad se apoderan de mi, mientras yo no puedo hacer más que intentar alejarlos de mi, pero es inevitable cuando en toda mi vida siempre han estado presentes. De pronto aquel recuerdo, que cada vez se vuelve más real, empieza aparecer en mi mente, yo solamente trato de despertar. Ya no más, no puedo más, siento que el dolor me consumirá. No, por favor ¡No!

- Lena, ¡Lena!

De pronto la densa oscuridad es reemplazada por una luz cegadora que hace que inmediatamente mis párpados se cierren. ¿En dónde estoy? Empiezo a palpar las cosas a mi alrededor y así es cuando me doy cuenta de que estoy en mi cuarto, sobre mi cama. Estoy sudorosa, es una sensación que no me agrada; unos ojos me observan con total confusión.

- Hija, ¿estás bien? Tienes el rostro asustado y además pareciese que vas a llorar - menciona mi madre con voz preocupada. Solo ha sido un sueño.

- Si, mamá. Solo fue una pesadilla....como siempre.

- Esto ya no es común, Lena. Deberías de ir a ver a un psicólogo, estas pesadillas se están volviendo una costumbre.

- No hace falta, madre. Estaré bien.

Mi mamá solamente me ve con un gesto de pena, no sabe que es lo que me está pasando, aunque debo admitir que ni yo misma lo sé.

- Esta bien, solo venía a decirte que el desayuno está listo, te estamos esperando en el comedor - termina de decir. Dándose una vuelta sale de mi habitación.

Suspiro y trató de calmarme. Todo estará bien, Lena. Todo estará bien.
Me levanto y me dirijo al baño, mi cara tal como lo había dicho mi mamá está un poco pálida y tengo un gesto de susto. Mojo mi cara con un poco de agua y respiro profundamente. Después de haber elegido mi atuendo del día de hoy, me doy una ducha en donde reflexiono sobre lo que haré el día de hoy.

Bajó al comedor, y observó por la ventana: un día soleado y con un bello amanecer, lo que quiere decir que todavía es temprano. Mi padres están sentados en la mesa junto a mi hermana menor, África. Lo sé, yo misma me lo pregunte ¿Por qué le pusieron nombre de un continente?

- Lena, ¿verdad que me irás a ver a mi recital de ballet hoy? - me pregunta emocionada Lily, con una mega sonrisa en su rostro.

Lleva días preguntándome lo mismo, está muy emocionada ya que este será su primer recital de ballet; obviamente le dije que si, pero ella sigue insistiéndome. Aunque a veces África puede ser muy irritante, la quiero mucho, siempre la apoyo en todo.

- Claro que si, África. Ya sabes que estaré en la primera fila - le brinde una sonrisa.

- ¡Eres la mejor, Leny! - salto a mis brazos emocionada.

Después de eso, todos desayunamos como familia, debo de decir que mi mamá cocina muy bien, y no lo digo solo porque sea mi mamá. Debido a que nos encontrábamos en vacaciones de invierno no habían clases en la escuela, lo cual era genial. La verdad me encanta mucho, es genial, ya que me apasiona mucho la lectura, además de que he conocido mucha gente con los mismos gustos literarios que yo. Ahí conocí a mi mejor amigo, Troy, él es lo máximo, es como un hermano para mí aunque de diferentes madres. A pesar de ello, el siempre ha estado a mi lado en los buenos y malos momentos; y precisamente nos quedamos de ver hoy en la tarde para ir al cine. Aunque primero debo de ir a hacer unos cuantos pedidos de mi mamá, porque si no, no hay permiso.

Eran ya las cinco de la tarde y me encontraba a la entrada del centro comercial esperando a Troy, al cual ya se le había hecho tarde, ¡qué raro! Al menos cuando le hable me dijo que ya venía cerca, según el. Estaba tarareando una canción que últimamente rondaba por mi cabeza "San Francisco" de Mogliw's - una de mis canciones favoritas - y a la vez estaba caminando distraída, cuando sin saber ni cómo choque con algo....o alguien.

- Lo siento, lo siento. No me di cuenta, no fue mi intención - dije rápidamente a la persona que yacía enfrente de mi.

- Esta bien, no te preocupes - alze la vista y ante mí estaba una linda chica, calculaba que teníamos la misma edad, morena, de pelo castaño.

Estaba por preguntarle si estaba bien, cuando un chico se paró a su lado y ....¡oh Dios!
Pellízquenme, porque creo que estoy soñando.

Let's Get LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora